Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Puppet show plugin de animación gratuito para 3ds Max

Puppet show plugin de animación gratuíto para max

http://www.puppetshop.com/. No voy a decir más: es como Cat, pero totalmente gratuito. Yo ya lo estoy bajando.

Vamos a comprobar gracia.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Yo también. Tiene una pinta buenísima. Y, además, vaya cantidad de videtutoriales te puedes bajar de la web. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Veo que IkerClon, por fin, esta descrubriendo útil información. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Suena bien, ya está descargando, a ver cómo se comporta el puppetshop este.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Iker, pillín. Pillín, has robado esta información de 3dtotal.com, o de 3dimens, org. Es broma, igual no importa de dónde viene la información. El plugin está muy interesante. Incluso me registré y todo.

Todos no nos paseamos por los mismos portales, y siempre viene bien compartir estas cosas.

En realidad, me has ganado de mano.

Sólo me restaba decir que si alguien lo prueba (ahora mismo estoy sin max), que cuelgue aquí sus impresiones. Si es tan estable como Cat, tenemos mucho que ganar.

Bueno gracias por el enlace. He visto toda la web y en el asección de galería hay un video (*.mov) y una imagen jpg:la imagen dice que está hecha con la versión alfa de puppetshop muscles, pero en la web no dicen nada de nada de puppet muscles.

A ver si lo sacan y también es gratis.

Pero si no es gratis, me pide registro.

Hombre, a veces registrarse no es lo mismo que pagar, sin ir más lejos cuando me bajé el trial del XSI 4.0 también me pedían registro.

Pero asegúrate.

No se paga. Simplemente el autor quiere llevar una cuenta de cuanta gente se descarga el programa, y también para que los usuarios tengamos contacto directo con el si vemos algún bug en el programa.

Buenas, me presento antes de nada, soy henay y resido en España me alegro conoceros, quería preguntaros el tema este del puppert si hay algún otro lado de descarga o si podríais subirlo a algún ftp para poder bajarlo, es que la web lleva un tiempo en mantenimiento y no logro bajarlo, este es un tema que me interesa mucho puesto que el tema de animación, diseño es algo que me fascina y, aunque soy algo novato supongo que, con voluntad podre aprender y llegar a poder hacer cosas como vosotros, gracias por la atención y felicidades a Askelmar por su video tutorial de Cat, me ha servido de mucho.
    Tu corazon es libre, escuchalo.....

Es freeware, no opensource, por lo tanto no es de libre distribución, hay que registrarse para bajarlo, ten paciencia. Espero que no aparezca el enterado de turno a decir mandame un mensaje al correo tal y te lo paso. Las normas son claras. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo