Dios no. Otro hilo de esos, este foro is diferent.
Dios no. Otro hilo de esos, este foro is diferent.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Válgame dios, la virgen, por cierto, bienvenida/o Pola.
Menos mal que no era el bello de la virgen. Menuda confianza.
Hey Pola. Precioso nombre, lo vi ayer en los hilos de 2d. Bienvenida a este foro. Y no le hagas caso al Jam. Esta como un cencerro perdido sin su vaca.
Hola Pola, bienvenido/a/e. No le hagas caso a Miguel. Ya está penil y no sabe lo que dice. Además, es merengue.
Muchas gracias por la cálida bienvenida. Un saludo a todos/as. En especial a los/las que son vírgenes. Como yo. Y ya puestos a no hacer caso.
Otro formato interesante es el muro.
Rescatado ahora por los artistas urbanos.
Desde los tiempos de la sixtina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eres hombre o mujer Pola? Porque lo que estáis hablando y haciendo importa poco la verdad.
Entonces, qué más da que sea hombre o mujer tampoco?
Hombre en caso que sea mujer la cosa cambia y todo lo que diga o haga se torna muy interesante. Alegría Jam![]()
Hombre, a mí también me parecen más interesantes las mujeres vírgenes que los hombres vírgenes. Estamos de acuerdo. Entonces qué, Pola, lo haces de pié o sentada?
Si Jam fuese mujer me acostaría con ella si A78 fuese mujer, también me acostaría con ella.Hombre en caso que sea mujer la cosa cambia y todo lo que diga o haga se torna muy interesante alegría Jam![]()
(Luego haría un tutorial).
(Dos tutoriales).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Eso es imposible Pit, si yo fuese mujer seria lesbiana.
Entonces si yo fuese mujer nos acostaríamos igualmente, porque yo también sería lesbiana.Eso es imposible Pit, si yo fuese mujer seria lesbiana.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, que mal me está dando todo esto, te estas obsesiónando conmigo Pit, te quieres acostar conmigo a toda costa.