Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 108

Tema: Alquiler_ayudas

Alquiler_ayudas

Vamos a ver, que tú mujer gana ¿cuánto menos? Y esa inquilina. ¿cuántas propiedades tiene para alquilar? ¿y cuántos recursos aparte de su sueldo?
    Venga hombre.

A mí no me parece mal que se haga lo posible para que la gente que sigue chupando de la teta con 26 años se independice.

Que yo lo tuve más chungo, vale, pero lo que deseo es que cada vez sea más fácil para todos.

Eso sí, comprendo perfectamente la rabia que te pueda dar. Y se soluciona buscando un inquilino que necesite más esas ayudas.

Alquiler_ayudas

El razonamiento es muy sencillo: Ella considera que no tiene sentido subsidiar con sus impuestos a una persona que gana más que ella.

En un bien (vivienda) que ella ha resuelto por sus propios medios ganando menos dinero.

Teniendo en cuenta que la persona a la que subsidiaría no es mucho más joven que ella.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Alquiler_ayudas

A ver, no me gusta meter palabras en las bocas de otros, pero creo que lo de Pit se resume en: mi mujer no quiere que parte de su dinero vaya a alguien que gane más que ella.

Alquiler_ayudas

Vaya, hemos escrito a la vez.

Alquiler_ayudas

Y se soluciona buscando un inquilino que necesite más esas ayudas.
    Pues mira eso que has dicho es razonable posiblemente es lo que haya que hacer.

Alquiler_ayudas

A ver, no me gusta meter palabras en las bocas de otros, pero creo que lo de Pit se resume en: mi mujer no quiere que parte de su dinero vaya a alguien que gane más que ella.
    , madre mía.

Mi banco gana más que yo ¿guardo mi dinero en un calcetín?

Alquiler_ayudas

, madre mía.
    A ver, Rebeca. Resulta que una madre se encuentra con que ha una mantenida de 26 años que gana más que ella le dan más dinero en subenciones para dejar de vivir a costa de sus padres que las que recibe ella para sacar adelante una criatura de 7 meses por ejemplo y ahora ponte tú en su lugar y dime si no tiene derecho a cabrearse.

Alquiler_ayudas

Vaya. Por fin un debate de los de antes. Tenía que haber dicho que yo he sido quien se ha cabreado, para que hubiese más leña.

Voy a avisar a Mesh para que se pase por aquí.

Hay que arremangarse.

Me encantan los viernes.

Alquiler_ayudas

Pues claro. Ya he dicho que comprendo la rabia y el cabreo. A mí me queman las injusticias como el que más. Pero que vamos, que este caso tiene fácil solución y podéis hacer algo por cambiar la situación aparte de despotricar sobre lo que hace el gobierno con vuestros impuestos.

Alquiler_ayudas

Pues claro, ya he dicho que comprendo la rabia y el cabreo. A mí me queman las injusticias como el que más. Pero que vamos, que este caso tiene fácil solución y podéis hacer algo por cambiar la situación aparte de despotricar sobre lo que hace el gobierno con vuestros impuestos.
    Pues veras creo que las ayudas de los 3000 euros al niño nacido (que a mí no me han pillado por poco) son un extraordinario acierto y que las ayudas éstas al alquiler, son un extraordinario disparate limones, limones, limones.

Alquiler_ayudas

Pues yo creo que cualquier tipo de ayuda indiscriminada* destinada a resolver los principales problemas sociales del país, siempre serán bienvenidas, aunque siempre se pueda hacer mejor, como todo.
    *(en el sentido de que no se discrimine a nadie que entre dentro de los parámetros escogidos, sea inmigrante, pija, labriego o albañil con familia numerosa).

Alquiler_ayudas

Yo voy a pedir una subvención a la junta de Andalucía para que me pague parte del alquiler. Y puede que también me anime a pedir ésta. Mis ingresos, ahora mismo, no superan eso (estoy parado, a chupar del frasco durante un par de meses, que ya me va bien, ya).

Y Pit, dile a sra. Pit que tampoco es para ponerse así: los impuestos que pago también sirven para construir carrereteras que nunca utilizaré, para construir un aeropuerto en el que viaja gente más adinerada que yo y, que le voy a hacer, ya intento quedarme con mi parte de pastel cuando viene la ocasión.

Alquiler_ayudas

(Estoy parado, a chupar del frasco durante un par de meses, que ya me va bien, ya).
    Ostias. ¿y eso? Bueno, en cualquier caso, tú me caes bien, yo te subencionaría, aunque ganases más que IkerClon casillas a Ballo también le suvencionaría, aunque se haya pasado del cupo, pero porque tengo que hacerle la pelota a Rebeca también la subencionaría para lo que ella crea conveniente.
    (Yo este verano voy a ver si procreo otra vez, antes de que quiten lo de los 3000 euros, que, por aquí el contable de la empresa dice que no lo ve claro, con la que se avecina).

Alquiler_ayudas

Esto ya no es lo que era. Viernes. Tema polémico. Y esto parece un velatorio. Me voy a la patera.

Alquiler_ayudas

1º si esa niña gana más que tú mujer, sus motivos habrá, quizás tu mujer no ha tenido la suerte de ella al buscar su trabajo, o quizás no es cuestión de suerte, no lo sé.
    2º los que dicen que hoy es más fácil la vida para los jóvenes que quieren trabajar (que no son todos) que para los jóvenes de hace 20 años, habrá que ver cuántos pisos compra esa chica.
    3º las postura de tu mujer, sin dejar de ser legítima, esta claramente tintada de cierta envidia/resquemor.
    4º prefiero que una niña de 26 años que cobra más que yo se beneficie de una ayuda del gobierno antes que, por ejemplo, la duquesa de Alba.
    5º la postura de alquilárselo a alguien que le haga más falta, no solo es loable, también es encomiable, pero no deja de ser absurdo, a esa niña se lo alquilara otro porque simplemente vera una niña que gana su pasta y le asegura el pago del alquiler, amén de que si yo fuera propietario se lo alquilaría antes a una niña que ha niños u otros especímenes, en mi casa hemos tenido amargas experiencias con los alquileres, como muchos en este país, experiencias que no se olvidan y se tienen muy en cuenta a la hora de alquilar, espero que no tengas ninguna de estas experiencias, porque como tengas la desgracia de sufrirlas, fijo que tú mujer seguiría otros criterios en el futuro.

España es así, hay gente sin estudios que gana más que tú que te has tirado media vida estudiando y sacrificando a tus padres, tengo un amigo que se compró su piso hace pocos años, es delineante, 14 años de experiencia, todos ellos en la misma empresa, ha tenido que alquilar el piso e irse de nuevo con sus padres, el sueldo de delineante no le da para pagar hipoteca y vivir, trabaja algunos días a la semana como camarero, y claro que ha pensado en dejar el trabajo que tiene hace 14 años, pero la cosa es que otros que encuentra son peores, peores sueldos y peores condiciones, además de que después de 14 años, cierta vidilla tiene en su curro, solución, volver a estudiar a sus 34 años a ver si consigue mejorar su vida y volver a su piso, por supuesto, lo de casarse y tener hijos. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema