Alquiler_ayudas
1º si esa niña gana más que tú mujer, sus motivos habrá, quizás tu mujer no ha tenido la suerte de ella al buscar su trabajo, o quizás no es cuestión de suerte, no lo sé.
2º los que dicen que hoy es más fácil la vida para los jóvenes que quieren trabajar (que no son todos) que para los jóvenes de hace 20 años, habrá que ver cuántos pisos compra esa chica.
3º las postura de tu mujer, sin dejar de ser legítima, esta claramente tintada de cierta envidia/resquemor.
4º prefiero que una niña de 26 años que cobra más que yo se beneficie de una ayuda del gobierno antes que, por ejemplo, la duquesa de Alba.
5º la postura de alquilárselo a alguien que le haga más falta, no solo es loable, también es encomiable, pero no deja de ser absurdo, a esa niña se lo alquilara otro porque simplemente vera una niña que gana su pasta y le asegura el pago del alquiler, amén de que si yo fuera propietario se lo alquilaría antes a una niña que ha niños u otros especímenes, en mi casa hemos tenido amargas experiencias con los alquileres, como muchos en este país, experiencias que no se olvidan y se tienen muy en cuenta a la hora de alquilar, espero que no tengas ninguna de estas experiencias, porque como tengas la desgracia de sufrirlas, fijo que tú mujer seguiría otros criterios en el futuro.
España es así, hay gente sin estudios que gana más que tú que te has tirado media vida estudiando y sacrificando a tus padres, tengo un amigo que se compró su piso hace pocos años, es delineante, 14 años de experiencia, todos ellos en la misma empresa, ha tenido que alquilar el piso e irse de nuevo con sus padres, el sueldo de delineante no le da para pagar hipoteca y vivir, trabaja algunos días a la semana como camarero, y claro que ha pensado en dejar el trabajo que tiene hace 14 años, pero la cosa es que otros que encuentra son peores, peores sueldos y peores condiciones, además de que después de 14 años, cierta vidilla tiene en su curro, solución, volver a estudiar a sus 34 años a ver si consigue mejorar su vida y volver a su piso, por supuesto, lo de casarse y tener hijos. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.