Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 108

Tema: Alquiler_ayudas

Limon 3DPoder Alquiler_ayudas

Bajan los pisos. Sube todo lo demás. Os voy a contar una anécdota.

Esta semana por cambio de inquino íbamos a alquilar nuestro piso y la nueva inquilina, una chica de 26 años, nos dice que se acoge a las ayudas del gobierno ayudas a la fianza, al aval, al alquiler.

Bueno pero cuando nos enseña la nómina.

Resulta que está en el límite superior de lo admitido.

Y que cobra más que mi mujer.

Total que cuando estamos en casa, mi mujer me dice me dice que ella se vino de Extremadura a Madrid a buscarse la vida con 16 años (verídico) con una mano delante y otra detrás, y con unos padres campesinos pobres que no podían ayudarla y que yo a los 26, ya llevaba 8 años buscándome la vida (cierto) y que ella, votante del Psoe de toda la vida, no está dispuesta con sus impuestos a pagar las ayudas a una niñata que gana más que ella, y que estaba en casa de sus papas muy tranquila con ese sueldo, y que de no ser por las ayudas seguiría encantada en casa de papa yo le digo que no será para tanto y me dice que recuerde mi primer sueldo y mi primer alquiler y saque la proporción y efectivamente proporcionalmente yo pagaba más de alquiler de lo que va a pagar ella, proporcionalmente, y mi mujer me hace los números y lo mismo, ella pagaba proporcionalmente más de alquiler que está niña y aun así, nos buscamos la vida.

Conclusión mi mujer me dice que ya cansada de bobadas, y que ya somos mayorcitos para hacer el listos que ella con sus impuestos no va a sufragar la independencia de una niña que gana más que ella, que tiene mejor vida de la que tuvo ella y que será muchas cosas, pero tonta, no y me dice que busquemos un inquilino de más de 30 años y no declaremos el alquiler que ha nosotros nos han subido todo, la hipoteca del otro piso, todos los productos básicos, y encima ahora a ayudar a independizarse a una que gana más que ella y que no, es que no.

Mis limones, gracias.
    Última edición por Pit [reloaded]; 04-01-2008 a las 08:25
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Alquiler_ayudas

Las ayudas están para los que realmente lo necesitan, o sea que el gobierno comparte subvenciones para los ricos? Así va el país. Parte de mi puñetero sueldo poniendo 3000 tornillos diarios despilfarrado para vividores.

Si que hay gente que sabe vivir.

Bueno, es decisión vuestra, si la niña esta forrada supongo que, tendréis el pago asegurado mes a mes.

Alquiler_ayudas

No sé si son ayudas para ricos o para pobres. Pero esa niña está dentro de los límites para recibir ayudas al alquiler.

Y gana más que mi mujer.

Y ella dice que por ahí no pasa.

Y eso es.

Alquiler_ayudas

Hombre, entiendo el mosqueo de tu mujer, pero a fin de cuentas, en lo único que te tienes que fijar es en que te paguen el alquiler y en meter a alguien que te vaya a cuidar bien el piso. ¿Qué más te da que parte de esos impuestos que pagas vayan a parar a esa chica? Total, si no van para ella, irán a parar a cualquier otra mano (casi siempre con forma de cazo).

Alquiler_ayudas

Perdona, pero si tu mujer es asistenta de hogar (ni idea, y a mucha honra si lo fuese porque es un ejemplo) y la chavala se dedica a la investigación nuclear, no me parece mal que cobre más que tú mujer.

Sinceramente me parece un caso claro de retroenvidia, tal y como lo cuentas. Me jode que otros lo hayan tenido más fácil que yo.

Y así es la vida.

Alquiler_ayudas

Perdona.
    Perdona mi mujer no tiene ningún inconveniente en ayudar a los desfavorecidos. Ni yo, que de hecho, doy clases a niños inmigrantes a través de una parroquia perdona lo que ocurre es que resulta que tal y como están planteadas esas ayudas, mi mujer esta subsidiando a alguien que gana más que ella perdona eso es un disparate y tiene toda la razón.

Alquiler_ayudas

Cuando una mujer dice que no, es que no. Y no es no. No.

Alquiler_ayudas

Cuando una mujer dice que no, es que no y no es no. No.
    Y tanto, porque a mí me daba igual, que yo no tengo manías pero si dice no es que no o eso o cambio de mujer.

Alquiler_ayudas

/, ni yo, que de hecho, doy clases a niños inmigrantes a través de una parroquia./.
    No porque sea creyente, sino porque el cura me hizo un favor con mi partida de bautismo para mí boda y hablando, de esto y de aquello, de lo divino y de lo humano cuando quise darme cuenta me la había metido doblada.

Pero vaya, no me quita demasiado tiempo y es divertido.

Alquiler_ayudas

Aunque si la inquilina esta de buen ver, podéis llegar a algún tipo de acuerdo de intercambio temporal.
    ().

Alquiler_ayudas

Vámonos a la patera. Que nos van a decir que necesitamos un chat.

Alquiler_ayudas

Sobre las ayudas.
    .ocupados de entre 22 y 30 años, cuyos ingresos anuales no superen los 22.000 euros brutos. Perdona, pero las ayudas no son para ricos, sobre todo si vives en Madrid, yo hace justo un mes no lo superaba y vaya ahora si. Porca miseria.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Alquiler_ayudas

Perdona, pero las ayudas no son para ricos, sobre todo si vives en Madrid, yo hace justo un mes no lo superaba y vaya ahora si. Porca miseria.
    Vaya pues ahora tú también vas a subvenciónarles.

Ballo, iniciar la escalada social tiene esas cosas.
    (Pero bueno tú tienes un gran corazón, esas cosas no enfadarán).
    (Yo es que cada vez que veo que tengo que pagar 450 euros de guardería todos los meses se me quitan las ganas de que me quiten pasta en impuestos para este tipo de subsidios).
    (Para camas de hospital no me importa pagar impuestos, ojo) paz y amor.

Alquiler_ayudas

Perdona. Mi mujer no tiene ningún inconveniente en ayudar a los desfavorecidos. Ni yo, que de hecho, doy clases a niños inmigrantes a través de una parroquia.

Perdona.

Lo que ocurre es que resulta que tal y como están planteadas esas ayudas, mi mujer esta subsidiando a alguien que gana más que ella.

Perdona.

Eso es un disparate.

Y tiene toda la razón.
    Perdóname tú, por favor, faltaría más. Si cuando somos educados. Te quedó muy chula la prosa, aún sin venir a cuento. Y te cuento:
    Igual en una conversación en profundidad de una hora, resulta que a base de argumentar va y tiene razón. Pero resumida por ti en un par de párrafos, me suena como te digo: rabia porque ella a su edad lo tuvo más crudo y razonamiento forzado para justificarla. Que unos lo lleven peor no significa que los demás lo llevemos bien.

Supongo que sabes de sobra lo cojonudamente que se vive en Madrid con 20-22.000 brutos al año. Por cierto, ¿puedo saber que alquiler pedís, porque de eso no dices nada y a mí igual me interesa mudarme. Total, ahora pago 450 euros en un piso compartido con cuatro personas más, todos de 30 años o mayores. Y fijo que gano más que tú mujer aun siendo más joven (parece) que ella. ¿me honraría tu media naranja con su beneplácito para recibir alguna ayuda del estado que me corresponda o seguirá siendo mayorcita para gilipolleces?
    Como lo expones, tu razonamiento me parece que no se sostiene.

Eso o te explicas mal.

Alquiler_ayudas

Eso o te explicas mal.
    O tú no lo quieres entender, porque yo lo he entendido perfectamente.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema