Unas pruebas de logos. Lo siento, no sé que diantres pasa, me cago en Geocities, luego intentaré subirlas a otro sitio.
Unas pruebas de logos. Lo siento, no sé que diantres pasa, me cago en Geocities, luego intentaré subirlas a otro sitio.
No creo que una equis roja le pegue al site Ferriz. Prueba a meterle GI o un mapa HDRI.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gabriel: estoy totalmente de acuerdo contigo (está claro que lo mío es la arqueología). No obstante, y sea cual fuere el estado de elaboración del diseño, nunca está de más el hecho de percibir rasgos que puedan gustar más o menos, en aras a un logotipo definitivo.
Ahora sí, aquí están mis logos, sólo son pruebas y se pueden mejorar. Hay dos versiones, una que me gusta a mí y la otra (que también me gusta) que podría funcionar en el portal de Mikimoto con sus colores.
La tipografía me gusta (aunque creo que se asemeja demasiado a la de 3dsymax), Ferriz, pero creo que la tetera está más gastada que el lápiz de un escritor. De los de Infart, hombre, me gustan todos en especial me gusta el que conforma el 3 un rayo, el del cuadrado azul y la versión en negro, aunque la idea del átomo no está nada mal.
Otro.
Hola. Bueno he visto varios logos por aquí, por ejemplo la idea del 3 dentro de la d que hizo carpetano, habría que estudiarla mucho más, pero no me parece mal (incluso me acaba de dar otra idea).
Los de Infart no están mal, pero creo que falta desarrollar más la idea, y estilizar un poco más, la idea del átomo, es la más jodida que veo, más que nada, porque el de CGtalk es un átomo, (lástima, hubiese sido fácil inspirarse en cualquier caja de detergente). Yo desarrollaría la idea del rayo formando el 3.
La tipografía de www.3dpoder.comme parece buena.
Quizás tengas razón en que mi logotipo necesite una revisión, veré que puedo hacer, o si tu crítica no es tan fuerte como para herirme, dila, y si no déjalo así. Saludos.
Infart, me gustan mucho tus logos en general, y bueno, como he tenido la tarde libre de agobios y la vergüenza la perdí hace tiempo, he enchufado el 3ds Max y ha salido esto.
No estás demasiado elaborada pero bueno, hay va otra idea que espero sirva de inspiración (o todo lo contrario, para los que verdaderamente saben del tema. Un saludo.
Qué bien que la gente se ha animado con los logos. Por ahora me gustan los que más dos de Infart, los mismos que le gustan a Ferriz, que hola. (cuadrado con fondo azul y está a la derecha o con el verde que está arriba de este). La tipografía de 3dpoder me gusta mucho. Es la eurostyle?
Los demás logos presentados están también muy bien, pero los de Infart me parecen los mejores. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Están saliendo cosas muy chulas por aquí, estas guapos los logos de Infart y de Damesqlo. Os dejo unas pruebas de logos para que les eches un vistazo.
Me encanta ver tanta participación, hay logos muy chulos e ideas buenas desarrollables. En breve también aportaré mi granito de arena. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, aquí está mi granito de arenada, el logotipo está conceptualizado en el primer juguete con que tuve contacto en el 3d (y creo que la mayoría de todos en este foro), este es el cubo de Erno Rubiks.
Personalmente pienso que este cubo es la representación ideal para un logotipo de un portal dedicado al 3d ya que de algún modo introdujo el concepto de la x y, z a la masa popular. En fin el logotipo, si les gusta, puede adoptar otro tipo de tipografía, colores y perspectiva, más que un logotipo final, es la conceptualización que pretendo mostrar. También pienso que quedaría muy bien animado ya que en las 3 caras ocultas se pueden poner el eslogan portal de infografía o lo que les parezca y animarlos para que se desarme el logotipo principal y se arme las caras ocultas, de verdad le veo muchas posibilidades. Espero que les guste, pongo dos versiones una ligeramente desarmado y otra completamente armado. Saludos.
Perdón se me pasó. Aquí está la otra propuesta.
A mí esa idea me gusta. Más que girando, con las piezas rotando y dando vueltas, armándose y desarmándose.