Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Casa completa

mathiazherman No registrado

3dsmax Casa completa

Evermotion, evermotion, evermotion, evermotion, Evermotion. Es lo único que veo por todos lados, cuando fue el día que se perdió la afinidad por crear uno sus modelos. Estamos en la etapa de lo fácil, evermotion, santo remedio, cualquiera puede tener interiores de calidad con evermotion, no hay interior que no tenga modelos evermotion, y la santísima canasta de naranjas.

Lo siento, pero necesitaba descargar el enojo que tengo dentro, uno que se comio horas desarrollando modelos, practicando, aprendiendo, y aparece cualquiera con puro Evermotion y listo, toda tu dedicación se va al caño.

Posdata: lo siento, no es por ti, sino por todas esas personas, a las cuales ni siquiera les interesa todo este mundo, y creen que con lo fácil mueven montañas.1.

3dsmax Casa completa

Estimado mathiazherman, entiendo tu enojo, pero quisiera agregar algo a tu comentario, dado que yo también soy dibujante y modelador profesional junto a mi socio, y de vez en cuando hacemos modelos propios, incluso en la ingeniería que es donde más nos desarrollamos, tenemos que hacerlo absolutamente todo nosotros.

Con respecto a las escenas que decidí compartir con ustedes, varios de los elementos decorativos son de Evermotion como bien sabemos todos, pero creo que no deberías enojarte por ello, ya que esta gente lo único que ha hecho es proveer de una librería de modelos, la cual hace mucho más rápido y sencillo el poder lograr una imagen más atractiva en menos tiempo. Creo que no hay que perder el objetivo, y esto es lo que veo muy a menudo en este negocio de la infografía. Nosotros hacemos imágenes para vender. Habrá que vender un departamento, una zapatilla, una casa, una lapicera, no importa, tenemos que hacer imágenes que sean comercialmente útiles, porque de eso vivimos las personas que hacemos esto de manera profesional.

En fin, nosotros en este caso no vendemos ni las banquetas, ni el canastito de manzanas, ni las sillas, vendemos la casa, y si bien te puedes fijar, veras que toda la obra civil ha sido modelada a medida, desde el barandal de las escaleras, apoya pies, Marcos a medida, diferencias en pisos, espacios con las dimensiones de acuerdo a planos (salvo la puerta esa que es la que había criticado otro muchacho, fíjate que todas las demás también son modelos propios que dibujamos todo desde Cad).

Es decir, el cliente compra el ambiente, la casa, no compra el mueble, no compra el sillón ni la planta.

Te digo esto con la mayor de las buenas voluntades, ya que no intento defender nuestras imágenes porque me parecen bastante comunes la verdad, y se que podrían estar mucho mejor, pero bueno, esto es un negocio, si un interior lo hago en un día, lo cobro por tal, si queremos que sea superfantástico, con muebles a medida, y demás, llevara más tiempo y dejara de ser rentable, el cliente no me lo va a querer pagar, y todos sabemos el final del cuento.

Por eso, repito, a la hora de criticar, hay que tener bien claro como es el sistema en el que estamos metido. Nosotros también hacemos modelos a medida, y hay mucha gente que los compra, desde muebles, lámparas, autos, de maneda que Evermotion tampoco le saco el trabajo a nadie, sino que armo su propio negocio como bien podrías hacerlo tu armando modelos mejores que los de ellos. Saludos y me parece genial que se hablen de estas cosas también.
    Temperini Marcelo - Project Director
    Grupo Imagine - Argentina
    temperinimarcelo@hotmail.com
    www.imaginesc.com.ar

Casa completa

Evermotion, evermotion, evermotion, evermotion, Evermotion. Es lo único que veo por todos lados, cuando fue el día que se perdió la afinidad por crear uno sus modelos. Estamos en la etapa de lo fácil, evermotion, santo remedio, cualquiera puede tener interiores de calidad con evermotion, no hay interior que no tenga modelos evermotion, y la santísima canasta de naranjas.

Lo siento, pero necesitaba descargar el enojo que tengo dentro, uno que se comio horas desarrollando modelos, practicando, aprendiendo, y aparece cualquiera con puro Evermotion y listo, toda tu dedicación se va al caño.
    Estas mal mathiaz.

Pensa antes de escribir cosas sin sentido.

Si te comiste horas desarrollando modelos, practicando y aprendiendo, excelente, pero que alguien utilice modelos de Evermotion en que afecta a todo eso? Saludos.

Posdata: en lugar de hablar cualquier cosa, sería bueno que publicaras tus trabajos, estoy seguro que tú dedicación (de desarrollar modelos, practicar, aprender) será recompensada con buenos comentarios.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12