A mí me pasaba lo mismo, y aunque todavía tengo que probarlo en objetos que no sean esféricos, siguiendo el manual que aparece en la página de Brazil estoy consiguiendo como podrás ver muy buenos resultados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me pasaba lo mismo, y aunque todavía tengo que probarlo en objetos que no sean esféricos, siguiendo el manual que aparece en la página de Brazil estoy consiguiendo como podrás ver muy buenos resultados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El problema lo tengo cuando la posición de cámara no apunta al suelo y tiene que salir el ambiente, la imagen HDRI que coloco en environment me sale totalmente borrosa y no sé corresponde con la escala del modelo.
Me gustaría tener ese tutorial.
Voy a hablar de oído, pero puede ser porque al aplicarla como environment tenga que escalar a lo bestia y la suaviza para evitar el pixelado. Prueba a meterla como un material de una esfera que rodee toda tu escena a ver qué pasa, por probar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Podría ser eso, probaré y probaré hasta que buenos resultados conseguiré.
Por fin he hecho una llantas que se merecen el nombre de llantas y he probado con HDRI, ya me diréis si os gusta o no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostia que guapo, como mejora la cosa con el HDRI este, sólo comentar dos cosas: el suelo que has puesto estropea un poco la composición con el coche y tal, y la segunda creo que ya te la comentamos antes, sobre los retrovisores. ¿son así de pequeños en realidad o es que te han quedado así?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
En lo personal, me gusta más la primera, sin tantos reflejos, sobre todo en los vidrios, son excesivos y en algunas zonas no dejan ver los interiores, que si ya los modelaste, no creo que te guste el que no sé vean.
Por cierto, si ahora si nos permites criticar las llantas, pues veo que no les has hecho nada, los rines están muy bien, pero las llanas siguen siendo completamente planas.
Y creo que en cuanto a iluminación, las sombras, sobre todo las de abajo del coche son negras al 100%, creo que eso influye a que lo siga viendo como si fuera un carrito de juguete (no creas que no sé que el modelo es excelente pero creo que puedes mejorar en esos aspectos).
Por cierto, si te gusta mucho la versión de blanco y negro (que yo creo que sí, por algo la publicaste) te puedo decir que la imagen está muy contrastada, hay pocos grises sobre todo en la parte de las llantas, si te fijas son casi blancas. Suerte y saludos.
r0dr160
Las llantas parecen planas pero no lo son, tiene que ver con el brillo y el contraste de la escena que mencionas que estropea un poco el aspecto, son las primeras pruebas y unos retoques con Adobe Photoshop, habrá que ir puliendo detalles, el suelo que menciona Frodo es de esas que te pasas el rato diciendo luego lo hago y cuando le das a render te cagas en todo lo escrito, lo próximo que ponga será definitivo. Gracias a todos.
Una pregunta Mesh, que material has usado para la chapa del coche, estoy intentando conseguir algo parecido, pero no lo logro. ¿me podrías echar una mano? Gracias.
El material de la carrocería es un material advanced de Brazil, al que solo le he tocado los colores, con la casilla reflectivity controlas los reflejos y con IOR las propiedades de éstos, para el coche puse 2, 5.
Este último render en blanco al negro me ha parecido el más real, el modelado está muy bien, pero si alguna vez lo animas haciendo una pequeña Carrera, lo publicas que no me gustaría perdérmelo, un saludo.
no os lo vais a creer pero tengo una vicicleta diabetica
http://www.TroGLoD-Gfx.Tk
-=- -)(- -=-
-------