Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Tema: Miss 3d

Miss 3d

Hola compañeros, os voy a enseñar la imagen que preparé para el concurso de miss universo 3d de la página de animation Dreamers, al parecer como el premio era una suscripción a la revista 3dactual y está chapado, pues tiene toda la pinta que el concurso sido cancelado, me parece que algunos de por aquí estaban también participando.

Bueno, da igual, lo importante es que me he divertido bastante modelando y texturizando este modelo. Está hecha con 3ds Max 5.1; Vray y Adobe Photoshop.

Posdata: si por hola el concurso se vuelve a poner en marcha, espero vuestros votos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: miss3d.jpg 
Visitas: 1114 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 4419  

Miss 3d

Borrar.

Miss 3d

Desde luego, ahora sí que no espero que nadie crea a la peña cuando digan en el trabajo que está web va sobre 3d, el trabajo está muy buena, bien, esto, ya me entiendes, aunque se ven rayas horizontales raros en la imagen que no me gustan, el trabajo anatómico me parece exquisito, adjunta algún wire y las fotografías de la modelo para que apreciemos mejor la técnica, por favor.

Miss 3d

Al parecer la sombra indica que no, que esa mano está alejada del cuerpo, pero realmente la perspectiva induce a error. Ay que me parto.

Miss 3d

Dice Mars: al parecer la sombra indica que no, que esa mano está alejada del cuerpo, pero realmente la perspectiva induce a error, pregunto que si se está masturbando, no que si sido penalti.

Miss 3d

Me costado pillar ésa, tanto estudio afecta a mis capacidades intelectuales (qué contradicción). (además, no me gusta el fútbol), volviendo al modelo, se le puede mejorar el pelo, se ve raro en su comienzo (si me hacéis el favor de mirar al pelo y dejáis de mirarle las tetas o la entrepierna lo comprobaréis).

En la parte de las tetas, yo diría que las leyes de la física deberían dar una apariencia distinta a la que se puede ver: el pecho inferior menos apretado contra el cuerpo, supongo que habrá sido cosa del esqueleto al mover la postura. Qué gozada hacer este tipo de críticas, oye.

Miss 3d

Que buena, este este, que buen render, me parece tan real en la textura, lo único es un poco la piel que no es tan natural, ojalá (más parece una Barbie) sea arreglada, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Miss 3d

Excelente aunque parece un poco plastificada ¿no? Buenas tetas.

Miss 3d

Como ya todos dijeron, sí parece Barbie, o más bien parece que no tiene textura y nada más un color, además, parece que está volando porque sus puntos de apoyo están en las manos y hasta la pierna, las caderas y demás están levantadas, no sé si sea posible estar así, no deber ser una posición muy cómoda de cualquier forma, saludos.
    r0dr160

Miss 3d

Está muy bien, lo primero que he pensado es que estaba hecha con Poser.

Miss 3d

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, tengo que comentaros que mi intención era hacer una mujer no del todo realista en cuanto a textura, si no más tirando a cómic o algo parecido, al final parece que he conseguido un estilo de muñeca Barbie.

Vaya, y para los pervertidos de este foro, no sé está masturbando, si quisiera eso le habría puesto un consolador negro tamaño XXL en su mano, así de claro.

Miss 3d

¿Y si publicas un wire? (curiosidad de modelador).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Miss 3d

Esta chula, pero estoy de acuerdo con Rodrigo, la postura no me termina de convencer, lo que está claro es que tenía posibilidades, lástima lo del concurso.

Miss 3d

Muy buena, en todos los sentidos, piensa en lo que comentan sobre si se está masturbando, a mí también me dado esa impresión, es una lástima, la próxima vez intenta buscar una postura que no de pie a confusiones, si es lo que deseas, una forma para hacerlo es mirar la silueta del modelo, así es más fácil ver si la cagas. Salvo la postura me gusta mucho, saludos.

Miss 3d

Aun viéndola bien, tiene algunos errores como en su calzado, muy brillante y no sé ve tan natural, además como saben todos, la postura está un poco forzada y otro detalle más es el cabello, demasiado plastificado. Ante todo mis críticas son para que la miss 3d se vea más chula, saludos desde Perú.

Posdata: pronto mis trabajos en 3d y las de mi enamorada (ay que bonita pareja) adiós.
    holas soy novato :D

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo