Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Pepe-school marzo 2009

Pepe-school marxo 2009

Yo también empiezo este septiembre y hace ya más de un año que cuento los días que faltan para empezar el curso. Yo también tengo la misma duda, si haré o no el de cortos. Aunque tal vez dependa más del dinero que otra cosa.

Sea como sea, estoy impaciente por empezar.

Pepe-school marxo 2009

Buenas. Veréis yo estaba pensando en hacer este curso de marzo 09 pero no sé cómo hacerlo para irme a vivir a Barcelona, y bueno quería preguntaros si alguien que lo fuese hacer está en la misma situación pues a lo mejor le interesaba buscar un piso entre unos cuantos que vayamos a hacer el curso.

Bueno si hay alguien interesado pues eso le dejo aquí mi msn:live360_17@hotmail.com. Saludos.

Pepe-school marxo 2009

Hola (soy nueva por aquí), yo también quiero estudiar en Pepe Land, pero para este curso ya no hay plazas, entonces pretendía meterme en otra escuela de Barcelona para hacer algún curso de iniciación a animación 3d hasta que pueda entrar en Pepe, ¿Cuál me recomendarían que no sea muy estafadora? Porque he leído hace un momento un mensaje sobre 9zero que era mi otra opción y ahora me he quedado un poco dudosa. Gracias por adelantado.

Pepe-school marxo 2009

Hola (soy nueva por aquí), yo también quiero estudiar en Pepe Land, pero para este curso ya no hay plazas, entonces pretendía meterme en otra escuela de Barcelona para hacer algún curso de iniciación a animación 3d hasta que pueda entrar en Pepe, ¿Cuál me recomendarían que no sea muy estafadora? Porque he leído hace un momento un mensaje sobre 9zero que era mi otra opción y ahora me he quedado un poco dudosa. Gracias por adelantado.
    Buenas adsan, yo te comento que en Barcelona esta Aula Temática y digital dreams films, que yo diría que son buenas escuelas, Aula Temática no la conozco mucho y digital sí, en setiembre voy hacer un curso de iniciación y después puedes especializarte, a mí me gusta la manera de enseñar, los horarios, el precio, etc.

Que cada uno haga lo que quiera.

Pepe-school marxo 2009

Bertoxr muchas gracias por la información les echaré un ojo a los centros que has nombrado.

Pepe-school marxo 2009

Una pregunta más bien planteada a quien tenga experiencia al respecto o haya hecho ya el curso, ¿Qué tal el tema vivienda, se encuentra fácilmente o es mejor buscar con tiempo? ¿cuánto se suele pagar de alquiler por la zona?
    Yo soy de los que me meto debajo de un puente si hace falta, pero como el curso de marzo 2009 ya está apareciendo por la vuelta de la esquina mejor ser previsor e ir informándonos.

Pepe-school marxo 2009

Hola a todos, yo estoy actualmente en Barcelona haciendo el curso de 3ds Max en 9 zeros (si, la escuela es un desastre, pero los profesores y por tanto las clases no están mal). El caso es que en marzo también empezaré el curso en Pepe School, y por la experiencia que tuve al llegar aquí recomiendo buscar piso lo antes posible.

Todo depende claro de lo que busquéis, pero en general la zona de Poble Nou no es cara, lo suyo es pagar sobre 300 - 350 al mes. Ya si os queréis ir más hacia el centro, preparaos para pagar sobre 400 más gastos en pisos bastante mediocres.

Y para buscar piso podéis mirar en Loquo hay bastante morralla, pero con un poco de tiempo se encuentran cosas bastante decentes.

Pepe-school marxo 2009

Pues si Barcelona es igual que Madrid, hazte la idea de que una habitación en un piso compartido te puede salir por 300/400 euros al mes. Este precio baja conforme te alejas del centro. Si te vas a las afueras de Barcelona, puedes encontrar cosas más baratas y con mejores condiciones (presumiblemente), pero ya tienes el handicap de tener que desplazarte con tu vehículo (atascos y aparcamiento) o con transporte público. Lo ideal es que te des un garbeo por páginas de alquiler de viviendas y de habitaciones para ir viendo por cuanto te puede salir.

Es lo que tienen las capitales.

Pepe-school marxo 2009

Todos los que vais estáis acostumbrados a trabajar con Maya y 3ds Max? Porque yo solo he trabajado con 3ds Max y es un tema que me preocupa un poco, en el fondo los conceptos son los mismos, pero ¿es tan diferente la manera de trabajar? ¿cambia tanto la interfaz?

Pepe-school marxo 2009

Yo voy en marzo y solo he tocado XSI, en principio no me asusta el cambio de software (aunque le tengo mucho cariño este), es más, cuanto más sepamos más puertas abiertas tendremos.
    ¿Alguien sabe qué tal esta la zona de la escuela para vivir? Un saludo.

Pepe-school marxo 2009

Yo he tocado max y Autodesk Maya, pero tampoco creo que sea muy necesario (mis conocimientos, por ejemplo, son muy básicos). Por ahí leí que la única recomendación era hacer algún ciclo de caminado previo, así que, cuanto más se sepa mejor, pero yo creo que será el trabajo diario el que marque el aprendizaje.

Voy a empezar a ver lo de los pisos.

Pepe-school marxo 2009

Yo voy en marzo y solo he tocado XSI, en principio no me asusta el cambio de software (aunque le tengo mucho cariño este), es más, cuanto más sepamos más puertas abiertas tendremos.
    ¿Alguien sabe qué tal esta la zona de la escuela para vivir? Un saludo.
    Siento repetirme, pero necesito la información, que sino me pillara el toro (made in spain). Un saludo.

Pepe-school marxo 2009

¿Nadie sabe nada de esa zona? O sino alguna que esté bien por Barcelona (si está cerca mejor), un poco de ayuda. Un saludo.

Pepe-school marxo 2009

Pues es una zona de contrastes. Antaño era la zona industrial de Barcelona, todavía hay muchas naves por allí. Ahora se está construyendo muchísimo, sobre todo cerca de la torre Agbar (a unos 10 minutos a pié de Pepe School), se le llama la zona 22@ y se espera que todas las empresas media de Barcelona se ubiquen por allí, junto a un montón de viviendas (carísimas por cierto).

Tienes un gran centro comercial muy cerca, c. C. Les Glories, y para los fiesteros la sala Razzmatazz también muy cerca.

También tienes muy cerca, el Teatre nacional de Catalunya, el auditorio. Un saludo.

Pepe-school marxo 2009

¿Y como zona en si que tal es? Es decir, por el centro no está, ¿verdad? ¿Me recomiendas buscar por allí o miro por otra zona? Yo es que no tengo ni idea, solo he ido de turismo y tal. Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo