Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aula temática pepe school

Aula tematica o pepe school?

Hola gente, tengo una duda un poco gorda, para la gente que haya estudiado en alguna de las dos escuelas, podrían contarme su experiencia?
    Es que mi futuro está en la animación, lo sé, y el caso es que quería meterme en una escuela buena para sacar el máximo rendimiento a mis estudios.

Hasta ayer tenía pensamiento de ir a Pepe School, de cabeza, pero leí en un artículo de la revista arte y diseño, que mucha gente que estudia en AT sale superbién preparada y tal, vamos que a mi consiguieron venderme la moto más que de sobra.

Pues nada, si podéis solventarme las dudas o recomendarme cual y esas cosas lo agradecería de todo corazón.

Posdata: Dani que sé que andas mucho por estos lares, véndeme tu la moto también que para eso eres el profesor de Pepe School. Un saludo.

Dani, sin duda.

De lo de arte y diseño no me fiaría, porque muchas veces lo que parece un artículo es en realidad publicidad. No conozco at, pero si te sirve de algo, si yo tuviese que aprender animación aquí en España, apostaría por Pepe School, simplemente porque lo poco que conozco a Daniel me parece un profesional bien preparado y que sabe cómo transmitir sus conocimientos de forma amena (que no es fácil).

Pepe. Es de quien mejores críticas he oído.

Yo creo que comparar una franquicia del 3d con sus comerciales vende motos, con sus profesores que, ahora están y mañana ya veremos (supongo que, habrán buenos profesionales, pero no nos engañemos, el negocio no es suyo son unos trabajadores que la mayoría dan clases hasta que les sale otra cosa mejor otros pues es vocasional y darán las clases de miedo, pero vaya saber 3d o animación no es lo mismo que saber enseñar bien y con ganas de que tus alumnos aprendan, es muy diferente.) en fin yo no he ido a Aula Temática, pero conocí un chaval que daba clases de LightWave (no sé si todavía dará clases) y era un crak las cosas como son, así que, tiene que haber de todo, lo que sí que se es que yo he podido estudiar en Pepeland (hice los 2 cursos) y es de lo mejor que me ha podido pasar en mi vida profesionalmente hablando, estudiar ahí es como estar en casa de Dani y que Dani te enseñe todos sus trucos de magia, la academia es super confortable cuando llevas un mes es como estar en casa rodeado de un montón de colegas que se apasionan por las 3d y la animación, te olvidas de que estas en una academia, unos están trabajando los ejercicios que se tienen que entregar la semana siguiente, otros están viendo los increíbles en el salón, otros vienen de comprar unos kebab del paquistaní de la vuelta la esquina por que hay que recuperar fuerzas de la noche que te has pegado sin dormir por que el acting no salía, a todo esto Dani con sus super bambas, patín va para qui y para ya ayudando a quien se lo pide en serio Dani es lo mejor no solo por que es muy buen profesor, si no que es un tío de miedo yo creo que Pepeland es la mejor academia de animación 3d que hay hoy por hoy en toda España. Un abrazo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Yo solo estuve haciendo un seminario de fin de semana en marzo con Dani, y si en un fin de semana se aprende muchísimo, no te digo todo un curso, yo me tiraría de cabeza por Pepeland, por que sabe un montón, se explica muy bien, hay muy buen, si pudiera yo iba, pero al ritmo que voy espero que sea en el 2010, que las plazas se agotan muy deprisa. Un saludo.

Pepe School Land, sin duda alguna.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si, como ya os dije era mi primera opción y ahora ya no creo que la descarte, a ver si viniera la suerte en navidad y me tocará algo para poder irme para allí, o por lo meno para poder pagar ya para septiembre de 2009 que las demás están todas cogidas. Muchas gracias a todos por contestar y espero que dentro de unos años (1 o 2 a lo sumo) yo sea uno de los que digan, yo estudie con Dani. Un saludo.