Argentina en venta literalmente
Mira A78 yo pienso que cualquiera tiene derecho a opinar ante todo, y si te les el hilo fui la primera en mostrar preocupación por el tema, como yo me imagino que muchos otros argentinos no teníamos esta información tan clasificada, lo que me molestó un poco fue el acento que se puso sobre la pasividad de nuestra gente, desde afuera puede verse que no hacemos nada, cuando bien dijo Fiz3d que la gente se aguanta muchas cosas, pero agrego yo que es para poder vivir dignamente, supongo que, no quieren caerse del sistema, pero sacando de lado las particularidades y sensibilidades que puedan despertar en cada uno de nosotros, me alegra saber que a algunos empieza a importarle el hacia adonde vamos, por lo que a mí en lo personal respecta, intento día a día cambiar desde mi lugar y tratar de consolidar una sociedad mejor, y cómo? Sencillamente educando a mi hijo, trato de ser lo más ética posible en lo que respecta mí profesión, en fin, creo que si cada uno comienza a dejar de mirar su ombligo de seguro esto deberá mejorar, y creerme que ansío el día en que todos tomemos conciencia y que crezcamos de una vez por todas. Simplemente me sumo a tu cruzada de difusión, salvando las divergencias, veo positivo que se difunda este material y que contribuya al cambio que tanta falta nos hace.
Posdata: a Wayfa, no tengo intenciones de callar a nadie, disculpa si me expresé de manera petulante, no fue mi intención, es que cómo se dice por aquí me engrané, ya que, créeme que conozco mucha gente que de pasiva no tiene nada, simplemente es que luchan en distintas condiciones. Saludos.
Naty.
con: "los ojos ciegos...bien abiertos"