Al final los reyes se han portado bien, mi novia es una santa, pero está mañana he querido leer el foro y la chica que limpia en la oficina me perdido todo el respeto, es que encima Ballo lo puesto grande (el avatar), saludos.
Al final los reyes se han portado bien, mi novia es una santa, pero está mañana he querido leer el foro y la chica que limpia en la oficina me perdido todo el respeto, es que encima Ballo lo puesto grande (el avatar), saludos.
solo sé que no sé nada
Mes y medio después, me sigue costando leer tus mensajes Ballo, se me sigue desviando la vista a la izquierda, y sigo sobresaltándome en el trabajo cada vez que aparece un mensaje tuyo. Era importante para mí hacerte saber que el efecto no ha pasado con el tiempo, sigue igual de intenso que el primer día.
Pues eso lo voy a tener que cambiar. No quiero que me demanden por truncar la vida de un 3dsero. Tendré que buscar uno que produzca el efecto contrario. ¿Qué tal un varón en la misma pose? Vayas. Venga saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Puede usted dejar a la señorita como esta si quiere, pero por favor pídale que no me mire.
Yo quiero que vuelva aria.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Puede usted dejar a la señorita como esta si quiere, pero por favor pídale que no me mire.
Hola, eso, queremos la pechugona. Un saludo.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Querido señor Ballo, voy a empezar a tener sueños con usted, no voy a aclarar qué tipo de sueños, que cada cual piense lo que quiera.
Voy a empezar a entrar en el foro por otras razones lejos de estar relacionadas con el 3d y el arte digital que tanto me enamora, pues hay otras cosas en la vida que tiran de uno tanto o más que el tema que aquí nos reúne a todos.
Sin nada más que decir hasta el momento me despido pidiéndole únicamente que reflexióne sobre los efectos, que sobre algunos de nosotros pueden tener la visualización diaria de sus avatares.
Un cordial saludo.
Trenz.
Ballo con tu nuevo avatar (creo que es Alize) me pongo malo malísimo aquí en la oficina, esto es una tortura.
Vaya, me sumo al espíritu hiper hormonado. Y me encanta, que conste. Lo que yo pediría es una recopilación cronológica de todos los avatares que has usado alguna vez desde que estas en el foro, Ballo.
Me encanta Alize, que perra que esta la tía. Tenéis que verla en el videoclip de Je Nai Marré. Eso sí, luego tendréis que limpiar el charco de baba.
Editado : ahora que leo el mensaje de Mars: Ballo podrías publicar la fotografía esa que ponía wake up, que salía una chica parecida a Natalie imbruglia.
Envía un sms al 6969 y pon en tu móvil el avatar de Ballo. Saludos, salidos.
Tenéis que controlar vuestra cuerpo y mente. Haced ejercicios, no, esos no. Relajación. Feanor te lo pongo en grande, para que disfrutes. Saludos testosteranos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Preciosa cara. Ballo, sin obligarte a nada, te diré que prefería el otro avatar de Alize (el primero que pusiste), ya que en este el movimiento de la chica, aunque muy bien realizado, me parece mucho más vulgar, el otro era un movimiento mucho más sugerente, atractivo, parecía que bailaba para mí, jodo, tengo que salir más.
Nada, nada, a este paso vas a tener que abrir un mensaje con encuesta sobre el avatar preferido por los lectores.
No volverá al antiguo avatar, porque ocupaba medio mega del ala. A ver si por culpa de las nenas de Ballo nos quedamos sin ancho de banda.
El Ballo con tanta nena seguro que no se come un rosco.