Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Reflexiones de usuarios al tema de la resolución

Reflexiones de usuarios al tema de la resolucion

Vaya ¿por qué no puedo agregar una imagen de más de800 por 600 para que salga la miniatura? ¿no me sale nunca la miniatura, alguno podéis?

Hola, a ver, editado, pues no, parece que no sé adjunta, algún tutorial para ver cómo se hace, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Esto es una prueba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3fx_wall.jpg  

Oh, no hay miniatura, la imagen es superior a 800 por 600.

Pues que queréis que os diga, a mí me parece de madre lo de los thumbnail pero a un tamaño decente, incluso restringir el tamaño de las imágenes a 800 por 600, porque si no aparecen las barras de scroll laterales y es una historia leer los mensajes de los compañeros. Porque digo yo, ¿Qué necesidad hay de poner una imagen de más de800 por 600 en el foro?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tengo que hablarlo con el jefe, porque acabo de publicar otra (jugosa) prueba en la galería, y no me sale thumbnail, igual lo desactivado, de ser así, voy a redactar estrictas normas, para que las imágenes publicadas no pasen de 800 por 600 (es decir, no pasen ampliamente), con graves consecuencias para aquéllos que no cumplan estas leyes (sí, os dejaré sin la paga de los domingos y tendréis que escribir en la pizarra 100 veces haré las imágenes a un tamaño decente), saludos.

Hombre, en algunos casos como renders totalmente acabados que requieran de una amplia panorámica o que tengan muchos detalles lo veo lógico (como alguna escena de Siquier, o la rebotica de Cristina, o el avatar de Ballo, etc), pero no sé suele dar mucho el caso, así que en esos lugares sí valdría la pena poner un thumbnail (a800 por 600) por motivos de carga de la web, para el resto (pruebas, problemas, etc), con la restricción de que no pasen de800 por 600 o mejor aún, de un determinado número de Kb, vamos que nos matamos.

Bueno, ya lo dejo por imposible, yo no puedo adjuntar ninguna imagen de más de800 por 600.

Hemos quitado la restricción de tamaño, no más thumbnail, supongo que no vas a tener problemas para poner imágenes, sean del tamaño que sean, Dideje, saludos, y sed buenos.

Experiencias de usuarios con el tema de la resolucion

He estado a punto de mandar a la historia este foro, un día me levanto, enciendo el ordenador y con el café en la mano y una gran sonrisa me dirijo hasta este templo del saber y cuál es mi sorpresa, mis mensajes, mis gritos de auxilio, solo apoyados por Dideje, borrados, censurados, desenchufé el ordenador y me comí el módem. He estado llorando dos días hasta que la rabia me vencido y mientras tramaba mi venganza, oh, satisfacción, solo los habíais movido. Dos días pensando entre la relación del no-do y el 3d.

Moraleja: desenchufa el módem antes de comértelo. Sobre el tema de las restricciones, pues, que discutan los veteranos. Saludos.

No solemos borrar mensajes, a no ser que se arme una como la que armó todos-sabemos-quién, o mensajes duplicados, lo que sí hacemos es mover cada cosa a su sitio, ya que hay gente que pregunta dónde descargar tal o cual plugin en la sección de modelado, por ejemplo, cuando existe una sección específica para eso. Sobre la relación del no-do con el 3d. ¿conoces a un tal WhiteBlaizer (lo siento, no me lo podía aguantar)? Saludos.

Y aquel dirá mal o bien, lo importante es que hablen de mí, saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12