Es tan pequeño por que se pasa de 800 por 600 de resolución y tienes que pinchar sobre el para verlo, ya lo he comentado por ahí, abajo el límite de resolución.
Es tan pequeño por que se pasa de 800 por 600 de resolución y tienes que pinchar sobre el para verlo, ya lo he comentado por ahí, abajo el límite de resolución.
No hay manera, he intentado igualar las proporciones de mi trabajado con otros de los publicados y continua igual, así que ha pinchar, a lo mejor la próxima.
No puede pasar de 800 píxeles de ancho ni de 600 de alto, si alguna de las 2 dimensiones se pasa sale pequeña, abajo el límite de resolución.
Te juro que no sé pasa ni un píxel, abajo el límite.
Prueba superada 700 por 525.
El límite de tamaño es conveniente para una mejor visualización de la página, no sé desmontan tanto los márgenes, pero ese límite de tamaño no quiere decir que no sé puedan publicar imágenes a resoluciones superiores, el efecto de publicar dichas imágenes, produce que se cree automáticamente un thumbnail, de esta forma, la página no pierde su estructura y además tarda menos en cargar, y el que quiera pinchar en la imagen para hacerla más grande, puede hacerlo, ¿dónde está la pega? Yo solo le veo ventajas, un saludo amigos.
Bueno, no es el lugar adecuado pero ya que 3dpoder contestado aquí pues ahí va mi experiencia, con los problemas del foro he tenido que editar algunos mensajes para agregar nuevamente las imágenes.
Cuál es mi sorpresa cuando alguna se pasa de 800 o de 600 píxeles y me sale este mensaje.Ni thumbnail automático ni nada, simplemente no sé puede agregar la imagen.La imagen no puede tener más de 800 píxeles de ancho y 600 píxeles de largo.En fin, si yo me meto en la galería y voy a ver un trabajo y veo la imagen en pequeño le voy a dar seguro, o sea, eso de quien quiera le da para hacerla más grande es totalmente ficticio, le dará todo el mundo, sino para que entra a ver el mensajes. Veo muchísimo mejor que se ponga limite por tamaño en Kb o al menos que el thumbnail no sea un chiste de imagen para realmente quien quiera verla en grande le dé, y quien no, pues se pueda apreciar en la más pequeña (que podía ser a 640 por 480 o así).Y el que quiera pinchar en la imagen para hacerla más grande.
Pero vamos, yo lo dejaría siempre en manos de los usuarios, que tenemos cabeza y pensamos, y la prueba es que en mucho tiempo que llevo entrando al foro no he tenido especiales problemas para visualizar ninguna imagen.
Nadie va a colgar una imagen directamente a 2000 por 2000, es de sentido común, para eso pondrá el enlace para verla quien quiera, y si la pone, nosotros mismos seremos los que le diremos que la edite y que cambie el tamaño, como ya pasado otras veces con imágenes con Kb excesivos. Hacer un foro todo lleno con thumbnail de imágenes por conservar los márgenes lo veo, no digo como lo veo, ¿Qué imagen es mejor de cara al exterior? ¿foro con muchos thumbnail enanos y márgenes grandes? O foro con imágenes en su tamaño correspondiente y de vez en cuando (muy de vez en cuando, seamos realistas, no es una práctica común), con un poco de perdida de esos magníficos márgenes. En definitiva, que el foro siempre funcionado muy bien sin esa restricción de pacotilla, saludos.
Posdata: pero vamos, que mi enfado viene sobre todo por no haber podido adjuntar las imágenes de más de800 por 600, no salido thumbnail ni nada, si no, igual me hubiese dado lo mismo, aunque si pediría que el thumbnail fuese más grande, el que sale es ridículo.
Hablando del tema, a mí en vez de abrirme la imagen en grande intenta descargarla al ordenador (al menos las que he intentado hasta ahora), uso Mozilla. Realmente es un engorro escribir con imágenes gigantes y por ese lado la postura me parece bien, aunque sí que es algo jodido el tema de tener que abrir otra ventana. ¿por qué no sé hace el thumbnail del tamaño máximo posible (800 por 600, por ejemplo)?
De todas formas,800 por 600 me parece una resolución muy apropiada para mostrar la mayoría de las imágenes, veo muy pocas excepciones para tener que poner tamaños mayores. Es mi opinión, si no les gusta, tengo otras.
En vista de que el mensajes, por fin tengo internet en casa se estaba convirtiendo en un debate sobre el tema de la resolución de imágenes adjuntas al foro, he decidido mover todos esos mensajes que nada tienen que ver con la imagen que publicado el usuario Joan, a este otro hilo, donde el que quiera seguir dialogando con respeto y tranquilidad, tenga la oportunidad de hacerlo.
A mí, para seros sincero, tanto me da que haya thumbnail o la imagen completa, prefiero el thumbnail por temas de velocidad (no tengo una mega conexión) y por espacio, porque me jode sobremanera que salga la barra de scroll lateral, y tenga que usarla una y otra vez para leer lo que la gente publica, esto hace que pierda el interés por el tema, porque me es incómodo de leer (y no puedo aumentar la resolución de pantalla, que más quisiera yo que tener 1280 por 1024).
Pero en fin, si no agrada, supongo que también se podrá volver atrás, eso sí, estoy totalmente en contra de que la gente publique renders de 1000 y pico por 1000 y pico (sobre todo para mostrar imágenes no terminadas), es una galería de un foro, no un museo ni una revista. Y Dideje, entiendo tu mosqueo, pero tal vez si calmaras los ánimos y no te calentaras sería tanto mejor.Nunca llueve a gusto de todos, y la prueba más clara la tienes en la encuesta donde se debatió acerca del concurso, está claro que hay que contar con los usuarios, pero te equivocas si cada decisión que tomamos va a ser consultada previamente, las cosas no creo que funcionen así, de todos modos, pensamos que algunos cambios se hacen para mejor, y hay veces en que son bien aceptados (los adjuntos, por ejemplo) y otras veces que no (el caso que acontece). Veremos que se puede hacer saludos.Pero vamos, yo lo dejaría siempre en manos de los usuarios.
Creo que muchos nos apañaríamos con ver esas imágenes en thumbnail pero a un tamaño menos manoscopio. 512 por 512 o algo así.
No estoy muy al tanto pero estoy de acuerdo con lo que dice Mars, el thumbnail no estaría nada mal en 640 por 480 o algo así, saludos.
Bueno mis opciones.
1ª dejar el foro sin eso de las miniaturas, yo tengo módem 56k y una resolución de pantalla de 1024 por 768, o sea, soy pobre, y navego muy bien por todo el foro así que no veo por que se añadido esa opción.
2ª pero bueno, como dice IkerClon nunca llueve a gusto de todos, así que si queréis seguir con la tontería de las miniaturas al menos a un tamaño decente, porque es ridículo el tamaño que sale, navego por otros foros con miniaturas y el tamaño es el aceptable para elegir si ver la imagen en grande o no.
3ª seguir con las miniaturas haciéndolas cada vez más pequeñas a ver si entramos en el libro de los récords.
4ª me caliento porque me sale, es broma, los únicos calentamientos que me gustan son los de mi novia, lo demás son tonterías por ver que no sé está haciendo lo mejor (reconocer que como mucho mi segunda opción y que ya la dicho más gente es lo mejor) saludos.
He intentado adjuntar aquí una imagen de más de800 por 600 y me sale el jodido mensaje como cuando edite algún mensajes antiguo.Ni siquiera sale la mini.La imagen no puede tener más de 800 píxeles de ancho y 600 píxeles de largo.
Hola, a ver, yo creo que lo de la imagen en pequeño está bien, eso sí, que salga un poco más grande, y bueno, creo que hay que distinguir dos cosas.
1- La resolución de la imagen, a mí también me fastidia un poco tener que andar moviendo la barra para poder ir leyendo el mensaje, yo creo que ha800 por 600 está bastante bien.
2-el tamaño de la imagen, esto sí que me jode un poco más que lo otro, se dado el caso de que han colgado imágenes a800 por 600 pero que ocupan 600ks y mi conexión es también de 56k que conecta a 45; 2 y me he tirado 2 minutos para poder ver la imagen al Fluxus, en fin, de este tema ya puse un mensajes hace un tiempo, y creo que estaremos todos de acuerdo en este sentido, de no pasarse con el tamaño, un saludo.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....