Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Gladiador

Gladiador

El acabado es muy bueno, las proporciones no me gustan tanto, pero esta brutal.

Gladiador

Si esta forzada las manos como dices es por que, pesara la cabeza.

Nadie dice nada de las manos? Creo que podrías buscar una postura un poco más natural, porque tanto la de los dedos como la de la muñeca parece un tanto forzada.

O si no porque así le gusta al modelador, hasta luego.

Gladiador

Enhorabuena macho esta de miedo, vaya pedazo de bicho, no me molaría toparme con un personaje así. Enhorabuena de nuevo.

Gladiador

He corregido el tema del pecho a ver qué os parece. Lo de las manos es exactamente lo que dice, Aleksander. Una cabeza cuanto puede pesar 8, 9 kg con los cuernos sumales 2 kg más, haber quien es el guapo de sujeta 11 kg en esa posición sin que se le tienda a doblar la muñeca, aparte de quedar mucho más bonita estéticamente, dando sensación de fuerza. Al menos a mi parecer. Gracias otra vez por los comentarios.

Gladiador

Buen trabajo doses, me gusta sobre todo los pliegues de las telas, para la mi la anatomía va bien, siguiendo la línea que tú idea era de un bestia, aunque no necesite haberte leído para saber la idea que ibas buscando.

Para mí gusto le hubiera dado algo más de peso al personaje en el suelo forzando un poco su asentamiento de los pies y las sandalias, están algo redondos los pies, no se llegado a explicarme bien, pero seguro que sabes a lo que me refiero, como matiz, le habría dado más vidilla a la cabeza cortada haciendo el corte más imperfecto, como si hubiera tenido que pegar unos cuantos mandobles para cortarla. Saludos.

Gladiador

Vaya Javi tío. Veo que le estas dando duro al tema. Así se hace. Me mola este pedazo de guerrero bruto que te has currado. El casco y la cabeza cortada me gustan especialmente.

Por intentar aportarte algo te diría que la musculatura la intentaría marcar un poco menos, sobre todo la de la espalda y las piernas. Y la postura de mano que sujeta la espada la veo un poco floja, parece como si no la estuviera sujetando bien, yo intentaría cerrar un poco más el dedo meñique y el contiguo y girar un poco la espada tirando la punta un poco más arriba para que se aclople mejor en la palma de la mano. Aunque supongo que, es un marrón cambiar esto al estar modelado ya en postura en el ZBrush. Va, igualmente es un trabajo muy bueno.

Sigue así tío, que vas de lujo.

Gladiador

Sino esa cabeza se parece un poco Ati con cacho Hehe, pero ese pañal aún on me convence y el fémur muy marcado, saludos.

Thumbs up Gladiador

Hola Javi. Che, esta bárbaro. Se podría pulir algunas cosas un poco más, pero en conjunto, que suele ser lo más jodido, está muy, pero que muy bien. Me gusta mucho el casco, pero el arma, la haría más embrutecida. También te recomendaría cuidar el tema del twening, o sea no repetir arrugas o formas de manera similar y cercanas.

Pero vamos, está muy bien, y ahora me lo estas texturizando como un machote.

Gladiador

A mí me gusta mucho tu imagen, esta realmente muy buena. Saludos y sigue así.

Gladiador

La verdad que más perfecto poco podría estar, sencillamente genial, algún fondo en mente para esa escena? No estaría nada mal.
    Pero vamos, está muy bien, y ahora me lo estas texturizando como un machote.
    Pues aplícate tú también el cuento por que tú sacerdote también te lo está pidiendo a gritos.

Gladiador

La verdad que más perfecto poco podría estar, sencillamente genial, algún fondo en mente para esa escena? No estaría nada mal.

Pues aplícate tú también el cuento por que tú sacerdote también te lo está pidiendo a gritos.
    Dame algo de respiro, que recién me mudo de país y entro en curro nuevo, aún no tengo ni casa.

Gladiador

Vaya, pues nada mucha suerte por otras tierras, y a trabajar. Por cierto, perdón por el off-topic que sois unos cacks nada más que decir.

Gladiador

Pues yo apoyo a Wayfa, a texturizar.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Gladiador

Hola chicos, que deciros mil gracias otra vez. Me estas ayudando mucho a pulir las tonterías esas que uno mismo acaba por no ver.
    Eduardo ledesma: muy bueno lo de los pies, si se ha lo que te refieres intente hacerlo, pero no logre reflejarlo sin que pareciese que estaban deformados los pies, igualmente volveré a intentarlo.
    Cryzeg: tienes toda la razón, voy a ver si puedo arreglas lo de la mano de la espada, le meteré caña al trasnpose master, también voy a suavizarle un poco la espinillera que veo que si me he pasado marcandola, muchas gracias.
    Aleksander: supongo que, con lo del fémur querías decir la tibia, por que el fémur no se ve. Lo mismo que le he dicho a Cryzeg voy a ver si corrijo un poco esa zona.
    Wayfa: que decirte, gracias pues tu consejo de maestro. El arma, tienes toda la razón, se ha quedado demasiado bonita, muy estilo elfo, a ver si le doy un par de vueltas y saco algo.
    Batou: sencillamente muchas gracias da gusto trabajar así.
    Superivp, Wayfa, Daelon: siento decepcionaros, pero este personaje no tengo intención de texturizarlo, no lo he trabajado con esa intención, no está nada desplegado, y con la de petes que tiene el ZBrush a la hora de volver a importar mallas, sería una tarea casi imposible. Aparte este modelo hice un poco por quitarme el mono que tenía de modelar por que he estado un tiempo sin tocar el ZBrush, y me apetecía mucho la idea del siguiente personaje que ya me está dando vueltas en mí cabeza y en mis lápices, hace que tenga ganas de dar a este por terminado cuanto antes, y prometo que el próximo lo texturizo.

Menuda parrafada que he soltado. Es lo que tienen las vacaciones que se acumula el trabajo. En breve espero poder poner los cambios del gladiador. Un saludo a todos, y gracias otra vez.

Gladiador

Aquí traigo esos cambios prometidos a ver qué os parece.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo