Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Interior Danebu

Interior danebu

Amigo excelente trabajo como siempre, nada de sorpresa, solo diría, pero a gusto personal, la matica del fondo como que está un poco rara, sé que tienes uno arbustos de interiores más bonito, lo del diafragma se logra muy bien con la phcamara de Vray, por que imita muy bien una cámara real, felicidades como siempre Sensei.

Interior danebu

Lo de nada de sorpresa, es que, siempre tus trabajos aporta y gustan a la ves, para que no mal entiendan.

Interior danebu

Claro. Cuando uno toma una fotografía lo hace tomando en cuenta que quieres que se vea con detalle para esto tienes que tomar en cuenta el rango de contraste de tu soporte si estas con un diafragma hacia las altas luces obtendrás detalle de las ventanas o lo que está fuera de ellas en cambio si cierras el diaf obtendrás detalle en el interior y la luz del exterior se verá sin detalle alguno por sobrepasar el rango de registro del soporte además la tonalidad de la temperatura de color de la luz exterior es distinta a la luz de un interior. Saludos.
    Gracias rgb2 por la explicación.
    Amigo excelente trabajo como siempre, nada de sorpresa, solo diría, pero a gusto personal, la matica del fondo como que está un poco rara, sé que tienes uno arbustos de interiores más bonito, lo del diafragma se logra muy bien con la phcamara de Vray, por que imita muy bien una cámara real, felicidades como siempre Sensei.
    Gracias amigo Jmpimen voy a tomar en cuenta tus sugerencias. Saludos.

Interior danebu

Muy buena la iluminación y el terminado en especial. Espero aprender algún día.

Interior danebu

Tremendo interior, un meticuloso manejo del modelado al nivel de los detalles, los materiales extremadamente buenos al igual que la iluminación, ni decir del ambiente exterior que se percibe a través de las ventanas. Nada de lo anteriormente mencionado extraña en lo que postera Arqnet.

Interior danebu

Es una imagen muy bien trabajada, pero me parece que hay una exageración en los brillos de las patas de los asientos.

Interior danebu

Me encanta la imagen, no tengo nada que criticarl. Lo único es trasmitirte la envidia que me das. Un saludo.

Interior danebu

hola. Caray es que cada cosa que veo en esta galería me impresiona máso. O. Ojalá pueda yo llegar a hacer algo así algún día.

Una pasada de verdad. Un abrazo.
    .

Interior danebu

Muy buena la iluminación y el terminado en especial. Espero aprender algún día.
    Gracias vincet, y claro que aprenderás, todo depende de la dedicación que puedas darle.
    Tremendo interior, un meticuloso manejo del modelado al nivel de los detalles, los materiales extremadamente buenos al igual que la iluminación, ni decir del ambiente exterior que se percibe a través de las ventanas. Nada de lo anteriormente mencionado extraña en lo que postera Arqnet.
    Muchas gracias max_car12.
    Es una imagen muy bien trabajada, pero me parece que hay una exageración en los brillos de las patas de los asientos.
    Gracias dangerus, que te puedo decir, son cromados los taburetes.
    Me encanta la imagen, no tengo nada que criticarl. Lo único es trasmitirte la envidia que me das. Un saludo.
    Nada de envidia, si tu haces las mismas cosas, solo es cuestión de hacerlo con mucho cariño dedicación, como todo en la vida.
    hola. Caray es que cada cosa que veo en esta galería me impresiona máso. O.

Ojalá pueda yo llegar a hacer algo así algún día.

Una pasada de verdad. Un abrazo.
    .
    Muchas gracias evian, y ánimo que solo tienes que ponerle muchas ganas. Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios.

Interior danebu

Para mí el trabajo es excelente. Felicitaciones.

Interior danebu

Cita Iniciado por + Ver mensaje
    hola amigos. Aquí les dejo este nuevo trabajo, y como siempre todos sus comentarios son de mucha ayuda. Saludos.
    Esta bueno, especialmente las luces.

Interior danebu

Para mí el trabajo es excelente. Felicitaciones.
    Muchas gracias vladimirtopek.
    Está bueno, especialmente las luces.
    Muchas gracias nano_c.

De verdad muchas gracias por sus comentarios amigos, inyectan mucho ánimo. Saludos.

Interior danebu

Hola, muy buena la imagen, me ha gustado mucho. Solo un par de críticas:
    -En la derecha, el escritorio tiene unas patas de metal que tienen unos bordes demasiado agudos, como están en primer plano, hieren la vista, tan solo hazle un chamfer muy pequeño a los bordes y ya está, además, esos bordes ligeramente redondeados te harán sacar unos brillos especulares muy sutiles, pero también muy realistas, yo trato de redondear todas las aristas que pueda en mis objetos, especialmente si van a estar en primer plano, el material metálico me remite a lo siguiente:
    -Al material de las puertas metálicas del mueble alto de la cocina les falta un poco más blur, en mi opinión, el reflejo se ve muy espejo, y para que no se vean tan perfectamente planas, te recomiendo lo siguiente: personalmente, cuando tengo que hacer una superficie metálica algo extensa, le añado un muy ligero noise en el Bump channel, la intensidad seria de entre 1-5%, y la size bastante amplia, de tal manera que parezca en realidad una chapa metálica ondeada, el metal siempre se ondea un poco, es muy raro que este completamente liso, eso añade realismo, ah, y si deseas, un poco de Anisotropy no le vendría mal. Saludos, y de nuevo, muy chula la imagen.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Interior danebu

Muy bueno.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Interior danebu

Hola, muy buena la imagen, me ha gustado mucho. Solo un par de críticas:
    -En la derecha, el escritorio tiene unas patas de metal que tienen unos bordes demasiado agudos, como están en primer plano, hieren la vista, tan solo hazle un chamfer muy pequeño a los bordes y ya está, además, esos bordes ligeramente redondeados te harán sacar unos brillos especulares muy sutiles, pero también muy realistas, yo trato de redondear todas las aristas que pueda en mis objetos, especialmente si van a estar en primer plano, el material metálico me remite a lo siguiente:
    -Al material de las puertas metálicas del mueble alto de la cocina les falta un poco más blur, en mi opinión, el reflejo se ve muy espejo, y para que no se vean tan perfectamente planas, te recomiendo lo siguiente: personalmente, cuando tengo que hacer una superficie metálica algo extensa, le añado un muy ligero noise en el Bump channel, la intensidad seria de entre 1-5%, y la size bastante amplia, de tal manera que parezca en realidad una chapa metálica ondeada, el metal siempre se ondea un poco, es muy raro que este completamente liso, eso añade realismo, ah, y si deseas, un poco de Anisotropy no le vendría mal. Saludos, y de nuevo, muy chula la imagen.
    Gracias paranoidandroid por la sugerencia.
    Muy bueno.
    Muchas gracias Chakal. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12