Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: Ogro

Ogro

Daelon- Gracias tío, te adjunto un par de mallas que suelo usar yo y que no me suelen dar fallos. Hay una que está en formato max, la exportas a (*.obj), y en las opciones de exportación del 3ds Max con (*.obj), le cambias tris a quads, esto es lo importante poner quads. Luego en el ZBrush lo importas y listo. Cuando subdividas el modelo asegúrate de que no tienes zonas con máscara ni ocultas, para que te haga bien las subdivisiones. Bueno si pruebas y no lo consigues me comentas y lo miramos con más detenimiento.

M0l- Muchas gracias por los ánimos, me alegro que te vaya gustando. Luego no creo que lo rigge, lo texturare y le pondré una postura en el ZBrush y listo.

Superivp- Gracias Superivp, los ánimos ayudan a no desanimarse.

Dejo las mallas, que las podéis usar quien queráis y un pequeño avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ogro3.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Ogro

Hola tíos, ahora dejo otro update de las piernas, a ver cómo lo veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ogro4.jpg  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Ogro

Y otro más para acabar el día.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ogro5.jpg  

Ogro

A mí me recuerda a los ogros del WoW, me gusta, no sé que criticarle.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ogro

No sé porque la perspectiva de ZBrush hace pirulas. Si miras tu ogro parece que tiene el brazo izquierdo más grande que el derecho, y es por la perspectiva. ¿Alguien sabe cómo se arregla eso?
    Por lo demás, de historia madre el bicho. Progresas a pasos agingantados.

Ogro

Alguien sabe cómo se arregla eso?
    Pasa siempre, es un efecto óptico. La perspectiva que ha puesto es ortográfica, que ha diferencia de la cónica, no hace más pequeños los objetos al alejarse del punto de vista.

Por tanto, en perspectivas ortográficas, los objetos lejanos y cercanos son del mismo tamaño, lo cual, hace que al ojo, acostumbrado a pensar y ver en cónica, no parezcan más grandes.

Si hubiera hecho una presentación del ogro con una perspectiva de cámara cónica, se apreciaría bien la distancia y no pasaría eso.

Shenmue. Geometría descriptiva de primero.

Ogro

Jm exijo que pares de modelar. Creo que ahora tienes con quien echar a pelar al troll, sabes se ve algo raro el brazo, el típico problema que tienes siempre:
    Esta algo cortos, fíjate en el antebrazo y mira la distancia entre la muñeca y el codo, es mínima.

Como siempre se avecina un gran trabajo final, dale tiempo y ánimos, que no te supere el querer cantidad sino calidad en tus trabajos.

Ogro

Pasa siempre, es un efecto óptico. La perspectiva que ha puesto es ortográfica, que ha diferencia de la cónica, no hace más pequeños los objetos al alejarse del punto de vista.

Por tanto, en perspectivas ortográficas, los objetos lejanos y cercanos son del mismo tamaño, lo cual, hace que al ojo, acostumbrado a pensar y ver en cónica, no parezcan más grandes.

Si hubiera hecho una presentación del ogro con una perspectiva de cámara cónica, se apreciaría bien la distancia y no pasaría eso.

No sé si digo una tontería, pero me parece que la perspectiva es ortogonal, no ortográfica.

Pero la verdad es que yo he llegado a dudar de que sea eso, parece una perspectiva cónica invertida o algo así, es como si las zonas más lejanas se viesen más grandes, aunque puede ser un efecto óptico como dices.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ogro

Vaya, que tiempos. Paralex, intersecciones de objetos, trazar elipses a mano con el método de ya ni me acuerdo, y para qué? Ya me dirás de que te ha servido la geometría descriptiva en el trabajo. Y a quien le importa calcular integrales de superficie por stokes? Ah.

Vaya, como me sulfuro, en fin. Voy a respirar profundamente y fingir que todo lo que no enseñan sirve de algo.

Ogro

Daelon- Gracias tío, te adjunto un par de mallas que suelo usar yo y que no me suelen dar fallos. Hay una que está en formato max, la exportas a (*.obj), y en las opciones de exportación del 3ds Max con (*.obj), le cambias tris a quads, esto es lo importante poner quads. Luego en el ZBrush lo importas y listo. Cuando subdividas el modelo asegúrate de que no tienes zonas con máscara ni ocultas, para que te haga bien las subdivisiones. Bueno si pruebas y no lo consigues me comentas y lo miramos con más detenimiento.

M0l- Muchas gracias por los ánimos, me alegro que te vaya gustando. Luego no creo que lo rigge, lo texturare y le pondré una postura en el ZBrush y listo.

Superivp- Gracias Superivp, los ánimos ayudan a no desanimarse.

Dejo las mallas, que las podéis usar quien queráis y un pequeño avance.
    Se me había pasado por completo este mensaje gracias, le echaré un ojo a esos modelos a ver dónde estoy fallando.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Ogro

Perdón por el offtopic, Jmturbo, que sepas que me encanta el modelo del ogro.
    No sé si digo una tontería, pero me parece que la perspectiva es ortogonal, no ortográfica.
    Tienes razón, ha sido un lapsus por culpa del inglés.

De la Wikipedia: orthographic projection - Wikipedia, the free encyclopedia.

En español:
    Proyección ortogonal:
    Ponemos un plano entre nuestros ojos y la realidad, y de todo punto de la realidad trazamos una recta perpendicular (ortogonal) al plano, y dibujamos el punto.

En este tipo de proyección, los objetos más lejanos y más cercanos tienen el mismo tamaño.

En este tipo de proyección es quizás más fácil de trabajar. Aunque se pierde un poco la realidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas proye.JPG  

Ogro

Hello people. Daelon- Gracias tío, a ver si te sirven esos modelos. Shenmue- Yo no se mucho de tipos de vista y todo eso, pero en el ZBrush si le das a la p te cambia el tipo de vista real a perspectiva. Es algo, así como en el max la vista de user y la perspectiva.

Drakky- No te preocupes por el offtopic tío, que así aprendemos todos.

Edian- Déjame un poco más por favor. Como siempre muchas gracias por los ánimos tío, en este update he intentado alargarle un poco los brazos y también le he hecho las manos un poco más grandes, a ver si lo ves mejor.

Update, he decidido cambiarle la bota y hacerle el pie, la bota era horrible a ver cómo lo veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ogro6.jpg  

Ogro

Me gusta más así, pero los pectorales y otras zonas las suavizaría. Saludos.

Ogro

Gracias tío, he intentado suaviazar un poco lo que me has dicho y mejorar la zona de las rodillas y el codo. En breve empezaré con el modelado en baja haber que tal va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ogro7.jpg  

Ogro

Hola a todos, siento el retraso, pero estos días ando un poco liado de curro y no he podido hacer mucho en fin, estoy empezando a meterme con el modelo en baja, os dejo un pequeño render inicial. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ogro8.jpg  

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo