Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Dejar la computadora encendida

Dejar la ordenador encendida

No me había dado cuenta de los portátiles. A ver, es el mismo caso que los ordenadores de sobremesa, pero el problema de los portátiles es el calor, porque dispersan el calor por abajo (por l o menos los que yo he visto) y si están encima de una mesa (no van a estar colgando) la mesa también se calienta y cuando llevan u nrato grande encendido dispersan más bien poco.

De portátiles no sé mucho, pero lo apagaría por lo menos por la noche, no por la batería (además supongo que, si esta enchufado a la red, la electricidad n opasara por la batería), sino por la dispersión del calor.

Aunque si os sirve, mi hermano tiene un portátil y esta todo el día encendido (noches también) y de momento no tiene problema, pero claro, tiene sólo 4 meses (el portátil, no mi hermano).

Yo he llegado a tener mi ordenador encendido más de 1 año, y aquí en blur jamas se apagan, jamás. Pero cuando vivía con mis padres dejarlo encendido era jugarse la vida. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

No se apaganó vaya, con lo leído en el hilo se me rompen los esquemas. Aunque aún tengo esa necesidad de apagarlo y ponerle una funda (si la tuviera) de esas bordadas de abuela.

Como estoy en casa he dejado el portátil para trabajar con el de sobremesa, es menos potente, pero como esta encendido casi todo el día aprovecho y así no gasto mi portátil.

Creo que lo de gastar el portátil no es un término muy informático, creo.

Para el buen funcionamiento del Maya, ¿será malo para tanto emule y tanto usuario salvaje? Es el único conectado a internet y por el pasan sobrinos, hermanos, cuñadas, papis.

Lightwave Dejar la ordenador encendida

Vaya entonces ya no entendí, una portátil si se puede dejar encendida todo el día, siempre y cuando esté conectada directamente a la corriente en lugar de usar su batería? Yo digo esto porque pienso adquirir una Mac, pero me preocupa que al dejarla por las noches haciendo los renders, se me vaya a descomponer pronto.

Yo tengo el récord en 4 años seguidos en un portátil. Creo que lo apagué por primera vez al tercer año, pero luego sigue.

Y sigue yendo como la seda. No sé cómo te lo planteas. Se hace y punto. Como dice Shazam, estas máquinas están hechas para eso.

Por cierto, es un portátil ajp que por lo visto se calentaba mucho según las reviews ya que era potente, pero eso es normal. Yo también me caliento. Saludos.

Otra cosa, en 10 años que llevo en Inglaterra, no se ha ido la luz nunca ni tampoco me he llevado ningún calambre. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12