Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias de escuelas de animación en España soy de república dominicana

Ayuda de escuelas de animación en España soy de república dominicana

Hola a todos, este es mi primer mensaje y soy nuevo en el foro, soy de república dominicana, estoy recién graduado de licenciado en diseño gráfico en mí país, pero ahora quiero trabajar con animación 3d(soy un novato en el tema, tengo conocimientos básicos y eso, pero más de ahí no sé nada), me encanta el Softimage XSI, estuve viendo la escuela de sintesys para hacer la Carrera que dura 1 año, y tengo la opción de Cice hacer el máster en animación 3d, pero lo que no me gusta es que es 3ds Max y a personalmente no me gusta mucho el 3ds Max. Ahora la diferencia de precio es muy grande de matriculación y todo, no sé si valga la pena estudiar en sintesys o hacer el máster en el Cice, sobre todo que voy a vivir en una residencia, que conlleva a más gastos, sé que se ha comentado mucho esto, pero realmente no estoy decidido, me he decantando más por el de sintesys, porque es una certificación de XSI, pero veo el programa de Cice, más completo, o por lo menos especifican más lo que se va a tratar a diferencia de sintesys que, aunque dura 1 año no sé si el programa sea tan completo como el maste de Cice, si me pueden ayudar se lo agradecería. Saludos.

Ayuda de escuelas de animación en España soy de república dominicana

Oye te voy a decir algo, el animador no es el software eres tú, has el que sea mejor en cuanto animación, no cual te enseñe un determinado software, porque si aprendes a animar de verdad cualquier software te puede servir solo es cuestión de conocer las herramientas básicas de animación que trae el software, el programa no es un fin es un medio, debes tener eso claro.

La verdad la de síntesis no la conozco, pero te digo que vivo al otro lado del mundo y he oído hablar de Cice y de lo buena que es. Saludos.