No lo es, solo parece.Una pena que sea tan lioso.
No lo es, solo parece.Una pena que sea tan lioso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno cuando me aburra del 3ds Max ya probaré con este pues al mpaso que va yo diría que están muy a la par en modelado y render.
Ya estabas tardando Shazam.pecador.No lo es, solo parece.
Cuando te acostumbras a un programa y lo usas habitualmente, todos los demás te parecen liosos.
Estoy con Shazam y Caronte, influye mucho el hecho de estar muy acostumbrado a un software. Yo cuando probé el 3ds Max no me gustó nada, y ya puestos, decidí probar con Blender que al menos es gratuito, y resultó ser más sencillo de lo que parecía a primera vista, sólo es diferente de manejar a otros programas y te tienes que, acostumbrar a sus particularidades. Al principio me chocó las funciones que tenían los botones del ratón, pero cuando me enteré de que eran configurables los cambié y ya está.
De todas formas, en trabajos como este, el software es lo menos importante. Está muy bien, me gusta mucho, quizás haría falta un poco más de densidad en la malla en las cejas para definirlas mejor en caso de que lo quieras animar, sacar un bulto que tiene sobre la nariz y quizás reducir un poco las pupilas.
Felicidades.
Me encanta, que modelo más chulo. Estoy de acuerdo con los comentarios de César, yo iba a decir lo mismo.
Tenéis razón con lo de la parte de las cejas. Seguramente a la hora de animarlo necesitaría más detalle, y es una cosa que no tuve en cuenta a la hora de modelar esa zona.
Por cierto César, me fue muy útil tu traducción del documento sobre Edge Loops.
Está bien tu modelo tiene buena pinta.
Bueno, me he decidido a colgar lo que llevo hecho del caballo. Le estaba dando demasiadas vueltas al modelado de la cabeza, de modo que voy a continuar con el resto del cuerpo y ya le iré haciendo retoques sobre la marcha.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé porque aún no había comentado este hilo. Me encanta el estilo y la malla. Genial.
Me gusta mucho tu estilo para diseñar personajes. Y el modelado excelente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me encanta, el concepto de los personajes lo defines estupendamente, y luego el modelado a nivel técnico es intachable, que más se puede pedirá.