Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: P max de los c

P max de los c

Versión 3.1 de 3ds Max? Yo tendría pañales aún en esa época.
    No recuerdo que edad tienes, pero yo empezaba la Carrera el año en que max iba por su versión 3.

Y va por la versión 11 y aún sigo matriculado.

P max de los c

Pues empecé con max 7 a los 23. Creo que fue un tal IkerClon no sé que quien me inicio en el 3d. Y en abril cumpli 26, y aún me queda un año y medio de Carrera al menos, así que.

P max de los c

Yo me saque el título cutre en una academia cutre con el 3dstudio r4, pero ya no me acuerdo de nada, que lástima si desde entonces hubiera profundizado sabría más que ahora.

P max de los c

[Shazam] versión 3.1 de 3ds Max? Yo tendría pañales aún en esa época.
    Pues empecé con max 7 a los 23. Creo que fue un tal IkerClon no sé que quien me inicio en el 3d. Y en abril cumpli 26, y aún me queda un año y medio de Carrera al menos, así que.
    Max 7 - Max 3 = 4.
    23 - 4 = 19.

Yo a los 19 años ya había dejado los pañales.
    Última edición por SHAZAM; 11-05-2008 a las 05:04
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

P max de los c

Pues a mí no me peta 3ds Max. Debo tener una versión deluxe. (No hago solo casas, ¿eh? Que también juego con otras cosas, y le doy caña).

Lo que comenta Shenmue me pasó una vez, pero con la versión 6 o 7, creo.

No sé, creo que es un poco aventurado el poner a parir una aplicación.

Tan extendida y usada en tantas grandes producciones.

P max de los c

Es que todas estas cosas dependen de tantos factores, de los programas que tengas ejecutándose a la vez, del hard, de lo pulido que tengas el sistema para que sea estable. Porque lo mismo es un error de escritura en el disco duro, vete tú a saber.

P max de los c

Sí, pienso igual. Ya llevo unos años que en el ordenador donde trabajo sólo tengo. Las pocas aplicaciones que uso. Nada de chorradas, nada de pruebas, ni juegos. Ni siquiera tiene conexión a internet.

Este PC y el software que uso van de lujo, como el primer día.

Creo que es una buena recomendación, si se tienen más máquinas.

P max de los c

23 - 4 = 21.
    Ejemm.

P max de los c

Vaya.
    ¿yo he dicho eso?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

P max de los c

Bueno pues eso de los crashes y archivos corruptos del 3ds Max si que es una pesadilla con la cual se debe aprender a vivir, yo por lo menos ya me acostumbre a eso y a punta de mañas trato de evitar problemas de ese tipo, pero eso no significa que todo el mundo tenga que hacerlo.

A mi de lo que me ha molestado quizás es cuando me ha pasado, muy rara vez, que cuando se va la luz, max daña el archivo que se encontraba abierto sin ni siquiera estar grabando en ese momento. También me pasa que cuando sucede un crash, es tan fuerte que max ni siquiera es capaz de grabar un recovery, pero igual allí quedan autoback de hace unos minutos para salvar el día.

Pues bien Shenmue, yo te recomendaría que si te vas a pasar de software sea por razones bien necesarias, como, por ejemplo, si vas a trabajar en una empresa donde manejen Maya, o si te sientes más cómodo con su flujo de trabajo y sus herramientas.

Si es así pues muy bien, finalmente lo que importa es el indio y no la flecha.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

P max de los c

Pues bien Shenmue, yo te recomendaría que si te vas a pasar de software sea por razones bien necesarias, como, por ejemplo, si vas a trabajar en una empresa donde manejen Maya, o si te sientes más cómodo con su flujo de trabajo y sus herramientas.

Si es así pues muy bien, finalmente lo que importa es el indio y no la flecha.
    Me pase de 3ds Max a Maya en todos los aspectos salvo en el de modelado. Y cambie por lo comentas, porque me siento más cómodo en Maya (salvo modelando) y me interesan las empresas que emplean Maya.

La única solución de max es poner 10 autoback de almacenamiento y que salve cada 5 minutos.

Moe, no se trata de poner a parir a programa porque que me apetezca, sino porque en como he dicho antes, ha llegado a dar por problemas en más de una ocasión en mitad de una producción. Si te da problemas en casa, bueno, te aguantas, pero si te da problemas en el trabajo, pierdes tiempo y dinero.
    Última edición por shenmue; 11-05-2008 a las 09:58

P max de los c

Pero creer que los demás tampoco fallan es algo iluso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

P max de los c

Cierto, es verdad que max peta por cualquier tontería, pero dentro de lo que cabe la versión 2008 peta muy poco. Yo pensaba que ZBrush no petaba nunca y un buen día se quedó colgado al darle a guardar tras horas de trabajo, es lo que tiene.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

P max de los c

Yo pensaba que ZBrush no petaba nunca y un buen día se quedó colgado al darle a guardar tras horas de trabajo, es lo que tiene.
    Compañero, eso es de novato. Hay que ir salvando a cada rato, por ejemplo, cada 15 minutos (Control + s en casi todos los programas), no se pueden perder horas de trabajo por un cuelgue del software.

P max de los c

Vale que tengamos que vivir salvando cada 5 minutos, porque está informática que vivimos nos a acostumbrado a eso, pero personalmente no veo de recibo que el correcto funcionamiento de un programa dependa de si tienes interné, lo que tengas en la memoria o si tienes restos del GTA pirata en el registro.

Sólo he tocado el max para hacer baking en unos cinco proyectos, pero en todos ellos me ha pasado alguna vez lo que cuentas. Y ha habido que volver atrás, claro.

Creo que lo del merge es la mejor opción, cuando no puedo abrir algo con Blender es la única solución.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo