Amen.A uno le puede dar miedo publicar, pero creo que la mayoría de las veces somos demasiado susceptibles y a lo que tenemos miedo es a que las respuestas de los demás no se ajusten a lo que nosotros esperamos.
Amen.A uno le puede dar miedo publicar, pero creo que la mayoría de las veces somos demasiado susceptibles y a lo que tenemos miedo es a que las respuestas de los demás no se ajusten a lo que nosotros esperamos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
I love Rebeca.
Si fuesen clases particulares no.Otra cosa, 380 euros que vale el curso sale a 19 euro la hora, no es ninguna barbaridad.
Exacto. Saludos.Si fuesen clases particulares no.
Si lo que espera el recién llegado es educación y respeto y no lo obtiene (que sucede en muchas ocasiones en este foro), a lo mejor el problema no es suyo.A uno le puede dar miedo publicar, pero creo que la mayoría de las veces somos demasiado susceptibles y a lo que tenemos miedo es a que las respuestas de los demás no se ajusten a lo que nosotros esperamos.
Es muy fácil pensar que siempre tienen la culpa los demás, pero hay mucha gente no acostumbrada a publicar en los foros y no entienden de brusquedades ni de falta de educación (lo de Moe con Pipod, por ejemplo, fue una falta de educación tremenda, independientemente de que ya le conozco de leerle y sé que es majo y tal). Así que igual es mejor hacer una introspección y ver si realmente nosotros somos tan inocentes como creemos ser.
Yo sé que los foros funcionan así y que uno tiene que acostumbrarse. Pero eso no impide que piense que funcionan mal porque la educación para con los nuevos brilla por su ausencia. No se debe tratar igual a los nuevos que a los de siempre, y eso todo el mundo debería saberlo, pero obviamente no es así. Y creemos que son ellos los que actúan mal porque no entienden de mala educación, porque no entienden que la primera frase que les decimos es escribe bien, o similares. Como llevamos más de cuatrocientos mensajes, pensamos que tenemos la autoridad y el derecho de comportarnos como patanes. Y es normal, los foros son así. Pero luego no os extrañe que los nuevos sientan miedo de escribir.
Lamento el offtopic.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Que no esté de acuerdo. Bueno, en lo de majo sí.(Lo de Moe con Pipod, por ejemplo, fue una falta de educación tremenda, independientemente de que ya le conozco de leerle y sé que es majo y tal).
Lo que tú interpretas como una falta de educación tremenda, yo.
Lo veo como una simple broma para relajar el ambiente, echar unas.
Risas, y olvidar roces sin importancia.
Tenéis que comprender que aquí hay mucha gente, con formas diferentes.
De ser y de entender la vida. Y al igual que yo entiendo y acepto a las.
Personas tristes, frías, distantes, desconfiadas y políticamente correctas, vosotros deberíais intentar comprender y aceptar otras formas de ser.
No se trata de falta de educación y respeto.A mis 40 tacos ya he hecho muchas introspecciones. Estoy.Así que igual es mejor hacer una introspección y ver si realmente nosotros somos tan inocentes como creemos ser.
Completamente seguro de mi forma de entender la vida y las relaciones.
Entre personas.
Creo que ves fantasmas donde no los hay, al menos cuando me citas a mí.
Y con tantos comentarios negativos sobre mí, quejas, mensajes.
Privados y chorradas varias, ni el jefe, ni el administrador, ni ningún.
Moderador me han tenido que dar hasta el momento un solo toque de.
Atención. No lo estaré haciendo tan mal, digo yo.
Y ya que estoy aquí, mi primer mensaje en este hilo creo que quedó.
Claro. Y precisamente estaba defendiendo la educación y el respeto.
Por los integrates de esta comunidad. La verdad, no sé dónde veis.
Dureza o comentarios inapropiados por mi parte.
Luego viene la gente llorando, que si los han engañado, que si no.
Han aprendido nada, que si les han robado la pasta.
No digo que está academia no sea buena ni mucho menos, hablo.
De la forma en que se dirigieron a nosotros, como si tirasen bellotas.
A los cerdos. Creí oportuno hacérselo saber a estos señores, nada más.
En fin, no hay quien entienda a algunos, la verdad.
Paz, y buen fin de semana.
Posdata: Marta, de fotografías ni hablamos, ¿no?
¿En serio tienes 40 tacos Moe? Te echaba 20 menos.
Estupendo Moe, ¿eres el troll de 3dpoder? Tampoco entiendo quien te ha nombrado guardián de todo el unirverso conocido, defensor de la educación y demás. Ser sarcástico a costa de los demás es gracioso, seguro que te sientes como un tío guay, es más, hablas como si realmente lo fueses.
Sé que tienes el culo pelado y que seguramente sabes más que toda esa gente triste, fría y distante a la que aludes.
Pero para mí ese no es el camino, para sentirte tú mejor no debes dejar en evidencia a los demás. Repito de nuevo, esa no es la actitud, no quieras ser el house de 3dpoder, en mi opinión no darías la talla.
Sé que después de leer estas líneas sentirás desprecio y luego seguramente algo de lástima hacia un ser tan triste, frío y distante como yo, pero el doctor te ha recetado tu propia medicina y espero que no seas tan hipócrita como para no probarla. Ante todo máximo respeto. Un saludo a todos.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
El octavo pasajero. Moe (aunque no le conozco) no es el de su avatar, ni house ni nada, todo eso que has dicho (además de ser bastante insultante), te lo has sacdo de la manga vamos, porque esa descripción que has hecho, ni creo que se crea guardián de nada, ni es sarcástico a costa de los demás, etc y vamos yo leo lo mismo que tú y no me da esa impresión.
Pero bueno, me voy, que nadie me ha dado vela en este entierro.
Moe, de verdad de la buena que me caes muy bien, pero decirle a alguien secamente escribe bien nada más que entra en el foro no sólo no relaja el ambiente, sino que provoca justamente el efecto contrario. Y no sirve para olvidar roces porque no puede haber roces con alguien que acaba de presentarse, sino que crea esos roces y provoca que gente como Pipod reaccione mal de entrada, no se atrevan a escribir y tal vez se vayan del foro. En este caso, por suerte, ella se quedó.Lo que tú interpretas como una falta de educación tremenda, yo lo veo como una simple broma para relajar el ambiente, echar unas risas, y olvidar roces sin importancia.
Se trata de tener un poco de sentido común y comportarse distinto con los nuevos que con los de siempre. Sólo digo eso.
Y conste que soy firme defensora de escribir bien, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, especialmente, como digo, a los nuevos, para no meterles miedo y para evitar mostrarnos como si fuésemos mejores que ellos sólo porque tenemos más mensajes.
Respecto a lo de las fotografías, ¿a qué te refieres? Ya hay una fotografía mía pululando por ahí, y varias caricaturas. Y por mi parte, ya he visto fotografías tuyas a patadas. Muy guapo, sí señor.
Entiendo que se pretenda tener un poco más de tacto con los nuevos, pero. ¿Qué son los nuevos? ¿gente que en la vida ha tocado el 3d ni tampoco un foro? ¿gente que tiene experiencia en el 3d, pero no con el foro? ¿y lo contrario? ¿hay que dispensar un trato especial para cada uno de los casos? No. Cuando uno entra en una casa ajena, y pretende hacerse un hueco, creo que lo correcto es escuchar antes de hablar.Se trata de tener un poco de sentido común y comportarse distinto con los nuevos que con los de siempre. Sólo digo eso.
Hoy en día poca gente lo hace.
Si se entiende que hay que tener tacto, ya es un gran paso.Entiendo que se pretenda tener un poco más de tacto con los nuevos, pero. ¿Qué son los nuevos? ¿gente que en la vida ha tocado el 3d ni tampoco un foro? ¿gente que tiene experiencia en el 3d, pero no con el foro? ¿y lo contrario? ¿hay que dispensar un trato especial para cada uno de los casos? No. Cuando uno entra en una casa ajena, y pretende hacerse un hueco, creo que lo correcto es escuchar antes de hablar.
Hoy en día poca gente lo hace.
Respecto a quién o que es el que entra, no ha de importar a nadie, salvo que sea alguien de Pixar o algo.
Y respecto a escuchar antes de hablar, que razón tienes. Que entran muchos nuevos con mala educación y mala grafía, por supuesto. Que tenemos que intentar, como usuarios experimentarlos, meterlos en vereda, por supuesto. Que tenemos que ser groseros con ellos. No hay motivos (al menos en el 99% de los casos no los hay).
Tacto y buena educación para todos los nuevos y el foro ganara mucho y no habrá tantos nuevos que tienen miedo de escribir o se sienten atacados cuando lo hacen.
Y me parece que el pobre que anunciaba los cursos debe de estar tirándose de los pelos por el offtopic. Lo siento.
Que conste que lo decía todo de broma, solo hacía para relajar el ambiente.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
E Moe: crece tu club de fans. Marta tiene razón en que un poco más de paciencia con aquellos que entran a saco y se expresan mal, no nos vendría mal.
Si los que llevamos más tiempo y conocemos un poco de qué pie cojea cada uno ponemos más paciencia y los que entran por primera vez ponen un poco de tiempo para leerse las normas y para usar el buscador este foro será un mar de la tranquilidad, pero se perdería el petardeo, los piques y las amistades que nacen de ellos, se perdería el conocer el lado oscuro de la peña y nos comportaríamos todos como personas políticamente correctas, pero con máscaras de cartón que ocultan nuestra verdadera personalidad. Y que queréis que os diga, yo prefiero ver la borde de algunos, que cosas les sientan mal, con quien tengo que tener cuidado, saber que prejuicios tenemos y en la medida en la que me deje este medio, conocer a mis compañeros de profesión, con quienes comparto mucho más que los mismos problemas derivados del mismo trabajo.
8º pasajero: si esa es la impresión que tienes de Moe, te quedas corto.
Viva el petardeo, los piques y los malentendidos.
Posdata : hola vini.
Rebeka, pero si soy más fan tuya que de Moe.