Ya ha salido la nueva versión de Inkscape, descargas y más información: Inkscape. Draw frely..
Capturas de pantalla con algunas de las novedades:
Inkscape. Draw frely..
Ya ha salido la nueva versión de Inkscape, descargas y más información: Inkscape. Draw frely..
Capturas de pantalla con algunas de las novedades:
Inkscape. Draw frely..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Falta la compilación para Windows, a ver si se ponen manos a la obra. Para Leopard está disponible.
Habemus Inkscape 0.46 para Windows.Windows users can download an installer or 7z compressed file from Source Forge.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y el enlace de descarga directa de la web de Inkscape ya te redirige a esa descarga, en vez de a la 0.45.1. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Pero es que todavía no se puede enviar a imprenta offset por falta de gestor de color? Eso lo hace inútil si no interesa hacer SVG para salida de monitores.
¿Pero es que todavía no se puede enviar a imprenta offset por falta de gestor de color? Eso lo hace inútil si no interesa hacer SVG para salida de monitores.
Pantano.
Yo no lo he probado, pero me han dicho que da buenos resultados.
Que buena pinta el pantano ese.
Pantano. Yo no lo he probado, pero me han dicho que da buenos resultados.
Chas gracias.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Perdonadme, pero no lo entiendo bien, a ver, y cuando aplicas degradados ¿cómo funciona esto? ¿coge los intermedios pantano de la misma paleta pantano? ¿o aplica los colores que calcule por defecto?
Y si alguien lo sabe. ¿dónde venden guías Pantone coated? Es que están por los 100 euros por ahí, por si alguien conoce alternativas.
Yo las veces que he hecho trabajos para imprenta, simplemente he pedido una prueba de impresión y se la he enseñado al cliente, para mí, los Pantone son solo nombres que se le dan a los colores y por lo tanto solo me sirven si el cliente me pide esos colores específicos (cosa poco (o nada) habitual).
De nada mi pana. Por cierto, menudo trabajo se lanzo este tío.Que buena pinta el pantano ese. Chas gracias.En teoría deberías poder hacer ambas cosas.Perdonadme, pero no lo entiendo bien, a ver, y cuando aplicas degradados ¿cómo funciona esto? ¿coge los intermedios pantano de la misma paleta pantano? ¿o aplica los colores que calcule por defecto?Todo depende el tipo de cliente, si trabajas con corporativos es imposible no usarlas, y más teniendo en cuenta que la imagen corporativa de algunas compañías consta de varios Pantone y a veces con diferencias tonales mínimas y si a demás le agregas que la persona que aprueba el trabajo solo es un eslabón de la cadena se te hace imperioso el que tengas total control sobre el color.Yo las veces que he hecho trabajos para imprenta, simplemente he pedido una prueba de impresión y se la he enseñado al cliente, para mí, los Pantone son solo nombres que se le dan a los colores y por lo tanto solo me sirven si el cliente me pide esos colores específicos (cosa poco (o nada) habitual).
Última edición por sejob1975; 06-05-2008 a las 15:24
Pues ahora con el soc van con esto:
![]()
Última edición por Leander; 07-06-2008 a las 22:41
Mola mucho si implementan esas herramientas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter