Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Donde estudiar 3d en eeuu

Dónde estudiar 3d en eeuu?

No estoy muy seguro, pero diría que si te aceptan en alguna universidad o escuela privada de 3d para estudiar te tienen que arreglar de algún modo tu situación legal en el país.

Seguramente te arreglen algún visado de estudiante y si es así con ese visado de estudiante puedes optar tranquilamente a trabajar en prácticas en cualquier empresa del país más si la propia escuela facilita el tramite, una vez haces las prácticas y vales y la empresa le interesa ya es la empresa la que te tramita el visado de trabajo, vaya así era al menos hace unos años.

De todos modos algún paisano que este por esos lares que comente como va el asunto, saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

No estoy muy seguro, pero diría que si te aceptan en alguna universidad o escuela privada de 3d para estudiar te tienen que arreglar de algún modo tu situación legal en el país.

Seguramente te arreglen algún visado de estudiante y si es así con ese visado de estudiante puedes optar tranquilamente a trabajar en prácticas en cualquier empresa del país más si la propia escuela facilita el tramite, una vez haces las prácticas y vales y la empresa le interesa ya es la empresa la que te tramita el visado de trabajo, vaya así era al menos hace unos años.

De todos modos algún paisano que este por esos lares que comente como va el asunto, saludos.
    Muy buenas Enka, pues sin duda este chico me podía haber preguntado un poco, no me voy a comer a nadie, ya que hay un mensaje mío en el que pongo que me voy a ir a Gnomon a estudiar una temporadilla.

Pues aquí estoy, escribiendo desde los ángeles y después de haber hecho mi primer contacto con ellos el lunes pasado hoy hay una conferencia sobre making of Speed Racer, así que, los volveré a ver.

El viernes vamos a ver el estreno de wall e y el lunes comienzan las clases.

Efectivamente, la escuela te facilita el documento que tienes que presentar en la embajada americana en espaa, después de pedirte lo que no hay en los escritos, una vez que te da ese papel te toca a ti llamar a la embajada y llevar otros cuantos papeles, hecho todo esto te dan tu visado m1 de estudiante del tiempo que dure el curso, creo, o tengo entendido (el lunes me lo confirmaran) que si trabajas en prácticas puedes prorogar el visado, pero no es seguro. Y eso, si después de las prácticas le gustas a la empresa pues te preparan los papeles, te vienes a espaa a cambiar el visado y a despedirte de tu familia por un tiempo indeterminado.

Espero a ver sido de ayuda.

Vaya la Gnomon menudos precios este roro es un pijo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Querrás decir que tiene pelas.

Buenas roro, podrías explicar más detalladamente a modo de manual para pirarse a los ángeles a estudiar a Gnomon para saber exactamente que requisitos, papeles, nivele de idiomas, estudios, etc papeleo burocrático etc. Mas que nada por curiosidad y soñar un rato con los ojos abiertos por que por lo menos yo, no creo que pueda ir a pesar de que me encantaría, pero a lo mejor hay alguien que le pueda interesar la información, saludos y suerte por los ángeles.

Estuve echando un cable a roro con el tema de Gnomon durante un tiempo. Lo ideal es que os lo cuente él, pero yo os puedo anticipar que ellos tienen que aceptar tu currículum así como tu demo.

A partir de ahí, se da una señal para hacer la reserva en el curso y se empieza a tramitar el visado. Es necesario, para que la embajada te lo conceda, que la escuela emita un certificado (i-20) como que vas a estudiar allí y toda la historia. Entrevista en la embajada, entrevistas (varias) por teléfono, algo de descoordinación como contrapunto, y muchas ganas y decisión.

Sobre la pasta, o ser rico o no serlo, yo conocí a roro en diciembre, y desde antes de esa fecha ya tenía claro que su ilusión era tirar hacia, allá. Guardas de un lado, recoges de otro, y al final, si es lo que quieres, te salen las cuentas. No hay que ser un Rockefeller para permitírselo (y roro no tiene 16 años).

Bueno, guardar por un lado y recoger de otro está muy bien para pagar el curso. Pero también tienes que pagar el alojamiento, comida, gastos, yo he echado cálculos y te sale por un dineral increíble (casi como un curso de piloto).

Supongo que depende del curso que vayas a hacer. Como dice Enka, a ver si alguien hace una especie de manual de cómo irse a estudiar a Gnomon. Supongo que lo más importante es:
    -Precio del alojamiento y tipo (apartamento, habitación compartida, etc).

Trabajos posibles en la zona y cuanto se cobra (camarero, mozo de almacén, prácticas en estudios).

Precio de la comida (tengo entendido que es bastante cara).

El barrio en general (por mucho Gnomon que sea, a mí no me gustaría encontrarme viviendo en el Bronx).

Muy importante es las explicaciones en las clases, así como la facilidad para entender el idioma (por ejemplo, a mí me cuesta un poco entender los DVD de Gnomon workshop, pero me es muy sencillo entender los de Digital Tutors, no me refiero a la explicación en sí, sino a la claridad en la pronunciación).

IkerClon, por lo que dices del cv así como la demo, quiere decir que allí no te enseñan desde 0 y que tienes que ir con buenas bases para estudiar ¿no?
    No me parece mal, pero no me apetecería tener que gastarme 6000 euros para estudiar en Cice o en Pepe School en España para poder irme a estudiar a Gnomon.

Tanto nivel se pide?

Pero es que para tener unas buenas bases no te es necesario haber estudiado ni en Cice ni enPepe School ni en ningún otro sitio, pero bueno, mejor que cuente roro que es el que está allí.

Pero es que para tener unas buenas bases no te es necesario haber estudiado ni en Cice ni enPepe School ni en ningún otro sitio, pero bueno, mejor que cuente roro que es el que está allí.
    Totalmente de acuerdo, yo no he estudiado en ninguno de esos sitios y creo que tengo una buena base también. Pero a saber cuál es la base que te piden.

Totalmente de acuerdo, yo no he estudiado en ninguno de esos sitios y creo que tengo una buena base también. Pero a saber cuál es la base que te piden.
    Hi Sayden, IkerClon lo ha explicado a la perfección, poco más tengo que decir acerca de cómo venir a Gnomon, la vida en la está muy bien, puedes vivir sin tener que hablar inglés, pero en Gnomon nadie excepto una muchacha de recepción bien espaol, con lo cual la cosa es sencilla, si sabes inglés o tienes una base podrás aprovechar las clases.

La es muy grande te quedas flipado cuando ves las distancias, yo me he recorrido mucho a pie los primeros días y la gente me miraba raro, un tío con mochila andando. Is crazy, total que al final bus, coche o moto, lo que sea, pero para andar se va uno a la playica.

El manual para irse a Gnomon te lo dan prácticamente ellos, lo tienen muy currado, te dicen absolutamente todos los pasos a seguir si eres un estudiante extranjero. Te has metido en su página?
    Trabajar con el visado m1 no se puede, así que, todo el día estudiando y luego si tienes la oportunidad pues se hacen unas prácticas y ya lo siguiente es so;ar un poco con lo que pueda pasar.

Ese roro. Deja el pabellón alto figura.

Final del offtopic.

Una cosa los ángeles es tan peligroso como lo pintan, haya que si está lleno de raperos chungos y latinos con tatuajes y metralletas, (sin que se ofenda ningún latino con tatuajes ni ningún rapero chungo je).

Lo sé las películas me han echo mucho daño, pero es que me imagino tiroteos a las tantas de la madrugada, polígonos dando palizas a un pobre tipo por ser de raza negra, los batos locos en guerra con los pañuelos rojos, las playas de venice beach dominada por edwar Norton y su banda de skins, un Terminator en Harley no se lo típico.

No en serio como es la vida por ahí se puede ir tranquilo o es como Barcelona centro a partir de las 2 de la noche (to lleno esclavas y algún pasa a la espera de birlarte la cartera), y Gnomon como pinta tiene buenas instalaciones, está bien montado el tema? Los profesores son conocidos? Es decir han trabajado en algún proyecto importante o conocido? En fin para dar vidilla a este hilo. Saludos.
    Última edición por enka; 28-06-2008 a las 02:07

Hola gente. He estado leyendo un poco por encima vuestros comentarios y entiendo que solohabláis de escuelas para videojuegos o películas de animación.

Yo me dedico a la infoarquitectura y me estoy planteando pirarme a usa. Para empezar me gustaría una escuela o academia sencilla por la costa este donde asegurarme que aprendo algo nuevo enfocado a lo mío, y que practico inglés. Si conocéis alguna, ya sea Boston, Nueva York, Philadelphia.

Está claro que las tiene que haber, pero ni siquiera sé por dónde empezar a buscar.
    ¿Me podéis ayudará gracias.

Trabajar con el visado m1 no se puede, así que, todo el día estudiando y luego si tienes la oportunidad pues se hacen unas prácticas y ya lo siguiente es so;ar un poco con lo que pueda pasar.
    Hi roro, total que te tienes que ir con toda la pasta que vayas a necesitar desde aquí por que allí no vas a conseguir nada de dinero.

Lo de que es muy grande, si que tiene pinta, me metí en Google maps a ver la calle concreta y parecía la ostia de grande (y coñazo para patear ya que todo es en línea recta).

La página la he mirado bastante, no me ha parecido encontrar nada acerca de trabajo o de cómo conseguir dinero (supongo que, ese no es su problema).
    ¿Cómo has resuelto tu alojamiento y tal? ¿estás muy lejos? ¿cuánto te está costando al mes?
    Roro, tío, gracias por el tiempo que estas invirtiendo en explicarnos como es aquello.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12