Que pases un buen día, que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos. Un beso.
Que pases un buen día, que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos. Un beso.
Felicidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades Shazam.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felicidades master.
Felicidades fiera.
Muchas felicidades, diviértete mucho.
Felicidades Shazam.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Muchas felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas gracias compañeros. Por ahora me estoy divirtiendo, estoy blenderizando en el trabajo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades.
He visto la portada del foro y leo que cumples 7 años. Tío, no sé, eso no está bien, ¿por qué lo haces? ¿para poder beber cervezas cuando quedamos? Te aprovechas que estas un poco desarrollado y aparentas algo más, pues que te quede claro que la próxima vez, como te vea con una cerveza en la mano se lo pienso decir a tu mujer.
Y no te digo nada sobre estar casado a esa edad, allá cada cual con su vida.
y mucho menos con lo de tener un hijo de casi tu misma edad, o incluso mayor que tú, que ha estas alturas ya no sé que creer.
Felicidades, jefe.
Vaya.y mucho menos con lo de tener un hijo de casi tu misma edad, o incluso mayor que tú, que ha estas alturas ya no sé que creer.
Felicidades tío que los blenderice usted bien.
Felicidades y muchos abrazos.