pudimos si.
tampoco soy fútbolero, pero mira que me alegro.
pudimos si.
tampoco soy fútbolero, pero mira que me alegro.
Última edición por RavenX; 29-06-2008 a las 23:54
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me voy con la familia a la plaza España (o plaza de la victoria) a celebrar con toda la ciudad que está allí, el ruido en las calles es ensordecedor oeoeoeoeoeoe.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Acabo de volver a casa después de ver el partido en una terraza, camisetas rojas para todos (Cruzcampo), y se notaba la tensión, la gente quería que pasaran esos últimos minutos de partido para salir pegando gritos y ahora la calle está de fiesta.
Mañana no habrá otro tema de conversación, que digo mañana, y pasado, y el otro, y el otro.
¿Qué ha pasado? ¿Qué partido? ¿ha ganado Nadal?
España España España.
con dos cojones.y ahora a por el mundial.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[size=7]campeones.
viva torres y viva la madre que le pario.
lolo lo lololololo, que viva España..
Última edición por Diego-Design; 29-06-2008 a las 23:41
Esto de no haber ganado casi nunca hace esto, que nos hemos clasificado y vamos antes.¿Podemos? no, somos.
y ahora a por el mundial.
a por la copa confederaciones.
¡campeones.
oe
¡campeones.
oe.
.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya nos tocaba.
Y ha gando el fútbol, además, nada de ganar guardando la ropa, a la italiana. Jugando como nunca lo he visto, ni dreamteam ni superdepor, y nunca he visto a nadie por Galicia celebrando victorias de la selección hasta ayer, treintaytres años he tenido que esperar, oiga, mereció la pena.
España.
Tengo resaca.