Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: Me da la risa

Me da la risa

tío a ver si para la próxima lo pones, quedamos todos picados por mandarle una sonrisa a esa gente. Saludos.

Me da la risa

Vaya, no sabía que se pudiera poner una fuente tan pequeña.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Me da la risa

Vaya, Dames y Mikimoto, hay que admitir que está gente es creativa hasta cuando escribe.

Me da la risa

En esta otra necesitan alguien y pagan 1 millón de pesetas al año, nada más y nada menos.

Me da la risa

Como mola esa última. Experiencia en Mac.

Me da la risa

Dios mío, al margen de la miseria que pagan ¿cómo pueden pretender que se les tome en serio escribiendo así? Me pregunto si tendrán licencias del FreeHand, del Photoshop y si habrá algún Mac por sus oficinas.

Vaya cómo está el mercado laboral.

Me da la risa

Un ejemplo que viene de perlas para enseñárselo a la gente que dice eso de la ortografía no importa y en su propia web ponen parrafadas tremendas. La misma sensación de si no saben escribir, ¿cómo pretenden llevar una empresa? Es la que puede tener una empresa al pasarse por la web de alguno de estos individuos.

Pulcritud, señores, pulcritud. Que comerse letras no alimenta y los acentos también son hijos del señor.

Me parece que os ha ido muy bien la vida a vosotros, uno cuando no tiene nada, se agarra a lo primero que puede. Os quejáis de esto y luego cuando os retrasan los pagos, echáis horas extra, no tenéis huevos de denunciarlo.

Quejaros quejaros, en los foros.

Mars: Amen, si no fuese por mi maldita dislexia y porque realmente tengo una mentalidad de ciencias puras (o lo que es lo mismo, número, números y más número). Incluso podría llegar a practicar eso con el ejemplo.

Neoksy:
    Mi filosofía es esta:
    Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar.

Borrar.

Nekosoy, tampoco puedes generalizar sin saber la historia de cada uno e ir en plan de víctima. Yo he denunciado a la empresa, ganado antes de ir a juicio (ellos cedieron en el último momento) y ya voy para seis años. Sera que están contentos con mi trabajo y mi rendimiento.

Eso no se logra regalando el culo al primer imbécil que te quiere dar tres duros por reventarte 40 y más horas semanales frente al ordenador, y no tiene ni puñetera idea de que va el negocio.

Hay que tener respeto por todo el esfuerzo (estudios, practica, talento) que se requiere para ser competente en esta profesión. Si uno se regala esta jodiendo al resto de los colegas de profesión, además.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Porqué os fiáis de InfoJobs? No conozco a nadie que haya conseguido nada bueno de InfoJobs, pero si conozco gente que saca cosas en claro de los foros.

Con InfoJobs, la misma política que con hazteoir, org, ni caso.

Hey, que yo curré gracias a InfoJobs en un par de sitios, de camarero, claro, más o menos. Cuando no hay otra cosa y necesitas un trabajo morralla para ir tirando.

Si señor Shazam estoy contigo, si es que, ahora incluso cobrar por un trabajo es un privilegio, y como te quejes eres o un sindicalista o un rojo de, cosa que me siento orgulloso de ser claro.

Si todo el mundo denunciara ahora irían las cosas mejor.

Mars, eres como Lázaro carreter, limpia, pule y da esplendor, y que conste que no te lo digo con recochineo. Saludos.

Yo conseguí un puesto de gestión y creación de orcos y otro de guerrero profesional gracias a empleofácil, com. No sé si alguien llegó a verlos, los tengo guardados en disco para que no caigan en el olvido.

Fiz3d, se hace lo que se puede.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo