Este señor se creerá que los motores de render y animaciones son igual que en 1992.
Este señor se creerá que los motores de render y animaciones son igual que en 1992.
Hombre, según él, el protagonista de 300, está hecho cachas digitalmente: En realidad, ese señor es mucho más delgado y esmirriado.
(Creo que no es cierto, que el tío estaba cachas realmente) el tema es que, al señor este, no se le puede retocar la inteligencia digitalmente, ni aún con las técnicas actuales dé las que disponemos los infografistas.
Menudo personaje, pena me da.
A este señor se le va mucho la pinza. Yo lo escuchaba en mis tiempos de estudiante y me partía el pecho cuando la gente (con toda la maldad) le preguntaba por Rambo o cosas así.
Ahora se ha montado una especie de personaje en torno a sí mismo.
Pero lo del f-I-b-e-r-g-a-n fue antológico.
Señora: ¿pero eso son letras extrajeras? Las letras son universales.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo antes también lo escuchaba en la radio y me gustaba el programa que tenía. Y sabe un montón de cine clásico. Y aquel era un programa de cine clásico.
Luego ya lo reclutaron en la tele, en programas que no son de cine y de más casposeo.
Tanto a los espectadores que lo ven, como al propio entrevistador les importa 3 pepinos su opinión, la gracia está en sacar la mala leche del abuelo ya sea hablando de cine o de lavadoras.
Qué bueno el nota. Claro, es que estáis todo el día clonando. Y haciendo instancias, y así te salen los 300 iguales. Hala.