Esto parece un enlace matrimonial pero no, felicito a los 2 en un mismo hilo vuestro cumpleaños.
Esto parece un enlace matrimonial pero no, felicito a los 2 en un mismo hilo vuestro cumpleaños.
Vaya, a eso se refería alba con lo de hoy. Felicidades alba y YeraY.
Muchas felicidades.
Oh. Qué majos, no me lo esperaba. Muchas gracias.
Felicitaciones.
[I]This sign intentionally left blank[/I
YeraY:
un abrazo. Alba:
un beso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades majos.
YeraY, felicidades muchacho. Alba, felicidades guapa.
Felicidades a los 2, dos abrazos.
Qué majos, sois la leche, me dio pena que cerraran el foro de 3dsymax, pero la verdad es que lo suplís con creces. Un abrazo. Muchas gracias a todos.
Felicidades YeraY, a ver si te pasas más que no se te ve el pelo (en que estarás liado?)
Y tú, alba, m. Ah, sí, pon más fotografías.
Nada, que cumpláis muchos más y esas cosas.
Felicidades a los 2.
Qué bien, ronda doble. Un abrazo a los dos y que paséis un día inolvidable.
Caronte, espabilado, sube tú las fotografías que mías ya hay muchas. Edian, muchas gracias. Rebeka, muchas para ti también, maja. Besos.
Vaya, me olvidaba, muchas felicidades para ti también YeraY.
Felicidades a los cumpleañeros. Alba un abrazo. Falto, un beso también.
Última edición por straven; 24-09-2008 a las 19:05