Yo tengo el fototienda.Tu aceita tu cuerpo mientras yo lustro el lente de mi cámara.
(, a falta de músculos una buena fotografía).
pz0adxay_bs
Yo tengo el fototienda.Tu aceita tu cuerpo mientras yo lustro el lente de mi cámara.
(, a falta de músculos una buena fotografía).
pz0adxay_bs
Vaya, Moe moviendo pieza esta irreconocible. (El que quiera sobornar a Rebeca, que pruebe con pañales).
Me alegra ver que os lo estáis tomando con humor. Marta, aún estas a tiempo de participar como jurado. La cosa promete. Luego detallaré el método de calificación que he pensado a ver si se os ocurre algo mejor.
Promineo, el que es guapo es guapo hasta en fotografías tan malas como esa y era para que se viera que tú evolución ha ido a mejor hasta ahora, con lo que ya nos podemos imaginar que de aquí a un par de años, estarás muchísimo mejor.
RavenX, si tu novia vive vontigo y es celosa, dímelo y te elimino del concurso en un por favor.
A78, lo tienes difícil, pero en el caso de que ganaras ya encontraríamos la forma de compensarte.
A78: Si no te van los guapos-guapos y te ponen más los tipos a lo Humphrey Bogart, tienes a este gañan castigador de greñas agitanadas y tez curtida. Un gran artista de admirable talento, vividor trotamundos de labia zalamera con hoyuelos encantadores que sería todo un reto conquistar y todo un placer disfrutar de su compañía. ¿a quien no le gustaría posar desnuda para ser halagada por sus pinceles?
Nota: no recomendable para almas sensibleras.
Estas son algunas de las fotografías-soborno con las que este melenudo pretende ganar la competición (y de momento la estrategia le está saliendo muy bien).
Me gustan los hombres de colores.
Que se les hagan hoyuelos cuando se ríen.
Que tengan una rica vida interior.
Y que sean generosos.
Me gusta A78.
Última edición por Rbk; 25-08-2008 a las 21:46
el Fiti: Fiti tiene la apariencia de un oso de peluche. Nada más conocerlo te dan ganas de abrazarlo y achucharlo contra tu pecho para darle mimos. Es divertido y tierno como un donut, pero cuidado, porque este oso tiene las zarpas largas y la mirada un poco desviada hacia escotes y culos que le atraen más que la miel.
A Fiti le encanta viajar y luego darnos envidia:
También le gusta salir de fiesta, aunque al día siguiente despierte de esta guisa:
Esta fotografía es para enternecernos, veremos si lo consigue:
En estas fotografías esta realmente interesante:
Mirad que ojos:
Este chico no se anda por las ramas. Lo que quiere lo pide,:
http://www.youtube.com/watch?v=wkg4f16i2kq
Me gustan los hombres de gran corazón.
Solidarios y aventureros.
Amigo de sus amigos.
Me gusta Fiti.
Última edición por Rbk; 05-09-2008 a las 18:11
Hobokaman: Si tuviera que compararlo con algún personaje de cuento, sería sin duda Peter pan. Es como el eterno niño de mirada inocente y sonrisa pícara que te cautivaría con sus travesuras y su particular y refinado sentido del humor. Ideal para aquellas a quienes os asusten los tíos grandes o los tipos duros y valoréis cualidades como la honestidad y la constancia.
Me gustan los hombres sencillos, pero geniales.
Urbanos y un poco underground.
De sensibilidad exquisita.
Me gusta hobo.
Última edición por Rbk; 15-08-2008 a las 11:43
IkerClon: Dicen las malas lenguas que es un crak ligando, yo no lo he visto, pero tiene una pinta de fiestero que le delata a kilómetros. Si lo que quieres es que la diversión nunca se acabe, IkerClon es la apuesta más recomendable. Con el no te aburrirás nunca.
He encontrado algunos ejemplos de lo que decíamos más arriba:
Y más pruebas por si alguien no se lo creía:
Me gustan los hombres divertidos.
Que no se cansan de jugar.
Pero dulce y atento.
Cuando tiene que ser.
Me gusta IkerClon.
Última edición por Rbk; 05-09-2008 a las 01:39
Straven: Desde el otro lado del charco, llega este chavalote con pinta de Risto, pero con corazón de caramelo que llegó incluso a subir una fotografía de su trasero con dedicatoria y todo (ha desaparecido una de las fotografías, pero sigo conservando su silueta en mí retina) solo para hacernos sonreír. Si alguien es capaz de eso solo por una sonrisa, ¿Qué no haría por un beso?
Vaya que gigoló.
Y esta sin camiseta:
Me gustan los hombres que ronronean.
El dulce acento latino.
Y de intensa mirada.
Me gusta Straven.
Última edición por Rbk; 24-08-2008 a las 10:20
Vaya, eso es cierto.
Me refería a lker.
Hey, ¿cómo se participa?
Pues subiendo fotografías al hilo de nuestras jetas. Ya sabes, cuanto más enseñes, más puntos te llevas.Hey, ¿cómo se participa?
Y no teniendo novia por lo visto.
Lo de compensarte me ha estimulado mucho la imaginación, gracias.A78, lo tienes difícil, pero en el caso de que ganaras ya encontraríamos la forma de compensarte.No te has expresado con las palabras correctas, pero sí que soy inaccesible en ciertos aspectos, tienes buen ojo.Nota: no recomendable para almas sensibleras.
Vaya trabajo que te estás tomando, tendré que hacerme alguna fotografía más para honrar tu locura.
Yo tengo novia, eso me descalifica?
¡Adiós lunes deprimente!