Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Un tío

Un tío

No creas se supone un problema Shazam. Aunque yo soy de los primeros en meter todo polígonos de 4 caras, resulta que si puedes recurrir a ese tipo de nudos para no ensuciar toda la malla. Es como en la cara, que tienes más detalles que en el cuerpo, llega un momento en el que tienes que cerrar. Si son en zonas bien estudiadas no da problemas y te deja una topología muy limpia.
    Te entiendo, pero prefiero estudiar cómo resolver el nudo en lugar de como esconderlo. Todo es culpa de Ballo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un tío

Hola cesar, no sé bien de que referencia hablas, si es de la imagen que colgué, del tío fibroso, pues no la estoy siguiendo, era solo un ejemplo de malla.

Yo estoy siguiendo como referencia una fotografía de un tío con más masa que fibra, nada de tutoriales.

Por lo que no necesito envolver nada con el deltoideos.

Bueno un saludo cesar.
    Con mayor razón entonces Necromancer, la gente lo hace así porque la musculatura real sigue ese sentido y porque beneficia la deformación. Si no sigues un tutorial (lo que está muy bien) debes estudiar más aun lo que estás modelando (más aun en zonas conflictivas como el hombro y las caderas), de todas formas, es sólo un concejo, si prefieres no escucharlo todo bien. Saludos.

Un tío

Con mayor razón entonces Necromancer, la gente lo hace así porque la musculatura real sigue ese sentido y porque beneficia la deformación. Si no sigues un tutorial (lo que está muy bien) debes estudiar más aun lo que estás modelando (más aun en zonas conflictivas como el hombro y las caderas), de todas formas, es sólo un concejo, si prefieres no escucharlo todo bien. Saludos.
    En realidad, no entendí que quisiste decir cesar, si me lo marcas en la imagen te lo agradeceré.

Creo que con el hombro te estas confundiendo a mi parecer. Veo los loops limpios para animar, aunque no entendí lo que quisiste decir.

Sobre las caderas, te doy la razón, ya las mejoré bastante y no le encuentro más problemas, aunque voy a echarle otro ojo.

Sabrás que llevo varios meses sin modelar un personaje y por modelar rápido olvidé tener muchas cosas en cuenta.

Sobre los consejos, oye, siempre es super agradecida por mi parte una excelente crítica a un loop.

Te paso unas capturas de cómo lo deje hoy en la mañana.

Captura general.

Comparación breve:
    Mi hombro.

El hombro del ogro de cgacademy.

No veo mucha diferencia y, con ese ogro aprendí a articular y riggear hombros, que es lo que mejor llevo.

Así que, si te explicas mejor y remarcas mejor mi error, te estaré super agradecido. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.JPG   2.JPG   3.JPG  
    Última edición por NeCRoManCeR; 07-09-2008 a las 04:16

Un tío

Ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pectoral_deltoide_necro.jpg  

Un tío

Gracias por tomarte la molestia cesar, en la mañana lo miro bien, creo que ya entiendo cuál es tu punto. Un saludo.

Un tío

Ya corregí el brazo como dijiste cesar y tenías mucha razón.

Aunque a simple vista es lógico, para sacarme totalmente la duda puse unos huesitos (se ve un poco raro porque no baje la clavícula):

Un saludo y muchas gracias cesar, gracias a ustedes estoy entrando en calor.

Posdata: por cierto, ahora que lo miro, podría mejorarlo aún más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.JPG   2.JPG  
    Última edición por NeCRoManCeR; 08-09-2008 a las 11:43

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12