Vale, sí, con tus correcciones se veía más volumen, pero para mí que se perdían algunos tonos medios.
Vale, sí, con tus correcciones se veía más volumen, pero para mí que se perdían algunos tonos medios.
Porque los tonos medios son tu principal enemigo, que tú tampoco te enteras. Y como hay muchos factores que determinan la corrección de color, no puedes fiarte de una corrección echa sobre un (*.jpg) procesado, dame los originales y ya verás.
Sería interesante que publicaras tu corrección aquí y explicaras los motivos por los que te parece mejor que el original de Pit.
Que a lo mejor ya lo has hecho en otros hilos y no te apetece y además me imagino por dónde pueden ir tus explicaciones, pero vamos, no por ello dejaría de ser interesante.
Mesh, dime de las informaciones que he subido, cual es a la que más partido le podrías sacar con una corrección de color y te la mando.
Y nos explicas un poco el planteamiento.
Vi algunas correcciones tuyas y puede ser interesante.
Dime una y te la mando.
Que tienes razón en que la imagen está llena de medios tonos y no tienes una referencia de negro ni de blanco, pero cargarse la suavidad de las sombras en Adobe Photoshop para conseguir esas referencias es lo que no me parece lo mejor, lo mejor sería conseguirlo con la iluminación y no con el retoque.
Pero vamos, que como yo tampoco tengo ni idea, me encantaría que me convencieras con tus argumentos.
Eso es lo que he dicho, le he corregido el (*.jpg) procesado, no estaba ahí para darle collejas cuando estaba con la iluminación.Que tienes razón en que la imagen está llena de medios tonos y no tienes una referencia de negro ni de blanco, pero cargarse la suavidad de las sombras en Adobe Photoshop para conseguir esas referencias es lo que no me parece lo mejor, lo mejor sería conseguirlo con la iluminación y no con el retoque.
Dime cual te mando Mesh. Haces una corrección y explicas el planteamiento.
Quiero decir, lo que hace Mesh con la imagen. Por cierto, muy buenas Pit, sin duda.
Venga Mesh, ahora no nos dejes en ascuas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola Pit, buen trabajo el que llevas entre manos, sobre el LightWave, no te puedo criticar porque no tengo ni idea de cómo funciona aún, ni he hecho pruebas, pero veo buenas imágenes con un poco de corrección solo. Saludos.
El Mesh se está escaqueando.
Sois unos caga prisas. Sube la que quieras tú y así más gente se atreve a hacer correcciones.
Dime la que tú consideras que es la peor de todas, la que más necesita una corrección de color y subo ésa. (No me digas que todas la necesitan, que eso ya lo sé).
Ésta.
![]()