Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Chica anime

Chica anime

En España, cola es lo que tienen por delante los chicos. Aquí a eso que muestran las fotografías lo llamamos culo.

Chica anime

Pues aquí culo es la forma más vulgar de decir ano. Pero creo que de ahora en adelante diré nalgas para evitar malos entendidos a menos que alguien sepa otra palabra mejor que no sea trasero.

Chica anime

Buena referencia. Pero entonces el trasero te ha salido así porque la modelo tiene en pompa y la chica anime está en postura normal. Pero, bah, futesas futesas.
    Ánimo, que pinta bien.

Chica anime

Oh my god.

Chica anime

Pues aquí culo es la forma más vulgar de decir ano. Pero creo que de ahora en adelante diré nalgas para evitar malos entendidos a menos que alguien sepa otra palabra mejor que no sea trasero.
    Aquí, culo es trasero al completo, aunque también puede usarse para referirse sólo al ano, las nalgas son los mofletes del culo.

Las posaderas? ¿el dos de oros? ¿Glúteos?

Chica anime

Ya corregí, porque si eso de cola es lo que dices, yo paso no quiero que al rato digan que soy simbólico. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Chica anime

Nadie va a pensar nada raro, Rappaniu, estate tranquilo. Cola o rabo, por semejanza al apéndice que tienen algunos mamíferos a continuación de la columna vertebral, cola es un eufemismo suave, quizá propio de niños, y rabo es un poco más fuerte, me siento como una sexóloga de la tele.

Con las referencias, los renders y los comentarios sobre vocabulario, vamos a tener que poner este hilo para mayores de 18.

Chica anime

Bueno esto aún no ha muerto aquí lo poco que he avanzado con la chica la deje quieta un tiempo, por molestar con el Blender y el trabajo, pero ahora está de vuelta.

Como siempre las sugerencias son bienvenidas este modelo está sujeto a cambios a si que necesito de sus comentarios para mejorar.

A el pelo no lo hice yo aún me queda grande hacer cabello por todo lo demás si es de mi autoría.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara-girl.jpg   malla girl.jpg  

Chica anime

Vaya, el pelo está muy bien, pero los ojos, tienen el problema de verse muy al borde del óvalo facial. Yo intentaría hacerlos más pequeños y juntarlos un poco, de forma que no se vean tan al borde y, por el hecho de que son bastante grandes hasta para un anime.

Chica anime

Gracias shadow creo que quedo un poco mejor con ojos más pequeños y centrados también otros retoques no sé si así o necesita ser mejorada otro poco.

Por cierto, tu chica anime tiene la cabeza pegada al cuerpo? O va separada para el Morpher.

Todas las sugerencias son bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara-girl.jpg   malla girl.jpg  

Chica anime

Mi chica anime por debajo de la ropa está echa entera y de una pieza. Así que está todo junto. Por comodidad, y para hacer los Morphs oculté las caras de cuello para abajo. Pero separar la cabeza no es mala idea en absoluto, hombre. La junta del cuello se puede disimular con un collar, un pañuelo, una cinta, o hacerlo todo junto.

Chica anime

Muy bueno el modelo felicidades, yo estoy elaborando la novia de Batman del futuro y es bastante difícil darle forma a la cabeza, me gusta más el último pelo que modelaste, ánimos que vas bien.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Blender Chica anime

Muy buena la muñeca. Yo juntaría todo en un mismo Mesh, luego haces grupos de vértices y ya está. Shadow he visto tus chicas y eres un artista, me he quedado con las ganas de ver el corto que hiciste con las gemelas. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Chica anime

Otro pasito no sé si la cabeza tiene el tamaño debe tener o las caderas o las botas perdido la ropa así que, toco ponerle ese trapo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chica.jpg  

Chica anime

Vas bien, en mi opinión. Texturiza a saco (cuando llegue el momento) o ponle algo de relieve (sin pasarse) en tripa y espalda: la línea que forma los abdominales y el ombligo, que puede formar una tripa muy mona, la línea que marca la columna vertebral y la parte baja de los omóplatos hacen un modelo muy sexy (si se hace bien, porque en realidad a veces es un coñazo) junto con las clavículas. Yo le agrandaría las manos un poco.

En la cara intentaría definir más los labios, como veo que has seguido el Juana de Arco (esos polígonos en la cocorota lo delatan) puedes mirar ahí, pero en el Juana de Arco creo que los definen demasiado. Quedan muy bien, pero se pasan un poco.

Me gustaría verla por detrás y de lado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo