A mí me gusta la telefonista tan guapa y amable que han contratado recientemente.
A mí me gusta la telefonista tan guapa y amable que han contratado recientemente.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Entiendo que no os guste la publicidad, y que el sitio donde se colocó nunca estará a gusto de todo el mundo, eso es imposible, pero lo que está claro es que la publicidad ayuda a mantener cualquier sitio, incluido este, así que, a los que no queréis publicidad, podéis hacer una donación de 1EUR mensual o de 10 euros al año, y podréis entrar sin ver publicidad.
¿Os parece buena alternativa?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Tranquilo, jefe el 5% del premio gordo de la quiniela de 3dpoder está destinado al foro. Nos dará para el mantenimiento y para chirleadles.
(Y está al caer).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Creo que en el mensaje se ha repetido más de una vez que no molesta la publicidad y que está más que justificada. La cuestión es si es justificado el sitio dónde está puesta (es el primer foro que frecuento que la tiene allí). Saludos.
A mí, me parece una alternativa cojonuda, porque no obliga a nadie a tener que pagar si no puede (o no quiere) hacerlo y por otro lado, da la opción de no tener que tragarse la publicidad, mientras ayudas a este resistente foro que tantos momentos de diversión y/o enseñanza nos ha dado durante muchos años.Entiendo que no os guste la publicidad, y que el sitio donde se colocó nunca estará a gusto de todo el mundo, eso es imposible, pero lo que está claro es que la publicidad ayuda a mantener cualquier sitio, incluido este, así que, a los que no queréis publicidad, podéis hacer una donación de 1EUR mensual o de 10 euros al año, y podréis entrar sin ver publicidad.
¿Os parece buena alternativa?
Ahí va mi (2ª) donación que sumada a mi colaboración como moderador es suficiente como para sentirme a gusto conmigo mismo.
La publicidad hay que ponerla donde es efectiva, si no, no la pongas, y la cuestión es si estás dispuesto a pagar por no ver publicidad, es muy sencillo, ¿Qué te molesta más, ver publicidad o pagar 1EUR al mes?Creo que en el mensaje se ha repetido más de una vez que no molesta la publicidad y que está más que justificada.
La cuestión es si es justificado el sitio dónde está puesta (es el primer foro que frecuento que la tiene allí). Saludos.
Hombre yo creo que, y es mi humilde opinión pienso que el mismo efecto hace la publicidad un mensaje más abajo que en el interior del mensaje de un usuario, pero vamos que no se está pidiendo que se quite la publicidad, solo que se ponga en todos los hilos si se quiere, pero como si otro comentario fuera, es decir como si quiere pillar una página entera, pero que no esté dentro del mensaje, es cuestión de organización y limpieza, la publicidad no se escapa de los ojos de nadie, por ahí podéis estar tranquilos.
Donde más efectiva sea es donde mejor esta. Y démonos con un canto en los dientes con que existan foros como éste. Yo personalmente, agradecido.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Para que esta publicidad sea efectiva tienes que hacerla rotar de lugar, y ahora le toca donde está, cuando manden los clicks cambiarla la cambiaré, y donde por turno corresponda siguiente al inmediato, estará hasta que los clicks decidan. Es una regla de tres.Hombre yo creo que, y es mi humilde opinión pienso que el mismo efecto hace la publicidad un mensaje más abajo que en el interior del mensaje de un usuario, pero vamos que no se está pidiendo que se quite la publicidad, solo que se ponga en todos los hilos si se quiere, pero como si otro comentario fuera, es decir como si quiere pillar una página entera, pero que no esté dentro del mensaje, es cuestión de organización y limpieza, la publicidad no se escapa de los ojos de nadie, por ahí podéis estar tranquilos.
Pero no te preocupes, nada es para siempre y cuando lleguen los dividendos de la quiniela será 3dpoder quien haga publicidad.
Bueno pues nada, al fin y al cabo, esto es un hilo para decir lo que nos parece, en ningún momento se está pidiendo una votación para quitarla ni nada, así que, si tiene que ser así, pues que, así sea y agradecido también, saludos.
Si te fijas bien. Está hecha en 3d.A mí me gusta la telefonista tan guapa y amable que han contratado recientemente.
Pregúntale todo lo que quieras, no se cansa nunca oye y siempre con una sonrisa.A mí me gusta la telefonista tan guapa y amable que han contratado recientemente.
Pues tengo una vista en 3d y aquí en el foro, pero aún estoy por pedirle permiso al usuario.Si te fijas bien. Está hecha en 3d.
3dpoder hay alguna fotografía tuya por ahí? Coño es que cada vez que te veo escribir pienso en Mad, ese que salía en el inspector Gadget que solo se le veía la mano.
Seguramente se sentirá orgulloso/a.Pues tengo una vista en 3d y aquí en el foro, pero aún estoy por pedirle permiso al usuario.
¿A qué esperas?