Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que medidas precauciones toman para cuidar la postura y la vista frente a la PC

Exclamation Que medidas o precauciones toman para cuidar la postura y la vista frente a la pc?

Necesito consejos para cuidar la espalda(cervical) y la vista a la hora de enfrentarnos diariamente 8 horas frente a la esclavizante PC. ¿Qué técnicas utilizan? Por ejemplo: yo levante el monitor a la altura de mi vista para no vaya la cervical, o utilizo un protector de pantalla y bajo el brillo y el contraste al 50%. ¿Que pueden aportar ustedes? Nos ayudamos entre todos así hacemos de este oficio un placer y no una tortura. Gracias de antemano.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Que medidas o precauciones toman para cuidar la postura y la vista frente a la pc

Vaya, este es el mensaje que necesitaba, bien, empiezo diciendo que no he hecho nada al respecto, y traigo deshecho el cuello por la parte posterior, la espalda baja, la muñeca del mouse, hasta se me entumen los dedos en ocasiones, y los codos, hasta calambritos me dan.

Para lo de los ojos ya me compré mis lentes, que entre otras cosas tienen protección antirreflejante, se me cansaba la vista me ardían y dolían un poco.

No sé si para lo de la muñeca baste el cojinete de gel, pero lo probaré. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Que medidas o precauciones toman para cuidar la postura y la vista frente a la pc

Otra cosa me compre un mouse pad ergonométrico para proteger la muñeca y la verdad me dio resultado. Me vivía crujiendo la muñeca y gracias a esta solución mejoro un poco.

Un buen habito es sacar la vista del monitor, en forma sistemática, cada media hora. Y parpadear periódicamente para humectar la vista. Además, siempre es recomendable usar los filtros de pantalla. Estos sirven para disminuir o anular el reflejo de la luz ambiente y las emisiones de radiación. Los reflejos quitan atención en lo que cada uno está haciendo y, lo peor, produce un mayor esfuerzo de la visión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image1692.gif 
Visitas: 1526 
Tamaño: 7.8 KB 
ID: 82899  

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?