Si descargáis el programa en PDF, veréis que proyectan el documental todos los días, no sólo el del estreno
Si descargáis el programa en PDF, veréis que proyectan el documental todos los días, no sólo el del estreno
Y allí estaré el sábado, si no pasa nada (bueno, voy de viernes a domingo, y en realidad sólo me interesa ese documental, lo de Spore, la mesa redonda de Pepeland y la entrega de premios de los videojuegos.)
Yo quisiera verlo todo, pero me toca trabajar, así que, de sábado a domingo y ojo con rechistar.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Pues parece que en granada no hay art futura o por lo menos no hay información del evento.
Si tienes un lector de blue ray no tienes que tener ninguna duda. La duda es comprar o no el lector porque los discos por sí solos no se leen en un lector DVD normal.
Vaya, casi lloro viendo el tráiler, tengo que ver ese documental. Esperando al DVD de Wall-e. ¿se sabe cuándo saldrá?
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Aquí dicen que el 5 de diciembre, Wall-e, edición especial DVD.¿Se sabe cuándo saldrá?
Sin embargo, en usa el 18 de noviembre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, Shazam. He visto también que en Amazon en UK estará disponible el 24 de noviembre. De esta me lo agencio, que además sale a 13 libras y sin gastos de envío.
Yo tengo que esperar la versión en español, que, si no el peque de la casa me va a odiar de por vida.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo lo vi ayer en art futura Barcelona, es maravilloso, es un video muy motivador, no solo con el 3d y el arte que cada uno tiene dentro, si no de cumplir tu propio sueño. Hay que ver lo mucho que lucho esta gente por hacer una película 3d y al final les salió la maravilla Toy Story.
Posdata: aparte, como comentario personal, siempre añadir que es un placer volver a ver el principio del episodio IV de Star Wars en una pantalla de cine, ya lo vi en el reestreno del 97 pero es que es una flipada.
Ya me ha llegado el DVD de Wall-e con la Pixar story. Qué ganas de verlo. Ahora tengo que esperar a llegar a casa por la tarde.
Yo me estaría comiendo las uñas. Ya nos contarás, el resto a esperar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo al menos he visto algo de la historia de Pixar en un DVD donde vienen todos sus cortos, pero me imagino que este que comentan ha de estar mucho más interesante.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Vaya. Yo lo pedí ayer, es mi regalo de cumpleaños. ¿cuánto tardó, Marta? Vaya.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué hola, yo le he dicho a Ana que me lo compre también por reyes.Vaya. Yo lo pedí ayer, es mi regalo de cumpleaños. ¿cuánto tardó, Marta? Vaya.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender