Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Agape design

Agape desing

Espectacular, a lo que nos tienes acostumbrados, eres un crack, una pregunta, el material del suelo, ¿es un bitmap? ¿Un procedural? Me encantan esos pequeños desperfectos o suciedad que tiene que casi no se nota, pero que queda chulo. Un saludo y enhorabuena tío, impresionante.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Agape desing

Pues varios comentarios:
    1- me encanta.
    2- la confusión del cristal que se comenta me parece bien, la realidad es confusión.
    3- que es el design? Saludos.

Agape desing

Muy bueno el render, enhorabuena.

Agape desing

Hola colega, como va la cosa? Lo que veo es bastante interesante, con todo tu estilo propio, me gusta mucho, sin embargo, yo hubiera añadido una luz de relleno detrás de la cámara, dando una sutil luz, para que no se emplastaran (perdón por el término poco delicado) los colores más oscuros, dándote una mayor profundidad de los objetos, no sé si me entiendes, porque al haber tanto contraste entre el fondo con iluminación blanca, los objetos en su parte de sombra pierden todo el volumen y quedan planos (el mejor ejemplo de lo que digo es el chisme de la ducha, el grifo digo), bueno está parrafada es un poco impresión personal, por otro lado, me parece un trabajo bueno y con sello personal, en tu línea vamos, muy bien colega.

Agape desing

Eres un crack, cada vez que entro y veo un trabajo tuyo, pues eso, un crack.

Agape desing

Vaya design, no me había fijado.

Agape desing

Gracias mil gracias. El suelo es un material casi negro con un bitmap de suciedad al 10% en el difuso y 15% en el reflejo (el mismo bitmap por supuesto esto).

John, ¿Qué tal hombre? Yo sigo con trabajos personales, porque trabajos remunerados no entra ni uno. A ver cuando tenga la web empezaré a moverme un poco, gracias tío.

Lo de design es una gamba como una catedral, pero no puedo editar el título así que, gamba se queda, y no os riais tíos. Saludos a todos.

3dsmax Agape desing

Se ve muy bien la imagen suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Agape desing

Que tal Tecnikvisual la verdad me encanta el trabajo y como dices la confusión está a tu favor y coincido con ello, por lo menos en mi caso me ha hecho observar un poco más la imagen de lo que lo hubiera hecho solo así, felicidades y saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

3dsmax Agape desing

Como dicen los colegas 10 puntos amigo te fecilito, estilo propio a full, felicitaciones. Saludos

Agape desing

Cita Iniciado por ricopiturro Ver mensaje
    pues me cago en tu baño.
    Que conste que con eso quise decir que me gusta un montón, eh?
    A ver si luego la gente cree que solo entro al foro a molestaros a ti y a out.
    =D
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Agape desing

Cita Iniciado por Sion Ver mensaje
    Confusión no, es que me he quedado tonto intentando descifrar la imagen.

De todas maneras, está muy bien, me gusta el baño.
    Ya somos unos cuantos, lo que me parte la vista es que he intentado descifrar o dislumbrar el reflejo del cristal con el fondo y tal, bueno, aun así, los materiales perfecto.

Agape desing

Cita Iniciado por TecniKvisual Ver mensaje
    gracias gracias mil gracias.

El suelo es un material casi negro con un bitmap de suciedad al 10% en el difuso y 15% en el reflejo (el mismo bitmap por supuesto esto).

Jhon de, que tal hombre? Yo sigo con trabajos personales, porque trabajos remunerados no entra ni uno. A ver cuando tenga la web empezaré a moverme un poco, gracias tío.

Lo de desing es una gamba como una catedral, pero no puedo editar el título así que, gamba se queda, y no os riáis tíocetes. Saludos a todos.
    Vaya, yo me rio, pero por no llorar, que, por esa misma palabreja, un examen de inglés se me jodido la media por que el maestro tíocete me quitó 3 puntos de sopetón, así que, de un 8,75 me bajó al 5,75, es más, quería bajarme la nota por quejarme (ese era el maestro más cabr, que hemos conocido nunca en mí época estudiantil de secundaria)

Agape design

Gracias a todos por los comentarios.

Perolo valla putada entonces por la palabreja, 3 puntos, mecawen. Un saludo primos-hermanos

Agape design

Una petición, hehehe, puedes pasarme el material del suelo? Es que me hagustado mucho

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo