Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Portátil edición light

Portátil edición light?

A ver, aquí está la fuente. Saludos.

Portátil edición light?

Cuidado con el procesador, que yo sepa las últimas versiones (cs2, CS3, CS4.) de Illustrator y Premiere acepta los últimos procesadores, Core Duo, quads, AMD am2, cuidado con los Atom, Celeron y similares, puede que no te permita instalar. Asegúrate.
    Efectivamente, tengo un Athlon y no se instaló el Premier CS3 porque el procesador no disponía de SE, o algo así. Tuve que instalar el pro.

Portátil edición light?

Sobre la resolución en los portátiles, prestaría especial atención, pues me parece un argumento de marketing una resolución de 1900x1200 en pantallas de 17 y de 15 como en algunos HP he visto. No digo que sea falso, sino que no es nada usable. La relación área física/píxeles es extremadamente desequilibrada.

También comentar que mientras la mayoría de portátiles PC de precio económico, para que te den una resolución 1440x900 te has de ir al 17 (que de portátil ya tiene leches), el MacBook profesional de 15 funciona con esa resolución, y es la más equilibrada para ese tamaño (a mí me vendría bien unos 100px más de altura por el XSI, pero es salvable).

Yo opino que un MacBook pro, es la mejor alternativa en portátiles, y muy indicada para edición de video. Me parecía que su precio estaba muy desfasado con los precios de los portátiles actuales, pero estuve ojeando configuraciones similares en la web de HP, y andan sobre 1700 euros, vs, a los 2200 euros, de la configuración que había elegido del MB/segundo.

Yo, sí estoy dispuesto a pagar 500 euros, más por el plus de la manzana. No he visto aún portátiles de menos de 25 milímetros de espesor en otros fabricantes, ni con un touchpad multitouch amplio, con una bisagra bien trabajada y unas líneas limpias y refinadas. Parece que solo Apple sepa hacer eso.

Las alternativas son ladrillos con cientos de botones, decenas de rejillas, huecos por doquier donde meter los dedos si no andas con cuidado, un chorro de conectores como 8 puertos USB, cuando solo tienen una controladora usb con un máster, etc.

La pantalla de acabo Glossy en los nuevos mbp no me parece nada adecuando por eso, pero bueno con una lija de grano fino y paciencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12