Portátil curioso para diseño gráfico 3d edición de vídeo y postpo
Gracias por tu opinión AlphaCAD, tienes razón, el MSI tanto en su versión de 15 o 17 lleva de todo, incluyendo el disco duro de 1 Tb adicional y la unidad de almacenamiento óptico BluRay, además en el caso del de 15 el envío es gratis.
Pero la verdad es que lo hemos estado mirando de nuevo y es un dilema, el Asus también tiene muy buen aspecto, sobre todo porque es más recogido y transportable gracias a su grosor, forma, dimensiones y peso, 2,06 kg contra los 2,3 kg del MSI de 15 y 2,6 del MSI de 17, aunque si nos ponemos a comparar, nada que ver con lo que pesaba uno de mis primeros portátiles, mi antiguo HP Pavilion zd7000 de 17, que eran nada más y nada menos que 4,3 kg aproximadamente, en aquellos tiempos cada vez que me lo cargaba para ir a algún sitio, al volver no sabía si mi espalda y cervicales eran mías o del vecino, y eso que era más joven, desde entonces cualquier cosa me parece ligera, o cómo se dice ahora mobile, propensa a la movilidad.
Una cosa que me ha llamado la atención es que con los modelos de MSI el fabricante promociona la posibilidad de poder conectarlos a 1 o incluso 2 monitores con un sistema que llaman Matrix display, soportando hasta 4k (3840 por 2160) con 60 Ghz a través del mini displayport, ¿Qué opináis sobre esto? ¿alguien ha probado a trabajar con este sistema?
Para salir de dudas también me gustaría preguntaros cual creéis que puede ser mejor opción de los tres para trabajar con el portátil conectado a por lo menos 1 monitor más grande, como de 24 o así, para luego poder llevarte el portátil por ahí cuando necesites trabajar o hacer cosas en otro sitio.
Al fin y al cabo mi compañero y yo trabajamos en cosas parecidas, yo también voy a adquirir un ordenador de sobremesa y 2 monitores, quizás teniendo esto en cuenta podamos complementarnos.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!