Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Royal collegiate

Royal collegiate

Hombre yo lo veo estupendo excepto por la nieve que no sé que tiene que queda bastante falsa, pero lo que es el edificio, genial.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Royal collegiate

Excelente el render, y creo que en general lograste una imagen maravillosa. Felicidades.
    Última edición por jabier; 27-11-2008 a las 17:40

Royal collegiate

Hola, me parece bueno me gusta ese tipo de infografía, te felicito pocas cosas he visto más buenas.

infograph3d No registrado

Royal collegiate

Un trabajo envidiable, lo tiene todo, te acompaño en el sentimiento con el Unwrap, estoy con él, y es de todo menos cómodo, rápido, y sencillo.

De que máquina estamos hablando cuando comentas que usas mapas de 4000px o más, con tantas capas?
    Estaba con un trabajo personal muy duro, pensaba, pero visto el tuyo, me retiro a dormir, no soy nadie.

Podrías comentar un poco más el proceso de Unwrap, en el making of, no me queda claro, si no pido mucho. He usado el método de separar por ID, mapear en planos, y ir colocando el template de la textura a mano, pero tú forma me parece más chula, dicho esta. Un saludo.

Royal collegiate

Gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan para mejorar. Sobre el Fryrender, decir que es un motor de render muy, muy potente, que hoy por hoy ofrece unos tiempos de render muy buenos, el render del edificio entero llevo unas 3 horas en renderizarse a 3.000px con buena calidad junto con los canales alfa y AO.

Sobre el ordenador que uso, es un Quad Core Q6600, 4 Gb de Ram y gráfica Nvidia GTS 8800.

Y sobre tus dudas Infograph sobre el Unwrap, decir que todo depende del modelo a usar, te recomiendo que uses el unfold3d (programa gratuito) y te familiarices con el ya que resuelve muchas dudas en el proceso.

Como comento en el tutorial, debes recortar el modelo (herramienta Split) usando los Edges que veas necesarios, para que el modelo se despliegue de una forma correcta y plana.

Aquí podrás ver Unwrap UVW de una de las partes bajas de la colegiata. Un saludo.

Royal collegiate

El unfold3d es gratuito? Pues a mí me deben querer timar porque en sus página vale 299 $ la licencia.

Royal collegiate

Perdona, quería decir que hay una versión gratuita (demo).

Royal collegiate

Que gran proyecto te felicito está muy bien, espero con ansias el tutorial para aprender un poco a mapear, me encanta el modelo te quedo con un detalle sorprendente.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

infograph3d No registrado

Royal collegiate

Gracias por el dato Dommy, ya que no me sonaba eso del Unwrap del 3ds Max, he usado el programa que me comentaste, un poco lío todavía, pero me es útil.

Me sigue impresionando el trabajo, ya no creo que sea por practica, algunos tenéis un talento o una paciencia innata.

He terminado hace nada, una ilustración 3, d, y ni de cerca con todo lo que me ha costado la dejo parecida a tus acabados, no es lo mismo, sí, pero por ahí quiero ir. Un saludo.

Royal collegiate

Un trabajo de 10.

Royal collegiate

Excelente trabajo, me encantan los renders de edificios viejos y con suciedad, ojalá y algún día pueda hacer uno con esta calidad. Por cierto ¿has llegado a usar Vray? ¿Qué tan rápido es el Fryrender en comparación con el Vray? Saludos.

Royal collegiate

Gran trabajo de texturas, modelado e iluminación. Te felicito.

Royal collegiate

Sobre tiempos de render, Fryrender - Vray. Pues en verdad yo siempre he trabajado (y aún sigo trabajando) con Vray, casi desde mis inicios con el 3ds Max. Los tiempos de Fryrender son buenos, pero por el momento no pueden competir con los tiempos de render que ofrecen Vray o Mental Ray, por ejemplo.

Fryrender tiene muchas opciones como motor, pero en propiedades de render (al menos que yo sepa) no ofrece la posibilidad de definirlo como en Vray. En Vray puedes definir, subdivisiones, nitidez de ruido, calidad en los procesos de GI, etc. Por ello, en mis trabajos profesionales uso Vray, ya que, consigo más rápidamente las imágenes finales (al poder reducir los tiempos según mi necesidad y conseguir acabados nítidos), y Fryrender, para los proyectos personales, cuando los tiempos de entrega no existen.

Pero, de todos modos, creo que conocimiento puedes realizar casi las mismas calidades con Vray que con Fryrender, teniendo siempre en cuenta que son dos motores completamente distintos, el Fryrender es motor unbiased, que viene a decirnos que realiza los cálculos de luz reales, es decir, una luz física, cuando el Vray es un proceso de luz simulado.

En resumen, Fryrender o Maxwell render ofrecen la posibilidad de hacer un 3d real si se desea de una manera relativamente fácil. Y en Vray o Mental Ray es algo más complejo, aunque igualmente se puede. Un saludo.

Royal collegiate

Exquisito curro.

Royal collegiate

Ok gracias por el dato Dommy, viendo de nuevo tu trabajo y siendo un poco tocapelotas como dirían ustedes los españoles, no me gusta cómo se ve la nieve del suelo cuando se intersecta con la geometría del edificio, creo que ese pequeño detalle se puede corregir retocándolo con Adobe Photoshop (pintando sobre la imagen). Pero definitivamente un trabajo impresionante. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo