Si, la verdad es que estaba pensando en un MacBook profesional de 17 con Maya, pero tengo la duda del PC.
Si, la verdad es que estaba pensando en un MacBook profesional de 17 con Maya, pero tengo la duda del PC.
Ah, que utilizas Maya? Pues yo no lo dudaría, me hiría de cabeza al Mac book pro. Yo es que soy de los de 3d Studio y me pillaré un PC más exactamente este:Mountain Xtreme i7.
Que además ahora ha bajado casi 100 euros desde que puse el primer mensaje hace una semana. Saludos agur.
Pues casi todo el mundo coincide con que me compre la manzanita platea, además ahora acaban de sacar el modelo nuevo y me durara mucho más.
La verdad es que oigo bastantes más cosas favorables de la manzanitra platea que de los PC, como que no tienen virus, son más estables, rinden mejor, el diseño y un largo etc.
A mi porque no me quedan más huevos que pillarme un PC por el 3d Studio, pero barajo la posibilidad de coger un Mac mini. Saludos agur.
El tema es que necesito una máquina potente y portátil que me permita practicar con el mayor número de programas porque quiero echarle horas. Lo que voy a utilizar es es final, Shake y Maya como programas principales y luego lo de siempre, Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects.
La verdad es que en Mac no tienes tantas configuraciones y eso creo que es una ventaja a la hora de decidirte. Así que, dependiendo de lo que te puedas o quieras gastar, lo tienes muy fácil, entra aquí elige tu MacBook profesional saludos, agur.
Yo no entiendo la ofuscación de la manzana, la verdad, dónde esté un buen PC con buena tecnología yo creo que no tiene punto de comparación con un Apple, ni en rendimiento ni en precio.
Lo que pasa es que hay que saber elegir un buen PC, eso sí.
Hola a todos, vuelvo a darle vueltas a lo de la tarjeta, estaba casi decidido por la Asus engtx285 1 Gb DR3 HDMI 55nm, pero he leído bastante sobre los modelos Quadro en especial sobre la pny Nvidia Quadro FX 3800, son mejores para el 3d Studio, por la iluminación en visores en tiempo real y varias cosas más, pero hay mucha diferencia de precio, y la que más se puede acercar a la engtx285 es la quadrofx580
-sabríais decirme si merece la pena, por el mismo precio que valen aproximadamente, comprar la GTX 285 o la fx580? Gracias por todo y perdonad mi tozudez .
Oye la Quadro FX580 no vale más de 200 euros, no creo que se pueda comparar en rendimiento a la GTX 285 pero que te comente alguien por aquí que la haya usado.
Yo la veo no sé cómo muy de gama baja dentro de las Quadro ¿no?
Como bien dices Noke es de muy baja gama dentro de las Quadro, pero la comparable a está en GeForce que es la GTX275 u 285, son la gama altsa dentro de las GeForce, así que la duda esta escrita,
-cual me pillo de las dos, arriba mencionadas?
Me parece que voy a abrir un nuevo tema sobre estas dos tarjetas gráficas, para poder centrarnos más en ello. Saludos. Posdata: pongo aquí el enlace a dicho tema: comparativa engtx285 con la Quadro FX580.
Última edición por kakeron; 29-05-2009 a las 09:52 Razón: Actualizar enlace