Si, pero, desactivando optimize vértices y exportando, reimportando y volviendo a exportar, así no tendréis problemas con las UV.En max 2009 es fácil, elegir el preset ZBrush.
Si, pero, desactivando optimize vértices y exportando, reimportando y volviendo a exportar, así no tendréis problemas con las UV.En max 2009 es fácil, elegir el preset ZBrush.
Vaya juraría que esto de optimize vertex no estaba en el exportador guruware de 3ds Max 9.
Hablan de max 2009, ¿no?
Si, en el 3ds Max 2009 los listos de Autodesk compraron el exportador de guruware, le cambiaron algo, le quitaron el nombre, y sale con fritas.
Te podrías extender más Dexter, es que no te he llegado a entender, yo no toque nada en el 3ds Max 2009 y funciono, otra cosa es con otros modelos más complejos que no funcionaba. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A ver, no estoy seguro de que habléis de esto, pero a mí lo que me pasaba era: Importo una malla en lo (obj) a 3dsmax2009, rehago las UV en 3dsmax, exporto la malla (obj) bien usando las opciones por defecto o el preset de ZBrush que trae el max2009. En ZBrush cargo el modelo original (con todos sus niveles y las UV de ZBrush) lo bajo al primer nivel e importo el (*.obj) con las UV modificadas en 3dsmax, hasta ahí bien, el modelo en ZBrush (con todos los niveles) ya tiene las UV modificadas. Pero, al subir niveles explota.
Vale, la solución, exportar el (*.obj) desde max desactivando la casilla optimize vertex y luego ese mismo obj volverlo a importar a max y volverlo a exportar (como obj y con optimize vertex desactivado) por segunda vez. Lo cargas en ZBrush como he explicado antes y ya no hay problema al subir de subdivisión.
¿Es eso lo que preguntáis? Ando un poco disperso últimamente.
Última edición por Dexter; 05-12-2008 a las 16:46