Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Proyecto en el Garraf

Proyecto en el garraf

Pues yo no me la acabo de creer, no sé si le pondría alguna junta, alguna combinación de texturas para hacerla más real, no sé, algo no me encaja del tejado y no es que sea un tejado poco usual, sino que no me acaba de parecer real.

El resto está perfecto.

Proyecto en el garraf

El terreno excelente, pero aquí mi apreciación personal -no lo tomes a mal-. Parece un muy buen fotomontaje de una mala maqueta a la cual habría que darle un brillo y reflejo metálicos en la chapa ondulada.

A parte veo una empresa exitosa con un generador de terrenos fantástico como Gspower y un maquetero impresionante como, Memfox por decir un groso entre varios visitantes de este foro.

Proyecto en el garraf

Hola Gspower. Coincido con todos el terreno te ha quedado un encanto. Mis aportes son: habría que agregarle la estructura a los decks exteriores, como ya te han dicho. Quizás una baranda también.

La escalera interior, no termina muy próxima a la ventana? Pareciera que no hay lugar de giro. Por lo menos debería quedar el mismo ancho que la escalera. Quizás es sólo una impresión de la perspectiva.

Parece muy fina la pared donde termina la pileta, si ese muro tiene piedra seguramente será más grueso.

Coincido con el resto que la estructura del techo es muy esbelta, quizás dándole un poco más de altura quedaría bien. Supongo que es eso lo que te critican y no que sea de chapa o teja.

Espero sea una ayuda, saludos.

Proyecto en el garraf

Epa que excelente trabajo Gspower, solo te quiero hacer algunas sugerencias y espero que no te moleste, creo que las sombras están duras, al cielo le hace falta unas nubes como para tratar de darle más vida, la madera también ganaría más si fuese de un color más claro, bueno y por último también te hago una sugerencia en el diseño para ver cómo quedaría sin la cubierta inclinada, tratando de darle un toque más minimalista.

Dejo una imagen con las sugerencias, es un retoque rápido, pero creo que te servirá para entender mejor todas las cosas que te mencione anteriormente. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sugerencia.jpg  

Proyecto en el garraf

Buen día, el efecto de las cáusticas de la alberca es muy bueno, así como la integración, ha mejorado muchísimo. Podrías detallar un poco sobre las cáusticas de la piscina?
    Gracias y saludos.
    Última edición por rappaniu; 20-01-2009 a las 06:21
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Proyecto en el garraf

Bueno, pues gracias a todos/as por comentar y aportar ideas, se agradece y no me molestan para nada las sugerencias, os contesto individualmente para no liarnos.
    Pues yo no me la acabo de creer, no sé si le pondría alguna junta, alguna combinación de texturas para hacerla más real, no sé, algo no me encaja del tejado y no es que sea un tejado poco usual, sino que no me acaba de parecer real.

El resto está perfecto.
    Respecto al tejado es verdad que quizás parece que le falte algo, a priori no es ni un tejado habitual ni tampoco nada imposible, es una simple estructura de madera con una chapa ondulada, no me he metido ahora en temas de aislamientos y demás, quizás estudiado a fondo la cosa se complicaría y le añadiría complejidad, cosa que ahora no tiene.

De todas formas, usé ese tejado para experimentar otras cosas que al final decidí que no me encajaban con el concepto inicial, quizás en otro momento las renderizo y las muestro porque pueden resultar interesantes, pero no quería mezclar demasiadas cosas. Saludos y sigo.

Proyecto en el garraf

El terreno excelente, pero aquí mi apreciación personal -no lo tomes a mal-. Parece un muy buen fotomontaje de una mala maqueta a la cual habría que darle un brillo y reflejo metálicos en la chapa ondulada.

A parte veo una empresa exitosa con un generador de terrenos fantástico como Gspower y un maquetero impresionante como, Memfox por decir un groso entre varios visitantes de este foro.
    No me lo tomaré más, tranquilo, gracias por lo del generador de terrenos fantástico, pero he visto a alguno por aquí que se lleva la palma. Saludos.

Proyecto en el garraf

Hola Gspower. Coincido con todos el terreno te ha quedado un encanto. Mis aportes son: habría que agregarle la estructura a los decks exteriores, como ya te han dicho. Quizás una baranda también.

La escalera interior, no termina muy próxima a la ventana? Pareciera que no hay lugar de giro. Por lo menos debería quedar el mismo ancho que la escalera. Quizás es sólo una impresión de la perspectiva.

Parece muy fina la pared donde termina la pileta, si ese muro tiene piedra seguramente será más grueso.

Coincido con el resto que la estructura del techo es muy esbelta, quizás dándole un poco más de altura quedaría bien. Supongo que es eso lo que te critican y no que sea de chapa o teja.

Espero sea una ayuda, saludos.
    Tienes un poco de razón en todo, concretamente si nos ponemos quisquillosos la verdad es que esa escalera interior no cumple normativas, lo cual no quiere decir que no se pueda hacer (cada cual en su casa), la perspectiva engaña un poco, hay poco espacio, pero suficiente para el paso normal. Por lo demás todos tenéis parte de razón. Saludos.

Proyecto en el garraf

Epa que excelente trabajo Gspower, solo te quiero hacer algunas sugerencias y espero que no te moleste, creo que las sombras están duras, al cielo le hace falta unas nubes como para tratar de darle más vida, la madera también ganaría más si fuese de un color más claro, bueno y por último también te hago una sugerencia en el diseño para ver cómo quedaría sin la cubierta inclinada, tratando de darle un toque más minimalista.

Dejo una imagen con las sugerencias, es un retoque rápido, pero creo que te servirá para entender mejor todas las cosas que te mencione anteriormente. Un saludo.
    No me molesta en absoluto la sugerencia, es más, me gusta el resultado de las nubes.

Respecto a la modificación de cubiertas pues está bien y es resultón, pero quedaría el proyecto en nada, lo que has hecho se carga el concepto inicial.

Esa cubierta inclinada esta sobre un pasillo que atraviesa la casa de un lado a otro y hace de conducto de ventilación. Las habitaciones de la fachada principal (en realidad un solo dormitorio con un altillo y un comedor-cocina) ventilan a través de ese pasillo central hacia la parte trasera de la casa donde el tejado es más alto que la cubierta plana del garaje, eliminando el aire caliente por una serie de aberturas bajo el tejado, se aprecia mejor en la otra vista, así que, ese tejado es básico en el proyecto original.

De todas formas, se agradecen las sugerencias, está bien ver los puntos de vista que tenéis, más, allá de si está bien texturizado o no. Saludos.

Proyecto en el garraf

Buen día, el efecto de las cáusticas de la alberca es muy bueno, así como la integración, ha mejorado muchísimo.

Podrías detallar un poco sobre las cáusticas de la piscina?
    Gracias y saludos.
    Por cierto, eso es fácil y rápido, usas un mapa de cáusticas (de los de toda la vida que creo ya traía el max) para hacer un blend de dos materiales para el fondo de la piscina, con las baldosas que quieras, uno normal y el otro quemado de color (caustica), y el mismo mapa proyectado con un simple foco desde dentro de la piscina controlando bien los rangos para hacer el efecto de reflejo en las paredes. Saludos.

Proyecto en el garraf

Gspower, gracias por compartir, lo voy a intentar, un saludo. Por cierto, el muro de piedra o mampostería en la parte de arriba, no debería tener cáusticas, ya que le tapa el volumen de la estancia o sala el reflejo del agua.
    Última edición por rappaniu; 20-01-2009 a las 19:12
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Proyecto en el garraf

Esta genial el terreno, ¿la casa está en venta? Me la quedo. Pero eso sí, pon alguna barandilla más, o no te darán la cédula de habitabilidad. Un saludo.

Proyecto en el garraf

Pues el terreno está en venta, solo que al que ha urbanizado la zona se le ha ido la pinza y en 2 años ha subido el precio de 12 a 35 millones, pero eso no es cosa mía, yo ya me preocuparé de llenar el ejecutivo de barandillas. Saludos.

Proyecto en el garraf

Muy buenas, yo puntualizaría en el tema de la iluminación y el texturizado, centrándome en la segunda imagen sobre todo, las partes en sombra las veo demasiado oscuras, existe un tintado verdoso en los rebotes de la luz sobre las paredes de piedra y trasmitible a algunas partes de la escena, en cuanto al texturizado mejoraría la piedra en general, tal vez un desplazamiento solucione esa planeidad, algo similar haría con el mapeado del solado de la terraza, por lo demás bien, el terreno de lujo, saludos.

Proyecto en el garraf

Hola, como diseñadora de espacios verdes, honestamente mis mayores felicitaciones muy, pero muy bien logrado todo.
    Polverigiani, Susana

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo