Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Proyecto en el Garraf

Proyecto en el garraf

Hola a todos/as. Éste es un proyecto personal que he estado haciendo a ratos entre trabajos durante el último mes y pico, y es el resultado de la unión de varias cosas que tenía en mente desde hacía unos años.

Por un lado están las propuestas de proyecto arquitectónico y paisajista, basados en una ubicación concreta donde ya existía una construcción abandonada en forma de plataformas que me interesaba aprovechar, y por otro la apuesta técnica de crear un entorno vegetal y un terreno lo más real posible, intentando ser fiel a la morfología de la zona donde se ubica el objetivo del proyecto.

Me ha costado bastante de renderizar, haciéndolo por partes a base de noches de máquina, muchos proxies y mucha paciencia. Obviamente lo peor es el tiempo de render, debido a la cantidad de sombras y GI cruzada entre la vegetación.

C&c, como siempre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GARRAF_C01_DEF_blog.jpg  

Proyecto en el garraf

Hola Gspower, creo que el terreno te ha quedado genial, lo que no ha quedado tan genial es la casa, sobre todo el tejado, pero el terreno está de lujo, a mí siempre se me dan de pena. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

Proyecto en el garraf

Hola. Bueno, a la casa le faltarían detalles y mobiliario, pero tampoco quería profundizar más en eso, respecto al tejado es así de simple, aunque sea poco espectacular no es más que una chapa ondulada.

Es cierto que nunca hay tiempo para hacer un terreno con ese nivel de detalle, que lastima. Saludos.

Proyecto en el garraf

Coincido en lo del terreno, muy bueno si señor, enhorabuena. Saludos.

Proyecto en el garraf

Coincido con lo del terreno, está hecho todo en 3d?

Proyecto en el garraf

Otro que repite lo del terreno. Estoy con atalanta en que la casa necesito más trabajo, sobre todo el tejado. Saludos.

Proyecto en el garraf

Hola de nuevo, gracias por los comentarios. Todo es 100% 3d. El entorno hasta dónde se ve es una combinación de displacement, texturas un poco trabajadas, arbustos y árboles en 3d como proxies y una combinación de 3 tipos de Vray Fur. Lento de renderizar, pero efectivo. Saludos.

Thumbs up Proyecto en el garraf

El tejado por la inclinación que tiene no se le ve la estructura, puede pasar, pero los decks parece que están flotando en el aire, fíjate referencias de entrepisos de madera y sabrás lo que te digo.

El terreno lo veo muy bueno. Saludos.

Proyecto en el garraf

Buenas, el terreno está muy bien, pero lo demás es mejorable, texturas e iluminación, saludos.

Proyecto en el garraf

Un terreno impactante, muy bueno. Quizá si das al muro de piedra irregularidad quedaría más vistoso, así se ve plano, quizá un trabajo que no merece la pena, no sé, si te das cuenta falla la sensación de artificial por eso.

Por cierto, que chapa has usado para el tejado?
    Un saludos.

Proyecto en el garraf

Buen terreno Gspower.

Proyecto en el garraf

Bueno, gracias a todos/as. Respecto a lo que comentáis de la casa, pues sí, podría estar más trabajada, de todas formas, igual es que estamos acostumbrados que es al revés, mucho más detalle en la casa que en el terreno y por eso contrasta, yo tenía el proyecto de la casa en mente, pero quería usarlo como excusa para trabajarme un terreno con detalle.

De hecho, el tejado es así de simple y obviamente es menos espectacular que si fuera de teja, pero la estructura esta ahí, ya se verá mejor en otro punto de vista que tengo previsto hacer donde se verá algún detalle más del proyecto, pero con lo lento que es de renderizar y por partes, tardará. Saludos.

Proyecto en el garraf

Bueno, pues como he podido dedicar un poco de tiempo a renderizar otra vista del tema os pongo la nueva imagen y una actualización de la postproducción de la original. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GARRAF_C01_DEF_V2_f.jpg   GARRAF_C02_DEF_V2_f.jpg  

Proyecto en el garraf

Vaya, con lo bien que está el entorno creo que me pondría a mejorar el tejado, que creo que canta bastante.

Proyecto en el garraf

Vaya, que manía le tenéis al tejado, es así deliberadamente, no es de teja, es una chapa metálica ondulada, claro que quedaría más bonito y no me cuesta gran cosa hacerlo de teja en plan rústico, pero la intención del tejado es la que es. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo