Cabfl para moderador. Saludos.
Cabfl para moderador. Saludos.
Muy bueno el mensaje Mesh. También te puedes pillar un 3.0 Ghz y subirlo a 3.5 o 3.6 con el Zalman y una buena placa (asus/Abit/msi) con el último chipset Intel esta chupado. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya esta búsqueda es difícil para uno que no sabe nada de esto. A ver el tema de la gráfica yo busco Radeon 9600 pero las ahí de muchos tipos.Cual de estas es mejoré o la que vosotros me decís más atrás?Giga Ati rad9600 128dr 174;40 euros.
Saphire rad 9600se 128 89;90 euros.
Saphire rad9600xt 128 180;30 euros.
Asus rad9600xt 128 218;50 euros.
Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 134;36.
Etc.
Luego con el procesador tampoco se cual es inbox? Como lo se en las características no veo que lo pongan.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Existen muchas ya que varias marcas incluyen el chip de las Ati, pero yo te recomendaría que comprases las de la auténtica marca Ati.
ati.
series 9600.
series 9800.
Svga 128 Mb Ati Radeon 9600se dr 74;94. Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 134;36. Svga 128 Mb Ati Radeon 9600 dr 102;03. Svga 128 Mb Aopen FX 5600 XT 112;04.
Svga 128 Mb Asus FX5600xt v9560xt-td 128;91.
De las 5 cual es mejoré.
O cual da menos problemas? No se la que mejor veáis de precio para el mismo servicio.
edito: .
He estado buscando para ver lo de la gráfica que es lo que seguro que cambio pronto y cada vez más dudas.Con este comentario que hago paso de la Ati? Yo no la quiero para jugar hace años que no juego con el PC, (será por la play).Lo de parchear la tarjeta, pues volvemos a lo mismo. La gama FireGL de Ati decepciona bastante al igual que las Radeon, en cuanto a 3d profesional. Es más hay muchas pruebas en las que las FireGL dan el mismo rendimiento que las Radeon, y el precio no es el mismo. Si te compras una Radeon, desde luego parchearla a FireGL mejorara el rendimiento en 3ds Max.
Por otro lado, tienes las GeForce 4 TI que también se pueden parchear a Quadro, y que tienen un rendimiento en 3d profesional mucho mejor que las Ati, tanto en su versión de videojuegos, como en su versión Quadro.
Si además no tienes ni idea de cómo se hacen los parcheos, pues con más razón es aconsejable una GeForce, pues en su versión de videojuegos tiene un rendimiento más que decente y estable con programas 3d, y las Ati Radeon no.
JORMOWEB
Estoy dale que te pego por foros y la cosa se complica horrores ahora resulta que están hechas para juegos y que hay que hacerlas cosas para que el max rule mejoré.
A ver yo actualmente tengo:
La placa, que he mirado el libro que tenía por ahí y es una:
Asus p3b_f jumperfree ATX.placa base.
El procesador no me acuerdo, pero me pone en sistema:
Amd Athlon 1.01 Ghz.
Y de memoria.
384dimm Ram pc100.
Si me compro una gráfica de esas de arriba podría ponerla en mí hierro?
Me compro una Ram 512 pc133?
Ah y lo mejor mi gráfica actual con la que no muevo ni 10 polígonos es una:
Vodoo 3 3000 16mb SDRAM for AGP 2x.
Que hago para que esto mejore un poco.
JORMOWEB
Buenas a todos. Aprovecho este tema, para publicar mi duda en la selección de componentes para un nuevo ordenador. Voy a usarlo para Solidworks, 3d Studio, Microstation y (un poco de Maya que quiero aprender) cualquier programa de imagen 2d (Photoshop y todos los demás).
Estos son de momento, los componentes elegidos:
placa base: supermicro p4sct o Intel 875 o Asus p4c800-e deluxe.
memoria: 2x512 DR400 cas 2.5 Kingston.
procesador: Intel Pentium 4 3.2 Ghz 512que 801 Mhz inbox.
tarjeta gráfica: Wildcat VP 870.
disco duro: Seagate serial ata 80 Gb 8 Mb buffer.
monitor: Samsung 957mb 19.
Y mis dudas son:
Me podríais decir que tal van las 3dlabs? Esta en concreto mejor. Aunque penséis tal vez que una tarjeta normal pueda irme mejor, podríais decirme si me iría bien esta wildcat vp870?
Cualquier tarjeta que pide AGP x8 funciona en una placa base con AGP/8 pro? Si no necesita los 25w estos de más, supongo que, la placa no se los da o parecido ¿no?
Qué tal las placas supermicro e Intel? Quiero fiabilidad ante todo.
Qué tal los Opteron o Athlon FX desesperados? Vale la pena comprarlo aun cuando el sistema operativo no ha salido y cuando el software sigue siendo de 32 bits? (debo reconocer que siempre he sido pro-Intel).
Me espero a mayo a ver si salen tarjetas profesionales PCI-Express, de momento, no he leído en ningún sitio ninguna previsión. Las GeForce-pcx estas son para juegos.
Ah, no pienso hacer nada de overclocking.
Bueno, sé que os acabo de masacrar a preguntas, pero, os agradecería muchísimo si pudieseis ayudarme un poco puesto que estoy muy liado.
muchas gracias de antemano.
Jormo ni caso sobre lo de las Ati, yo en este momento estoy utilizando la 9600 profesional 128 Mb con el archivo del coche Audi s3 con malla suavizada a 3 pasos y en el visor también con suavizado y lo muevo sin ningún tipo de problema, te hablo de mi propia experiencia las Ati nuevas y en especial las XT tiran en 3dsMax y en juegos que te cagas. Saludos Endora.
¿Entonces me decanto por esta? Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 134;36. Como la ves? Notare cambio seguro, pero luego podre hacerle alguna movida de esas de pasarla a algo más enfocado a 3d? Fire gl? O cómo sea. Muchas gracias por todo Endora, te voy hacer un pedido de robots del tuyo, para mis primos.
JORMOWEB
Vaya, perdonad que haya interferido en este tema en lugar de crear uno nuevo. En referente a lo de las Ati, a poder ser no pilles una Ati Radeon se, si no recuerdo mal, están capadas (menos frecuencia y esas cosas).
Un amigo se pillo una y la cambio rápidamente.
Horror, me han metido esto en el buzón. Qué tal es esta? No es la 5600 que me recomiendas Cabfl, pero es mejor que la que he elegido arriba?:
Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 134;36.
Es 30 euros más barata + o -.
Que hago? Además, si se pueden trucar un poco después cual es mejor para esto, en caso de que se les pueda hacer algo, que no sé si se podrá por que he leído cantidad de mensaje y cada una tiene su movida.
Estas dos opciones tienen esa posibilidad? Y en ese caso, cual puede ser mejoré gracias a todos por la ayuda prestada.
JORMOWEB
La profesional tiene 401 Mhz de Core y la misma en XT me parece que llega a los 500 Mhz.
No entendí que me quisiste decir. Ahora que estas aquí Pucelano, dime cual de las dos en tu opinión es mejor la Ati que pongo o la del panfleto que me ha llegado, te voy a pasar el marrón de elegir, si me sale mala te buscaré por los foros y meteré azúcar a tu robot.
JORMOWEB
Te refieres a esto: Svga 256 Mb Ati Radeon 9600 XT 188;72. Svga 256 Mb Ati Radeon 9600pro dr 133;05. Prefiero los 55 euros de diferencia en el bolsillo que los 101 Mhz de diferencia que me comentas, si es esto a lo que te referías.
Pero mójate dime:
256mb Ati Radeon 9600pro dr o la de la fotografía?
JORMOWEB
Hoy me dan la Radeon 9600 XT 256 Mb DDR televisión, la pruebo y te digo que tal, pero supongo que, tirará muy bien, tiene 101 Mhz más, 128 Mb más y mejor refrigeración que la que tengo ahora Radeon 9600pro 128 Mb.