Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Tema: Trabajo en progreso Lusimba y Chakula

W-i-p lusimba y chakula

Vaya se me ha olvidado subirlo, que empane. Gracias por tu comentario Trenz y que fastidio lo del robo. ¿a quien se le ocurre robar unos cascos de una oficina? No puedo subirlo así que, pongo el enlace, pesa 2,5 +/- Y esta con divx.

W-i-p lusimba y chakula

Mira ya que preguntas te voy a contar que vas a flipar: Entraron en semana santa y estuvieron bebiendo cerveza y comiendo hamburguesas (lo tiraron todo por el suelo), llenaron todo de cera. Hay 8 ordenadores en el trabajo y unos 12 servidores, no se llevaron ni tocaron nada, de hecho, tenía un render haciendo y terminó perfecto y se llevaron, atención: un móvil, todo el café, toda la leche, y mis cascos.

En fin, lo que no pase.

W-i-p lusimba y chakula

Jode, si es que el tema de la vivienda está muy mal, ahora para hacer una fiesta tienes que ocupar una oficina. Que fuerte y que raro.

W-i-p lusimba y chakula

Francamente queda mucho mejor, ahora queda lo mejor, toda una serie con los personajes. Ya he probado lo que te comente y con sliders va perfecto en tema de la distorsión, los ojos se deforman y siguen en su sitio.

W-i-p lusimba y chakula

Yo no he probado nada todavía, pero me interesa el tema, ¿podrías poner aquí un ejemplo o enviármelo por mail?
    animaciones@Ivanlobon.com. Gracias.

W-i-p lusimba y chakula

Ok, Iván, en cuanto tenga un rato te preparo algo sencillo en que se vea.

W-i-p lusimba y chakula

Eso estaría muy bien Jaime, sin prisas. Muchas gracias. Saludos. Ivanlobon.

W-i-p lusimba y chakula

A ver cómo ves esto, tengo que simplificar más y con seguir una deformación mejor, esta animación esta echa con 2 sliders. Ya te diré si consigo que funcione con el modificador stretch, con ese quedaría perfecto. http://www.telefónica.net/web/jaimerioco/gusano.avi.

W-i-p lusimba y chakula

No había visto este hilo, que despiste. Iván, muy buenas las pruebas de personajes. La suavidad que logras en los movimientos demuestra que llevas tiempo en la animación. Por criticar algo, exageraría un poco la postura del personaje cuando coge impulso para la Carrera, después de lanzar la flecha. Giraría un poco la cadera acompañando el movimiento de la pierna y arquearía la espalda hacia atrás. Es solo mi impresión, está claro que la exageración depende de la intención que quieras transmitir.

Estaré pendiente de tu trabajo, quedé con ganas de más. Muy bueno, sí señor. Saludos animados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

W-i-p lusimba y chakula

Hola Jaime, lo que me has puesto se ve, pero lo he estado mirando frame todo frame y no he podido apreciar el escalado de los ojos, lo siento, pensaba que ibas a poner un archivo de cómo lo haces.

Shazam lo que dices está bien, pero creo que es cuestión de gustos, un compañero de trabajo me ha comentado que exagera demasiado el movimiento de anticipación para la velocidad a la que sale. En fin, esto al ser una prueba, se va a quedar así y me voy a poner ya con la historia y animática. Gracias por el comentario. Saludos. Ivanlobon.

W-i-p lusimba y chakula

Hey, está bastante bien este test, me has dejado con ganas de más a mí también. Por criticarte algo, te diré que cuando el cazador salé corriendo, me da la impresión de que avanza muy poca distancia para la velocidad a la que sale. El detalle del derrape de la ardilla, está genial, y muy buenas las caras del cazador, para mí todo un acierto el Squash & stretch que le metes. Enhorabuena.

W-i-p lusimba y chakula

Ese archivo esta generado con 2 sliders como te comente, pero he estado probando con Reactor y funciona aún mejor, solo un control.

En cuanto termine las pruebas te mando el archivo que ¿quieres que te pase? El max?
    Postdata.

He vuelto a colocar el gusano mucho más lento para que aprecies la deformación.

W-i-p lusimba y chakula

Hola Jaime. Hombre ya que te pones, el max estaría bien. Lo de los ojos del gusano ahora se aprecian mejor, pero sigo pensando una cosa, cuando se deforman mal los ojos, es cuando deja de mirar al frente, sobre todo si mira para arriba o para abajo (a los lados no tanto), que es cuando el eje se descoloca, corrígeme si me equivoco, pero tú en la animación del gusano no has animado los ojos para que miren a ningún sitio, siempre miran al frente en relación con la cara, ¿no? Lo digo por que es posible que no funcione bien y estés trabajando en balde, por eso me molaría que pusieres el max (siempre y cuando tu quieras, por supuesto) para hacer yo pruebas por otro lado.

W-i-p lusimba y chakula

He probado lo que me has comentado de los ojos y también funciona, he actualizado el gusano, (*.avi) para que lo veas también te paso el archivo de max, así haces tus pruebas.

El siguiente paso es aplicarlo a un personaje más complejo, un bípedo y si funciona abra que hacer un tutorial. http://www.telefónica.net/web/jaimerioco/gusano.avi. http://www.telefónica.net/web/jaimerioco/gusano17.zip.

Ya me dirás algo, un saludo.

W-i-p lusimba y chakula

El (*.avi) ya tiene mejor pinta, pero el archivo esta corrupto o por lo menos a mí no me deja abrirlo una vez descargado, lo siento, puedes subirlo de nuevo o enviármelo directamente por mail?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo