Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Concurso de diseño gráfico en mi pagina

Concurso de diseño gráfico en mi página

Como bien ha dicho Afkael va destinado ha gente que tiene el diseño gráfico como hobbie, y no como trabajo para intentar ganar dinero con ello.
    Entonces no se hable más.

Es cierto, pero la palabra calidad de por si no dice nada, debe de tener algún adjetivo para tener significado (por ejemplo, alta calidad) y el que se haya omitido da lugar a que sea interpretado como aceptable o en el mejor de los caso buena.

No me parece que sea para tanto, no todas las personas que visitan éste sitio son profesionales (yo no lo soy) y por otra parte hay una sección dedicada a los ofrecimientos laborales con remuneraciones acordes. Saludos.
    (Of topic) me gusta pensar que un diseñador gráfico es un artista de la imagen y la comunicación y que los conocimientos le permiten que todos esos atributos que dices deben tener los trabajos profesionales surjan naturalmente y no producto de un esfuerzo desgastador y de alquimia.

Si te pones a pensar los futbolistas son profesionales, sin embargo, yo he visto gritar desbocados un gol o llorar una derrota (, entre ellos te podría nombrar a Maradona), y es precisamente lo que hace bonito a ese deporte, y paradójicamente sería algo poco profesional.

Edito: loco, estaba haciendo mi discurso para derramar lágrimas y esas cosas y cortan la discusión? No, ahora mí mensaje queda desubicado.
    Última edición por afkael; 20-01-2009 a las 21:10

Aun así, quería matizar, una cosa es participar porque tienes un hobby, yo he participado en mini concursos o retos de 3d, en los que no había más premio que participar, y aprender de tu trabajo y del de los compañeros/concursantes. Pero ese es el único objetivo.

En este caso, alguien va a sacar provecho o uso comercial de ese logotipo, ya que se usara en una página web o en donde sea y, además les sale por 20 euros, esa es la diferencia que yo vi al principio y en parte sigo viendo, pero bueno, allá cada cual.

Bien dicho Pablo, ese logotipo se va a comercializar, luego de hobby nada de nada, profesional y mucho. ¿Vosotros sabéis lo que cuesta o ha costado crear unos logos tan mediocres como los de telefónica, TV1 o la 2? Por no hablar de las demás cadenas, pues eso, lo de 20 euros una estafa de aquí te espero. Ahora si luego ese logotipo nadie lo usa, me parecería mejor.
    ¿Pero a que no es el caso?
    Así que aclara si el logotipo luego se va a comercializar o servirá de enseña.

Los royalties son los royalties y eso valen más de 20EUR, pensarlo bien y luego no vayáis reclamando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12