Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Día de la animación 3d

Dia de la animación 3d

En mi foro, y como justo homenaje al gurú de la animación 3d el John, he declarado el que 12 de enero como el día internacional de la animación en la comunidad que poco a poco levante en animate a animar.

Comprueben en mí blog y ahí lo verán ustedes mismos. http://jerzy3d.blogspot.com.
    Última edición por numlock; 12-01-2009 a las 21:15
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Dia internacional de la animación 3d

Eso no es una noticia, en tal caso un tema muy discutible. ¿Dónde dejas a Chuk Jones, a Richard Williams, es más, ¿dónde dejas a los Nine Old Men? Sin todos ellos no habría Lasseter, a quien no le resto ningún mérito por cierto, pero las cosas como son.

En tal caso sería el, John, uno de los pocos que podría tener el privilegio de declarar o proponer en que fecha celebrar un día internacional de la animación.

Sin acritud.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No, ese día es el cumpleaños de John Lasseter, que es distinto, por lo que se ve. Vaya.

Qué bueno, cumplo años el mismo día que Lasseter.

Voy a ver si un día de estos me declaro un día nacional o alguna fiesta local yo también.

No, ese día es el cumpleaños de John Lasseter, que es distinto, por lo que se ve. Vaya.
    Ya, es lo que dice Num Lock, que, por ser el cumple de Lasseter el lo declara día de la animación, y yo digo que hay otros cumpleaños a tomar en consideración.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Dónde dejas a Chuk Jones, a Richard Williams, es más, ¿dónde dejas a los Nine Old Men? Sin todos ellos no habría Lasseter, a quien no le resto ningún mérito por cierto, pero las cosas como son.
    A ver si nos entendemos Shazam, yo dije animación 3d, supongo y es obvio que sepas que Richard, Chuk Jones no creo que hallan animado en 3d. Yo soy animador 3d y para mí lo que ha hecho Lasseter desde que hizo su primer corto de 3d mezclado con 2d, creo que si alguno vio el the Pixar story sabrán a que me refiero.

No hay dudas que los Nine Old Men fueron muy buenos, de hechos irreemplazables, en ese documental de la Pixar incluso dos de ellos hablan en ese documental, Ollie Johntson y Frank Thomas, y dicen que todos en Walt Disney se renegaban a usar la ordenador y a algunos les incomoda saber que podrían perder sus puestos de animadores remplazados por las ordenadores.

Y tienes razón, sin todos ellos, nine old hombre, no hubiera Lasseter, tampoco sin los judíos no habría sido notoria la presencia de Hittler y casos semejantes puedo citar miles.

Lo que sí quizás pueda corregir es la palabra internacional, cosa que ya creo que sería tarde rectificar. Anyway me siento orgulloso de haber hecho lo que hice en mí blog, nada mejor que poder expresar lo que sientes y la admiración por aquellas personas que te inspiran en la vida.

Espero me hayan entendido mis ideas.

Ahí te lo dejo. Saludos colegas.
    Última edición por numlock; 12-01-2009 a las 21:12
    Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Albert Einstein

Dia de la animación 3d

Así se entiende mejor, quizás el hecho de que la mayoría de la gente que conozco que ama la animación 3d siente igual pasión por la animación en general, es decir, ama la animación y punto (como un verdadero rockero ama el hard rock o el heavy metal sin poner etiquetas) me ha hecho ver las cosas desde determinado ángulo.

También me ha sonado un poco pretencioso decir declaro el día. Pero no me hagas caso, tú a tú bola que es tu blog.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Dia de la animación 3d

Los animadores 3d que no aman la animación en general no son verdaderos animadores, y al no ser animadores no son verdaderos animadores 3d.

La mezcla de técnicas esta a la orden del día y hacer una discriminación positiva hacia la animación 3d me parece algo fuera de lugar, más sabiendo que Asifa ya proclamó el 28 de octubre como día de la animación y hay un esfuerzo por promocionarlo desde la comunidad de la animación.

La animación no es ilusión de vida, es la vida misma. (Chuk Jones).
    felicidades Dsolo.

Dia de la animación 3d

felicidades Dsolo.
    Gracias Julio.

Dia de la animación 3d

En mi opinión, la animación es la animación, independientemente de que se haga dibujando, usando modelos 3d, con plastilina o granos de arena. Al igual que no separamos la pintura entre los que usan óleo, acuarelas, pastel, etc.

Felicidades Dsolo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Dia de la animación 3d

Voy a responder solo con una pregunta porque ya veo que se fueron del hilo, de que si la animación 2d que si la 3d. Alguien puede decirme en que parte he dicho que no ame la animación 2d o que no crea que es mejor que la 3d?
    Si lo dije en algún momento, lo cual dudo, entonces si ya me callo.

Shazam colega, quizás sonó pretencioso el declaro pero no pienses que lo hice con la intención de decir yo soy grande tan grande que puedo declarar lo que se me antoje, dije así pues para hacer más énfasis aún en mí afecto por lo que ha logrado y me ha ensenado Lasseter.

Se ya.

- Albert Einstein

Dia de la animación 3d

Vaya chorra pillar el día del cumpleaños de Lasseter como día 3d, no tiene sentido ni lógica, estoy con Shazam.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Thumbs up Dia de la animación 3d

Bueno, ya sabes cuando te hagas un blog, si no lo tienes hecho aún, no hagas lo que yo hice.

- Albert Einstein

3dsmax Dia de la animación 3d

Bueno, ya sabes cuando te hagas un blog, si no lo tienes hecho aún, no hagas lo que yo hice.
    Tengo mi blog, pero con otras chorradas, no te preocupes. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo