Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Error al renderizar

Error al renderizar

Gracias Caronte, y perdón por las molestias. Subo un archivo con las llantas, luz y cámara. Con todo eso junto ya salta al intentar hacer el render.

He estado mirando también el foro de Yaf(a)ray y buscando, buscando, he encontrado un hilo en el que les da el mismo problema, pero no le veo solución al final. Comentan que en ese caso probablemente sea un problema de Ram debido al excesivo tamaño de las texturas (8000x4060), pero claro, el tema es que yo no he aplicado ninguna textura aún y ya peta. ¿cuanta memoria necesita Yaf(a)ray para funcionar bien?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Limon 3DPoder Error al renderizar

A ver. Blender y Yaf(a)ray son muy buenos, pero si lo que buscas son milagros, debes ir a Lourdes. Tus cuatro llantas tienen un total de 154.870 polígonos y les has aplicado un nivel 4 de subdivisión para render, lo cual nos da en cada nivel:
    Nivel_1:
    167.400
    Nivel_2:
    217.620
    Nivel_3:
    418.500
    Nivel_4:
    1.222.020.

Lo cual es una burrada, además de que faltaría añadir el resto del coche y encima disponiendo únicamente de 2 Gb de Ram para todo (blender+Yaf(a)ray+Windows).

En definitiva:
    O ahorras polígonos, o ahorras para comprar un ordenador potente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llantas.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 46.1 KB 
ID: 91586  

Error al renderizar

Vaya, y yo cabreado con Yaf(a)ray y con Blender, cuando el zoquete soy yo. Madre mía. Estoy pagando el ser novato a base de bien. Resulta que empecé mirando unos tutoriales y usaban esos valores de Subsurf. Tonto de mí, los he usado como estándar, sin darme cuenta de lo que conllevan. Ahora me toca aprender a ahorrar polígonos, porque la economía no está como para estrenar máquina ahora mismo.

En fin, muchas gracias de nuevo, Caronte, y perdón a ti y a todos por haber dado tanto mal con una cosa que sólo era fallo mío.

Ahora ya sólo me queda aplicar materiales al coche.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lambo.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 51.5 KB 
ID: 91595  

Error al renderizar

Otra cosa que habías hecho es tener 4 llantas distintas (shift+d), en lugar de que fuesen duplicados enlazados (Alt+d).

Se ve muy bien a ver cómo queda terminado.

Error al renderizar

Me alegra que se haya solucionado, este coche pinta muy bien. Suerte con las texturas, Elder.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12