Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Oscar 2009

Oscars 2009

Creo recordar que los españoles se encargaron solo del Hellboy niño lo demás se hizo donde siempre, vamos eso recuerdo de la cinefex.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Oscars 2009

Estaría genial. Yo creo que el maquillaje se lo lleva Hellboy, que, si no he leído mal son unos españoles, ¿no? Los de dt, que ya se llevaron algo con el laberinto del fauno.
    Algo no, un Oscar si no recuerdo mal.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Oscars 2009

Creo que Penélope ganara un Oscar ya que su película Vicky Cristina Barcelona es bastante buena e interpreta muy bien su papel.

Oscars 2009

Creo que Penélope ganara un Oscar ya que su película Vicky Cristina Barcelona es bastante buena e interpreta muy bien su papel.
    Discrepo enormemente.

Pues sí que se ha llevado nominaciones Wall-e. Yo sólo me esperaba la de efectos de sonido (sé de primera mano lo complicado que es).

Bea, como ya te han dicho, a ver si os lleváis el de los efectos especiales y os suben un 20% el sueldo.

Oscars 2009

Domo Arigato Mental Ray Roboto.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Oscars 2009

Pues nada felicidades a las dos triunfadoras españolas en la gala de los Oscar, Penélope y nuestra forera Bealobo por el Oscar a los mejores efectos. Enhorabuena.

Oscars 2009

Wall-e - Pixar - Toma ya. Enhorabuena a Carlos Baena y compañía. Me lo esperaba, muy bien merecido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oscars 2009

Wall-e - Pixar - Toma ya. Enhorabuena a Carlos Baena y compañía. Me lo esperaba, muy bien merecido.
    Eso digo yo. Enhorabuena.

Y a la gente del curioso caso de benjamín button por el de efectos visuales.

Los resultados aquí: http://www.20minutos.es/noticia/4479...os/Oscar/2009/.

Aunque a mí me ha parecido un poco tongo esta gala, aunque no he visto ni la mitad, pero, no se no sé.

Oscars 2009

Aunque a mí me ha parecido un poco tongo esta gala, aunque no he visto ni la mitad, pero, no se no sé.
    Yo creo que ha sido bastante coherente, este año el nivel era realmente bueno, no había ninguna película que desentonara demasiado como otros años (donde encima se llevaban Oscar). Como gustos, le hubiera dado el Oscar a Mickey Rourke, aunque Sean Penn también se lo merezca, pero ha sorprendido mucho más Rourke, creo que nadie se esperaba que le nominaran por hacer de luchador de wrestling (en la mejor película junto con Slumdog, para mí gusto).

En fin, un buen año.

Oscars 2009

Una pena lo de Kung-fu panda en mi opinión.

Oscars 2009

A mí también me gustó la de DreamWorks, y mucho, pero es lo que pasa cuando hay buenos competidores. Por lo menos no perdió contra un bodrio.

Enhorabuena a Bealobo y por supuesto a Penélope, la emoción pixariana me hizo olvidar a los demás, momentáneamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Oscars 2009

A mí también me gustó la de DreamWorks, y mucho, pero es lo que pasa cuando hay buenos competidores. Por lo menos no perdió contra un bodrio.
    Por supuesto, es simplemente que este año el equipo de DreamWorks se lo merecía. En los Annie han arrasado desde luego.

Oscars 2009

Por supuesto, es simplemente que este año el equipo de DreamWorks se lo merecía. En los Annie han arrasado desde luego.
    Pues si alguna película de DreamWorks se merece premios es Kung-fu panda, eso es innegable.

Ojalá mantengan el listón.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Oscars 2009

La verdad que no me gustó mucho esta película (Kung-fu panda). En general no me gustan los guiones de las películas de DreamWorks. Eso sí, técnicamente está buenísima.
    Última edición por batou; 23-02-2009 a las 14:07

Oscars 2009

Bueno, yo acerté 17. Vaya muy guay, gracias Dsolo, Shazam y Sayden. Moló porque, aunque el Oscar era mayormente para d (en los Premios BAFTA sí estuvimos directamente), el tío nos mencionó y todo.

Y bueno, lo de Penélope genial.

Yo pensé que Wall-e se llevaría algún Oscar más y me pareció que lo de Sean Penn estuvo acertado porque el luchador me pareció una película super plana, con poca profundidad y un guión simple.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12